800.000 niños anualmente son secuestrados para ser usados como esclavos sexuales y desaparecidos.En esto hay que tener en cuenta los rituales satánicos,hechos con estos niños.Y esto ocurre en los Estados Unidos
Un mal tan grande que Estados Unidos no podrá recuperarse de él
Aproximadamente 800,000 niños desaparecen en los Estados Unidos cada año, y muchos de ellos terminan en manos de traficantes sexuales.
Después de leer lo que tengo para compartir con ustedes, le garantizo que comenzará a observar a sus hijos con mucho más cuidado cuando estén en público.Anteriormente, hoy recibí un correo electrónico de uno de mis lectores que me alentó a revisar el último artículo de John W. Whitehead .
Así lo hice, y me horroricé absolutamente por lo que aprendí.Hoy en día, en Estados Unidos, las autoridades creen que el número de trabajadores sexuales menores de edad oscila entre 100.000 y 150.000.Esos niños se compran millones de veces al año , y se ha convertido en una industria de 9.500 millones de dólares .
Cada ciudad importante en los EE. UU. Tiene un problema con la esclavitud infantil, pero hay ciertas áreas (como Washington DC) que se han convertido en centros .Esta es una crisis nacional importante y, sin embargo, por alguna razón, muy pocos miembros del Congreso están haciendo de este tema una prioridad.
Últimamente, he estado escribiendo mucho sobre cómo Estados Unidos se ha convertido en una nación completamente sin ley, y este es un ejemplo perfecto. Según Whitehead , algunos de los niños que se compran y venden tienen apenas 9 años de edad …
Los niños, las niñas, algunas de apenas 9 años,se compran y venden para el sexo en Estados Unidos.La edad promedio para una mujer joven que se vende para tener sexo es ahora de 13 años.
Este es el pequeño secreto sucio de América.
El tráfico sexual, especialmente cuando se trata de la compra y venta de niñas, se ha convertido en un gran negocio en Estados Unidos, el negocio de más rápido crecimientoen el crimen organizado y el segundo producto más lucrativo que se comercializa ilegalmente después de las drogas y las armas.
Como señala la periodista de investigación Amy Fine Collins, “Se ha vuelto más lucrativo y mucho más seguro vender adolescentes maleables que drogas o armas . Una libra de heroína o un AK-47 se puede vender una vez, pero una niña puede venderse de 10 a 15 veces al día, y un proxeneta “justo” confisca el 100 por ciento de sus ganancias “.
Con todos los recursos de aplicación de la ley a nuestra disposición, nuestra nación podría destruir esta industria si realmente quisiera hacerlo.
En su artículo , Whitehead dice que un solo niño “podría ser violado por 6.000 hombres durante un período de cinco años de servidumbre “.
Sólo un niño.
Y como hoy hay por lo menos 100,000 niños esclavos en los Estados Unidos, estamos hablando de potencialmente millones de hombres que están cometiendo actos malvados tan horribles que deberían recibir la pena de muerte de inmediato.
Una vez que una nación ha caído tan bajo, ¿cómo puede recuperarse?
En un caso federal, un niño esclavo declaró que “ella fue obligada a tener relaciones sexuales con hasta 20 hombres por noche” …
Como David McSwane relata en una pieza escalofriante para el Herald-Tribune : “En Oakland Park, un suburbio industrial de Fort Lauderdale, los agentes federales en 2011 se encontraron con un burdel operado por una pareja casada.
Dentro de ‘The Boom Boom Room’, como se sabía, los clientes pagaban una tarifa y se les daba un condón y un temporizador y se quedaban solos con uno de los ocho adolescentes del burdel, niños de tan solo 13 años.
Un niño de crianza temporal de 16 años testificó que actuó como de seguridad, mientras que una niña de 17 años le dijo a un juez federal que se vio obligada a tener relaciones sexuales con hasta 20 hombres por noche “.
Este tipo de mal ocurre cada noche en América, y debe ser erradicado.
Pero nuestros líderes nacionales no parecen demasiado interesados en hacer que eso suceda.
Todos los días, las jóvenes son secuestradas y obligadas a la esclavitud. Se venden a los hombres por tan solo $ 25 , y sus proxenetas ganan hasta $ 200,000 por niño cada año.
Por supuesto, muchos de los niños forzados a llevar un estilo de vida así no viven mucho tiempo. Según Whitehead, la esperanza de vida promedio de estas víctimas es de solo siete años …
Los que se venden para el sexo tienen una esperanza de vida promedio de siete años , y esos años son una pesadilla viviente de violaciones interminables, drogadicción forzada, humillación, degradación, amenazas, enfermedades, embarazos, abortos, abortos involuntarios, torturas, dolores y siempre la constante. miedo de ser asesinado o, peor aún, de que sus seres queridos sean heridos o asesinados.
Detener este horror debería estar en lo más alto de la lista de nuestras prioridades nacionales y, sin embargo, rara vez escucho a ningún político mencionar esta crisis.
E incluso si pusiéramos fin a todo el tráfico sexual, todavía tendríamos que enfrentar un problema nacional masivo de abuso infantil.
Los siguientes números provienen del Centro Nacional para Víctimas del Crimen …1 de cada 5 niñas y 1 de cada 20 niños es víctima de abuso sexual infantil;Los estudios de autoinforme muestran que el 20% de las mujeres adultas y el 5-10% de los hombres adultos recuerdan un asalto sexual infantil o un incidente de abuso sexual;
Durante un período de un año en los EE. UU., El 16% de los jóvenes de 14 a 17 años habían sido víctimas de violencia sexual;A lo largo de su vida, el 28% de los jóvenes estadounidenses de entre 14 y 17 años de edad habían sido victimizados sexualmente;Los niños son más vulnerables a la CSA entre las edades de 7 y 13 años.
Ahora hemos criado a varias generaciones de estadounidenses que no tienen absolutamente ningún fundamento moral, por lo que no debemos sorprendernos de que el mal se esté multiplicando a nuestro alrededor.
Si Estados Unidos va a tener algún futuro positivo, debemos abandonar la ilegalidad , pero en cambio, nuestra nación continúa huyendo de Dios muy rápidamente.
Se ha vuelto tan malo que los principales líderes políticos como Barack Obama y Hillary Clinton realmente luchan por decir la palabra “cristiano” .
Una solución política no va a resolver los problemas de los que he hablado en este artículo. Lo que realmente necesitamos es una revolución espiritual, y la necesitamos lo antes posible.
Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios de comunicación y activista político. Es autor de cuatro libros que incluyen Prepararse ahora, El principio del fin y Vivir una vida que realmente importa . Sus artículos se publicaron originalmente en el blog The Economic Collapse , End of The American Dream y The Most Important News .
A partir de ahí, sus artículos se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web prominentes. Si desea volver a publicar sus artículos, no dude en hacerlo. Mientras más personas vean esta información, mejor, y necesitamos despertar a más personas mientras todavía haya tiempo.
EN 26 ABRIL, 2019 POR MUELASGAITAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario