miércoles, 17 de abril de 2019

Se cumplen TODAS las profecías: Un gran incendio destruye la catedral de Notre Dame


Un catastrófico incendio ha asolado la catedral de Notre Dame de París dejando a una nación y al mundo entero devastado por ser un epicentro cultural e histórico.

Cientos de bomberos combatieron el histórico incendio durante la noche de ayer, luchando para detener la destrucción total de la atesorada fachada después de que las llamas incendiaran el techo, enviando la característica aguja del templo al suelo ante multitudes de parisinos horrorizados.

El incendio se desató a las 18:50 hora local. Según conformó este martes el fiscal general de París, Remy Heitz, el fuego en la catedral fue causado con toda probabilidad por un accidente y no hay ningún indicio de que fuera intencionado. Lo único que se sabe con certeza es que se extendió desde el ático, y rápidamente a través de una gran parte del techo.





 A pesar de las dramáticas imágenes de la catedral en llamas, nadie murió. Un bombero resultó herido, entre unos 400 que lucharon contra las llamas durante horas antes de consiguieran extinguirlo. A las 19:50, la aguja de la catedral, uno de los monumentos más famosos de París a 93 metros de altura, se derrumbó.

En pocas horas, una gran parte del techo se había reducido a cenizas. Las llamas devoraron el marco de madera del techo, que tiene más de 100 metros de longitud. El jefe de bomberos de París, Jean-Claude Gallet, dijo que la estructura se había salvado después de que los bomberos lograron detener la propagación del fuego al campanario norte.

Muchos de los objetos de valor incalculable de la catedral y otros de gran importancia cultural e histórica también fueron salvados. Sin embargo, dejando aparte la catástrofe cultural e histórica, para muchos el incendio en la catedral de Notre Dame tiene un significado realmente profético.

La profecía cumplida de Nostradamus

La popular astróloga británica Jessica Adams cree que el incendio de Notre Dame fue una predicción de Nostradamus que se cumplió. Adams cita una predicción en concreto, que se encuentra en el libro “Las profecías completas de Nostradamus”, que dice que está relacionado con el incidente de Notre Dame. Se traduce de la siguiente manera:

“El jefe de Aries, Júpiter y Saturno, 
Dios eterno, ¿qué cambios se pueden esperar? 
Después de un largo siglo, el mal volverá a 
Francia e Italia, ¿qué emociones experimentará?”

La astróloga británica afirma que la colocación de planetas y signos del zodiaco en la carta astrológica del 15 de abril de 2019 coincide con lo que ocurrió el lunes.

“Lo que tenemos aquí es Quirón, de hecho, al ‘jefe de Aries’ a solo tres grados del signo zodiacal”, explica Adams, según el servicio de noticias ruso Sputnik. “El sol, que arde de color naranja al atardecer en París cuando Notre Dame cayó, también está en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de 2019 a las 17:50, París, Francia.

 El impacto del momento lo muestra Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría ocurrir una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón.”

Pero otra evidencia de la profecía cumplida de Nostradamus la encontraríamos en las recientes de declaraciones del presidente francés Emmanuel Macron, quien dijo lo siguiente:





“Notre Dame está envuelta en llamas. Emoción de toda la nación. Los pensamientos están con los católicos y todos los franceses. Como todos los ciudadanos, me entristece ver que esta parte de nosotros se queme.”

Adams asegura de que Nostradamus se refería a la catedral en su profecía está en la palabra “emoción” aparece en la cuarta línea, mientras que parte del nombre del presidente, que se traduce del hebreo como “Dios con nosotros”, aparece en la segunda línea.

 Y, por si fuera poco, el incendio de Notre Dame se desató durante la Semana Santa, junto con otro incendio que se desato el lunes dentro de la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén. Por suerte, el incendio en la mezquita de Jerusalén, uno de los lugares más sagrados del islam, se extinguió rápidamente. Y todo esto ha llevado a algunos a asegurar que son señales definitivas de que nos encontramos en los últimos tiempos.

La profecía de Marie-Julie Jahenny

Pero Nostradamus no ha sido el único en profetizar el gran incendio de Notre Dame. Marie-Julie Jahenny fue una estigmatizada bretona nacida en 1850 en el pueblo de Blain en Bretaña, Francia, y que tuvo el don de la profecía, que se manifestó principalmente en sus visiones sobre los últimos tiempos y la venida del anticristo.

Antes de su muerte Marie dijo que Francia será el punto de partida para los castigos mundiales, ya que esta nación fue católica ante otras naciones y recibió más gracias que otros países. Francia se le ha encomendado la misión de defender a la Iglesia y la “Verdadera Fe” en tiempos de persecución y herejía. 

Debido a sus fracasos y al rechazo de su monarquía bendecida por el cielo, primero sería golpeada, pero luego los castigos se extenderían por todo el mundo.

15 de abril, una fecha señalada

En 2019, el 15 de abril será el día marcado por el incendio de la catedral de Notre Dame en París. Pero lo que no sabe mucha gente es que el 15 de abril es en realidad una fecha señalada para eventos horribles a lo largo de la historia.

Si retrocedamos en el tiempo, algunos de los incidentes más famosos han ocurrido en esta fecha.

Si bien muchas personas saben que Abraham Lincoln fue asesinado por John Wilkes Booth en el Teatro Ford, la verdad es que no murió el 14 de abril de 1865. Fue llevado a la Casa Petersen, ubicada en 516 10th Street NW en Washington D. C., donde permaneció en coma durante nueve horas. Moriría en la mañana del 15 de abril de 1865.

El 14 de abril de 1912 a las 23:40 el Titanic vio un iceberg en su trayectoria, siendo demasiado tarde para corregir el rumbo. Alrededor de 2 horas y 40 minutos después del impacto, el Titanic se hundió por completo, el 15 de abril de 1912.

A fines de la década de 1980, miles de personas se reunieron en el Estadio Hillsborough en Sheffield, Inglaterra, para ver un partido de fútbol entre el Nottingham y el Liverpool. Sin embargo, el partido terminó en tragedia. Fallecieron 96 personas aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha, el 15 de abril de 1989.

En 2013, dos bombas caseras estallaron durante la maratón de Boston, causando la muerte de tres personas y otras 282 resultaron heridas. El día fue el 15 de abril de 2013.





Sin duda algún en esta lista ahora le debemos sumar el incendio de la catedral de Notre Dame. Pero tal vez estos incidentes en el pasado tengan relación con lo ocurrido en Paris, y tanto Nostradamus como Marie-Julie Jahenny tengan razón en sus profecías y estemos ante una señal de los últimos tiempos.

Y quien sabe, podría ser el 21 de diciembre de este 2019.

¿Crees que el incendio de la catedral de Notre Dame es una claras señal del Apocalipsis?


Por MEP
Publicado el 16/04/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/se-cumplen-todas-profecias-gran-incendio-destruye-catedral-notre-dame/


Estamos a las puertas del cataclismo total:En el mismo momento,que ardía la catedral de Notre Dame,había ocurrido otro en la mezquita de Al Aqsa en Jerusalén y se celebraba el sacrificio del cordero de pascua judío.

Todo con la fecha ritualistica 15/04/19,advenimiento pronto del anticristo que será anunciado en la fiesta de Pesaj .Del 19 al 27 de abril de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario