viernes, 26 de abril de 2019

George Soros prepara un Golpe Mortal al Bono Español

George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992.

25 de abril de 2019

JP MORGAN cuyo mayor accionista es George Soros, aconseja la ruina para España metiendo a sus políticos; mientras por otra lado organiza una operación similar a la de la libra en Londres en septiembre del 1992.

La diferencia es que el Banco de Inglaterra y su libra independiente pudieron tomar actuaciones independientes, y más ahora con el Brexit, y España y el Banco de España dependen absolutamente del BCE y Bruselas sin posibilidad de respuesta, especialmente desde noviembre del 2014. Y hasta que Soros decida su ofensiva.

“JP Morgan aconseja vender bonos de España por el riesgo de un Gobierno PSOE-Podemos”.

LA PRIMA DE RIESGO SI GANASE EL PSOE (pasado mañana 28 de abril 2019), ACABARÁ CON EL BONO ESPAÑOL:





La cotización del bono español a 10 años es el tipo de interés o la rentabilidad que ofrece a los inversores.

Cuanto mayor sea el riego de invertir en dicha deuda mayor será el tipo de interés que tendrá que ofrecer a los inversores para que la adquieran.

La diferencia entre el bono español a diez años y el bono alemán a diez años es la Prima de riesgo de España”.

Las herramientas financieras para evitar el ataque no están ni siquiera en España sino en las cotizaciones de mercados internacionales cuyo regulador es a su vez Rothschild desde que compró a Rockefeller la bolsa de Nueva York y Chicago, y siendo además propietarios de la bolsa de la City de Londres.

 Con lo cual la única herramienta desde España sería la creación de un Fondo de probablemente de entre 1 y 2 billones de euros que no tenemos para apostar al alza nuestro bono (como hizo el gobierno chino: “Pekín frena la sangría en las Bolsas chinas con un plan de compras.

El Gobierno inyecta dinero en el sistema para sostener las acciones de grandes empresas”.), y que tampoco garantiza el éxito, pues su colocación ha de ser ´progresiva´a la vez que los Fondos de Soros coloquen sus cuotas de ataque a al baja.

“La peligrosa moda de invertir en Bolsa en China.
Millones de pequeños inversores, muchos sin conocimientos financieros, se lanzan a los parqués del país y los convierten en una montaña rusa”. Este sin embargo no es un modelo aplicable en Europa en un mercado neoliberal. 

La propia intervención de los organismos reguladores en este sentido produciría un efecto dominó de quiebra al bloquear cualquier clase de inversión (que puede ser otra de las técnica si Psoe triunfase e hiciera una declaración de intenciones sobre los mercados bursátiles).

Otra forma sería con la recomendación de la compra del BONO ALEMÁN, algo que ya ha sido recomendado desde enero por los analistas bursátiles. Lo cual haría abandonar la rentabilidad del BONO ESPAÑOL. “El inversor huye al bono alemánpara refugiarse de los malos augurios de la UE. Los inversores buscan refugio ante el temor a que el frenazo de la economía europea se acelere”.

Una devaluación del euro como medida de choque provocaría una ´República de Weimar´ en términos financieros de hiperinflación..

Soros, como buen judío crea la amenaza y luego apuesta contra la amenaza opuesta. Recuerda mucho a otra operación muy conocida con Forum Filatélico y Afinsa dónde fondos de inversión y la banca Merril Lynch actuaron contra estas dos compañías españolas también con la colaboración del Psoe para ganar sus apuestas en negativo en el Nasdaq.

Hay un juego cabalístico numérico con las fechas: Soros dio el golpe a la libra un 16 (miércoles negro), de septiembre (mes 9), de 1992. El crack de la bolsa fue un 24 oct. 1929, y este año estamos en un 2019. Es decir: 1929 – 1992 – 2019. 

Es la misma numerología invertida. 

En el caso de Forum Filatélico se vuelve a ver esa misma numerología: “Un documento de 19 de mayo de 2006 (20 19 invertidos), de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ya hablaba de la intervención de las entidades y en él se atribuye a sí mismos, al propio gobierno del PSOE, la autoría de la operación”.

La primera amenaza creada por George Soros y subordinado Pierre Omidyar fue organizar el 15-M en la Puerta del Sol de Madrid, cuya operación caballo de Troya sería el partido que nacería de ese entramado con ayuda de Pérez Rubalcaba y la Fundación Rockefeller: PODEMOS (WE CAN).

En aquellos momentos la OPEN SOCIETY aunque fundada en 1993, aún no había penetrado en España como ahora, en dónde ahora tiene su sede en Barcelona para toda Europa, (pero sí tenía QUANTUM y Soros Fund Management LLC), como ahora de facto lo hace, y también con la Asociación de Abogados y la Wordlwide, con una sociedad dopada con friki tv que suministra noticias y programas opiáceos al igual que el PSOE prometiendo paga para todos los parados de larga duración, y financiando todo el PLAN KALERGI de INMIGRACIÓN MASIVA que a su vez organiza George Soros desde Israel con su OPEN ARMS.

Las entrevistas de Soros tanto con Pedro Sánchez, como con Albert Rivera, como su creación y financiación de Podemos a través de las cuentas iraníes organizadas por el judío iraní de pasaporte norteamericano y francés Pierre Omidyar -creador de manifestaciones Lgtb, e insatisfechos de izquierda-, han logrado crear el riesgo que harán aún más multimillonario a Soros cuando dé un golpe de estado al BONO MARCA ESPAÑA, que terminará de hundir en la miseria a un país secuestrado con una monarquía y gobiernos entregados al sionismo, y la masonería.





Robert Johnson: “Soros me fichó hace 25 años para el ataque a la libra del miércoles negro“.

Entrevista al presidente del Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico
“Me fichaba no para ser analista de seguridad sino de inseguridades”
“Él siempre avisaba a los políticos de lo que sucedería con su especulación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario