martes, 7 de mayo de 2019

Una mujer gana la Lotería gracias a un extraño hombre que le dio los Números en un Sueño hace 24 años


La mayoría de las personas, incluso aquellos que nunca considerarían entrar en un casino, sueñan con ganar uno de esos premios de lotería multimillonarios. 

Una cantidad tan grande de dinero podría satisfacer casi cualquier deseo que tenga en su vida; ya sea viajar, dejar su trabajo, comprar coches de lujo o hacer cosas solo al alcance de unos pocos. En pocas palabras, ganar el premio mayor podría liberarte de la esclavitud económica. 

Pero aquellos que juegan regularmente a lotería suelen tener sus propias estrategias en sus intentos de ganar el ansiado premio. Algunos escogen al azar los números, otros utilizan fechas señaladas y un pequeño grupo afirman poder predecir los números ganadores a través de los sueños. Esto puede parecer ficción, pero algunos ganadores de lotería que afirman haber “visto” los números ganadores en sus sueños.





Los expertos en psicología y en sueños creen que el mundo onírico expresa los deseos que se suprimen dentro de nuestras mentes. Así que soñar con ganar el premio de la lotería podría significar el fin de los problemas financieros. Sin embargo, no significa que definitivamente ganar el premio. 

Dicho esto, hay quienes soñaron con los números de la lotería y consiguieron importante sumas de dinero. Y este ha sido el caso de una estadounidense que ha ganado 101.600 dólares en la lotería gracias a los números que un extraño hombre le reveló en sueños hace 24 años.


Hace unos 24 años, una mujer de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, soñó que un extraño hombre se le acercaba y le daba unos números. Desde entonces, la mujer jugó a esos mismos números, combinándolos entre sí. 

Estaba convencida de que en algún momento conseguiría ganar la lotería, Y así ha sido, ya que el pasado 2 de mayo compró dos boletos del “Bonus Match 5” y ganó un premio de 101.600 dólares.

Según ha informado la página web de la Lotería de Maryland, la afortunada mujer de 64 años ganó el premio con los números 4, 8, 11, 21 y 27. Al parecer, compra normalmente los boletos de lotería una vez a la semana en una cafetería de la ciudad de Woodlawn. 

Pero aquí no acaba todo. 

Además del sueño hace 24 años, una serie de sucesos le han llevado hacia la fortuna. El 26 de abril, después de jugar con sus números para siete sorteos del 26 de abril al 2 de mayo, los dejó en una caja junto con otros boletos de anteriores sorteos porque no esperaba ganar.

El 2 de mayo, olvidando que había comprado los boletos para el sorteo de esa noche, la mujer compró otro boleto para siete sorteos, esta vez del 2 al 8 de mayo. 





Y el 2 de mayo, después de saber que había ganado el premio del Bonus Match 5, recordó el segundo boleto.

 La afortunada lo sacó de la caja, y comprobó que también ganó otro premio de 50.000 dólares, por lo que al día siguiente llevó los dos boletos a la sede de la Lotería para solicitar sus respectivos premios. Entonces, la suma total del premio ascendió a 101.600 dólares.

“Seguí llamando y preocupando a mi marido”, dijo la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato, cuando le preguntaron cómo reaccionó después de descubrir que había ganado la lotería.

La mujer únicamente decidió informar del premio a su marido, sus hijos no lo saben.

Otros casos similares

Este nuevo caso demuestra que soñar con números de lotería específicos es mucho más que simple simbología. Los más escépticos nos dicen que se trata de simple causalidad, que nuestros sueños son la forma en que nuestra mente se filtra a través de la información que hemos recopilado durante el día. 

Además, los sueños son importantes en la retención de los recuerdos. Por lo tanto, es probable que cuando alguien sueña con números de lotería específicos, en realidad no está soñando con números reales, más bien esté relacionado con sucesos ocurridos durante el día.


Tal vez esto sea así en la mayoría de casos, pero ha habido numerosas personas que han soñado con ganar la lotería, personas que ganaron grandes premios. Uno de los casos mas conocidos fue el de un camarero que trabajaba en un restaurante turco en York, Reino Unido, cuando una noche soñó una que ganaba la lotería del Euromillones. 

Y al día siguiente ganó 1 millón de euros. Aunque todo acabó con una disputa legal después de que su jefe reclamara el premio como suyo, un juez supremo se pronunció sobre el conflicto, dando la razón al camarero otorgándole la mitad del premio.





¿Se tratan de casos de precognición? Lo único que podemos decir es que tanto la mujer de Maryland como el camarero de York soñaron con ganar la lotería, por lo que jugaron a la lotería, y este es el componente clave. “Algo” les recordó les que jugaran a la lotería en sus sueños, así lo hicieron y ganaron.

Ahora bien, ¿estas señales fueron envidadas por seres que nos protegen y nos ayudan? ¿Vieron el futuro a través de los sueños?



No hay comentarios:

Publicar un comentario