lunes, 20 de mayo de 2019

Cataluña prepara la Lucha Armada

CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años.

Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. 

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión.

Los chuetas ya lo saben.

16 de mayo de 2019

Lo de Josu Ternera es como lo de De Juana Chaos. Saben perfectamente dónde se encuentran. Pero la izquierda española en contacto con el terrorismo es muy poderosa.





11-M y ETA se instrumentan desde Madrid, desde las conocidas como cloacas del estado.

Independentistas como Anna Gabriel, y Marta Rovira que viven de fondos españoles (no catalanes), en Genève -Suiza-, preparaban una entrevista con Josu Ternera en la frontera suiza cercana a Ginebra dónde ellas viven a 57 kms de Sallanches.
.
Lo de las fuerzas de seguridad españolas es un escándalo, ellos organizan y mueven las fichas. Y no le han detenido hasta ahora conociendo PERFECTAMENTE SU LOCALIZACIÓN, pero la preparación de una escalada terrorista en España desde Cataluña les ha obligado a actuar, si no, no hubieran movido un dedo.

¿Quién es más terrorista, después de una ´Infancia Robada… en Zaragoza´?.

La importancia de Josu Ternera es estratégica y organizativa. Gracias a sus contactos con servicios secretos de los mismos que asesinaron al Almirante Carrero Blanco, puede activar borrando el rastro de aquellos pero con su intendencia de lo que sería un renacer de la nueva cúpula terrorista criminal.

ERC y Loyola, se reconocen que han de hacer presión con el terror para forzar la Independencia. Y Psoetarra es especialista en negociar con ETA y darles cobertura. Así se ha demostrado en muchos contactos y muchos resultados de impunidad camuflados en ´paradero desconocido´y amnistías por decreto.

Esta izquierda terrorista es capaz de cualquier cosa, y con el psicópata de Sánchez más aún, pues presta la tutela del estado a los principales terroristas financieros mundiales, con tal de perpetuarse a cualquier precio.


7 ratas desplazándose libremente con los coche del CNI detrás, casi ayudándoles a huir.

A eso hay que sumar el viaje en coche oficial blindado de la excarcelación del cerdo, y su llegada a Moncloa para negociar la Independencia.

“Así está la situación judicial de los siete políticos independentistas huidos de España”.

ERC gracias a la masonería ha llegado a un poder al lado de la francmasonería de París de una fuerza superior a la del estado español.

Lo mismo negocian escaños que cheques, que dinero perdido por el camino de infraestructuras para los bolsillo de los putillos de las cien familias entre ellas algunas criptojudías que gobiernan España y al Rey a través de Cataluña.

Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo. De momento abortado, pero solo por hoy. La DGSE tiene mucho interés en que vuelva el baile.





Siemrpe han sacado rédito de ello hasta Charles Pascua. Sólo con Pascua comenzó la persecución. Y la única razón estaba en que la UE no podía estructurar Fondos de Cohesión en España con Eta en marcha.

REPORTAJE:OPERACIÓN SECRETA EN ESPAÑA

2009: “La misión secreta del ‘Chacal’ francés.

El general Rondot, un superespía francés, organizó la desaparición de dos de sus agentes, detenidos con armas de guerra en Manresa, para evitar su captura y juicio en España”.

“Los agentes secretos llevaban un rifle monotiro con mira telescópica láser, así como una pistola Ruger”.

“Los detenidos quedaron libres horas después de que el general Rondot se entrevistase con el fiscal jefe de Barcelona”. (DGSE y CNI).


26 marzo 2018: “Los viajes de los independentistas por la república de izquierda, en busca de santuarios en previsión de la lucha armada”.

El día que escribo parece que me equivoco, hasta que llegan las fechas y todo se cumple.

Háganse una pregunta: Si nuestro rey es el jefe de la masonería, y los jesuitas controlan la masonería -y su educación temprana y tardía se hizo en Georgetown-, y Loyola decide todo,. ¿Qué respuesta les da?.

La líder jesuíta independentista terrorista con el enlace de Loyola.

19 abril 2019: “Rovira y Otegi sellan en Ginebra la alianza de ERC con EH Bildu”. No han tardado nada, pues sabían que Psoe iba a amañar las elecciones generales dándoles escaños pero negándoles la independencia -sólo de momento-.

CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA EN MADRID Y VALENCIA CON LA LOGÍSTICA DE ETA. Han parado a Ternera, pero tienen previstos planes B y C.

1 de octubre de 2018: “Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”. Lo avisé.


5 de agosto de 2018: “La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. Por eso la OTAN prepara un KOSOVO CATALÁN. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU”.

Esta vez aviso también que el Mossad se va a implicar muy activamente en el terrorismo catalán. Y esto para tantos amigos que tienen en nuestra cúpula, que les va a llegar muy de cerca. Pero eso a muchos les da igual, son mercenarios de multicapa. Vivimos momentos de alta traición por codicia y prebendas.

31 de julio de 2017: “La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

28 de agosto de 2018: “Nova Terra Lliure llama a tomar las armas y cazar españolitos”.

23 de enero de 2019: “Sánchez y Torra han preparado desestabilizar España antes del 1 de mayo 2019 para colapsar las elecciones municipales ya perdidas de antemano el 26 de mayo 2019. Torra se reunió en Boise -Idaho-, para pedir permiso y entrenamiento del ejército catalán en Eslovenia”.

 No será por no haberlo dicho, pero en España puedes gritar a los cuatro vientos que no se inmuta ni Pepe. Por eso siempre les toca sufrir a los más inocentes.





11 de febrero de 2019: “Israel exige al Psoe una base naval para defender el estado catalán en San Carles de la Rápita con dinero de Madrid de los Presupuestos, por eso ERC y gobierno socialista calculan como financiarla“.

 De momento se apañan con bases piso.

Cuando quiere negociar dinero dicen nacionalismo, cuando quieren negociar terro y calle dicen ERC y ANC. La pregunta que se hace la gente siempre en la calle, es por qué no paran esto. Sencillamente: ES TODO LO MISMO. Estamos invadidos por esta gente.

21 de septiembre de 2017: “Sobre Cataluña. Rajoy miente. Habrá Independentismo versión Federalismo, que son peores pues paga España. Lo importante lo pagará Madrid y ellos tendrán su Hacienda.

A partir del 2018 habrá guerra. Todo dirigido por el General Daniel de Rothschild auténtico jefe del Mossad, del Banco de Israel dónde los separatistas guardan el dinero desviado, y del atentado de Las Ramblas de Barcelona”.

Que casualidad… coincidencia… de la reunión de los CHUETAS SEFARDÍES de todo el mundo el Palma, con el inicio de operaciones terroristas desde Cataluña en España. Valls… es un apellido chueta. La reunión ha tratado de que los chuetas pueda moverse para no estar ahí (como tampoco estaban en el World Trade Center), los días que activen las bombas.

Romeva con agentes del Mossad abriendo embajadas. (foto la razón)

Si España fuera no fuera un país colonia israelita, rompería relaciones diplomática con Israel y los jesuítas del Vaticano que articulan la potente masonería catalana y vasca..

13 de octubre de 2017: “Embajadas catalanas: las valijas diplomáticas del Estado de Israel dentro de la Unión Europea con todos sus derechos”.

10 de junio de 2017: “El gobierno de España financia la independencia de Cataluña con la creación del ejército catalán, servicio de inteligencia, y embajadas catalanas con el rescate al Govern. El proyecto soberanista catalán nace en Madrid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario