Los expertos no están seguros si se trata de un OVNI, un pájaro, un avión o tal vez un avión no tripulado espía, que fue fotografíado en el norte de Devon, en Inglaterra.
La fasinante imagen fue captada por el fotógrafo Rob Tibbles en una serie de fotografías tomadas el sábado 23 de noviembre del 2013 en el parque eólico Fullabrook. Pero fue sólo cuando Tibbles volvió a casa, cuando el descargo las imagenes a su ordenador se percato de lo que había fotógrafiado, un objeto extraño sobrevolando el campo eólico.
Incluso depués de hacer zoom en la imagen, aún no está claro qué es exactamente lo que fotógrafio.
Los encargados de la base aérea en RMB Chiveron, cerca de Barnstaple, que alberga los helicópteros de búsqueda y rescate, dijeron que no habían tenido ningún avistamiento de ovnis reportados en esa zona, sin embargo un ejercicio de entrenamiento se llevó a cabo ese día.
David Gillhan, fundador del grupo UFO Cornwall Investigación (CUFORG), con sede en Truro, dijo que no era inusual ver ovnis cerca de instalaciones militares.
"parecen estar cerca cuando los militares están tramando algo, para decirlo sin rodeos estos objetos parecen estar vigilandolos", "este objeto extraño parece tener dos ventanas en la parte delantera que sobre salen en la imagen" agregó Gillham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario