viernes, 21 de junio de 2019

La serie Espejo Negro y sus Mensajes Subliminales con Kate Perry o Miley Cirus

Miley Cyrus en “Black Mirror” como una estrella del pop controlada por la mente: no es ficción

En el episodio de Black Mirror “Rachel, Jack and Ashley Too”, Miley Cyrus interpreta el papel de una estrella del pop controlada por la mente con una persona falsa, que está fuertemente controlada y medicada por manipuladores despiadados. Nada de esto es “ciencia ficción”.


Advertencia: Spoilers masivos por delante!

Desde 2011, la serie de Netflix Black Mirrorha estado esparciendo a millones de espectadores sobre los efectos perversos de la tecnología. Si bien la serie se considera como “ciencia ficción”, sus episodios, sin embargo, se basan en tendencias y productos de la vida real que ya forman parte de la sociedad actual.

El secreto del Espejo Negro : para demostrar vívidamente cómo estamos a un paso de una pesadilla orwelliana.

La quinta temporada de la serie tomó las cosas en una dirección ligeramente diferente: incluyó un episodio un tanto inusual, que adoptó un tono algo diferente y presentó una estrella algo inesperada: Miley Cyrus.





En el episodio titulado Rachel, Jack y Ashley Too , Miley interpreta el papel de Ashley O, una estrella del pop que es extremadamente popular entre los jóvenes. 

Pero luego, descubrimos que Ashley O es en realidad una esclava controlada por la mente con una persona falsa que está estrechamente controlada por un equipo de manipuladores despiadados que la mantienen bajo una medicación constante y pesada. 

Si has leído otros artículos en este sitio, sabes que nada de esto es ficción. Varias estrellas del pop en realidad viven de esta manera. Incluida Miley Cyrus, que ha sido un peón de la industria del entretenimiento desde una edad muy temprana.

De una actriz infantil en la serie de Disney Hannah Montana, Miley se convirtió en una estrella del pop hipersexualizada cuando comenzó su carrera en solitario. Hay varios artículos en VC que explican exactamente cómo la industria ha utilizado a Miley para impulsar las agendas.

El hecho de que ella desempeñe este papel exacto es que un episodio de Black Mirror es … espeluznante. Especialmente cuando se consideran algunos eventos en el pasado de Miley.

Aunque Black Mirror representa una versión desinfectada y romántica del control mental, existen varios elementos básicos. Aquí hay un vistazo al episodio.

Estrella del pop controlada por la mente


Ashley O en su video musical Head Like a Hole . Título de la canción simbólica.

Al comienzo del episodio, Ashley O se presenta como una estrella del pop con una “vibra de empoderamiento” que habla constantemente sobre la importancia de controlar el propio destino. Irónicamente, no como la mayoría de las estrellas del pop, ella no tiene “poder” y no tiene absolutamente ningún control sobre su propio destino.

De hecho, toda su vida y su carrera están controladas por su tía Catherine, que en realidad es su manejadora de MK. Mientras actúa como una figura maternal cálida y cariñosa, Catherine siempre se asegura de que Ashley sea obediente y productiva a través de la medicación pesada.


Durante una entrevista, Catherine le da instrucciones a Ashley sobre qué decir.

Mientras que, en la cámara, Ashley es divertida y sonríe, nos damos cuenta rápidamente de que ella es básicamente una prisionera de su casa y su personaje de estrella pop.


Mientras está en su habitación, Ashley escribe secretamente canciones más oscuras sobre su situación.

reportar este anuncioCuando Catherine escucha que Ashley canta sobre ser un “animal en una jaula” (una forma adecuada de describir a un esclavo MK), le pregunta si está tomando sus medicamentos.

En artículos anteriores, hemos visto cómo las estrellas pop controladas a veces intentaban romper su personalidad para escribir canciones honestas que describieran lo que están pasando. Por ejemplo, la canción Dancing With the Devil de Kesha , que fue escrita mientras estaba bajo el control del productor Dr. Luke, habla sobre cómo “vendió su alma” y que “no hay vuelta atrás”. Suficientemente sorprendente, la canción nunca fue lanzada.

En una reunión con el “doctor” de Ashley, Catherine se preocupa de que su sobrina escriba “BS obtuso que nadie comprará”. La conclusión: sus medicamentos necesitan ser cambiados.


Mientras filmaba a Ashley en secreto, Catherine descubre que no estaba tomando sus medicamentos.

Después de descubrir que Ashley quería tener más control sobre su vida y su carrera, Catherine hizo lo que cualquier tía cariñosa haría: la drogó lo suficiente para ponerla en coma.






Mientras que Ashley fue drogada a propósito por su manejador, los informes de noticias afirman que está hospitalizada debido a una “reacción alérgica a los mariscos”.

Una situación similar le sucedió a Miley Cyrus en 2014:


Una captura de pantalla de un informe de noticias real de 2014 sobre la hospitalización de Miley Cyrus debido a una “reacción alérgica”. Miley en realidad publicó una foto en las redes sociales de ella haciendo el letrero de un solo ojo, mientras estaba en el hospital.

 Una forma simbólica de decir: “Estoy aquí porque soy un peón de la industria”.Aún más extraño: Miley filmó un video musical inquietante MIENTRAS estaba hospitalizada.


Una captura de pantalla del video Blonde SuperFreak Roba el cerebro mágico querepresenta a Miley Cyrus siendo drogada con muchas píldoras. A ella también le roban su cerebro con un “superfreak”, una metáfora del control mental. Lee mi artículo sobre ese video aquí .

¿Es Black Mirror insinuando que la “reacción alérgica” de Miley en 2014 fue, de hecho, otra cosa?

Las escenas anteriores también recuerdan la situación de la vida real de Britney Spears. Como se explica en mi artículo sobre el movimiento Free Britney , Britney fue detenida por la fuerza en un centro de salud mental después de que ella se negó a tomar sus medicamentos.

 La historia fue cubierta primero por sus manejadores que afirmaron que ella “se estaba tomando un descanso debido a la mala salud de su padre”.

Incluso mientras está hospitalizada, Ashley O está bajo control estricto.


Mientras se encuentra en el hospital, el personal de “seguridad” de Ashley evita que los médicos la revisen.


De vuelta en casa, Ashley se mantiene en un estado vegetativo, mientras que las canciones se “extraen” de sus sueños.

Mientras Ashley está en coma, su tía lanza a Ashley Eternal, una versión holográfica de la cantante, completa con una voz totalmente sintetizada


Catherine presenta a Ashley Eternal.

Esta escena tampoco es ciencia ficción. En realidad comenzó hace años.


En 2014, se realizó una versión holográfica de Michael Jackson en los Premios Billboard. Como era de esperar, el rendimiento estaba empapado en la agenda de la élite oculta .

Afortunadamente para Ashley O, ella salió de su coma y pudo liberarse del control de sus manejadores. Algunos críticos no aprobaron el “final feliz” de este episodio porque no encajaba con la perspectiva generalmente sombría de la serie Black Mirror .

¿Pero fue el final realmente “feliz”?

El final

Cuando Ashley salió de su coma inducido por las drogas, el episodio se convirtió rápidamente en un episodio de Hannah Montana, completo con Miley Cyrus bromeando con una versión robótica de AI de sí misma. 





Luego se ve envuelta en una ridícula persecución policial que termina mágicamente justo frente a Catherine, que aún presentaba a Ashley Eternal ante una multitud de personas.


En el final surrealista del episodio, Ashley (quien todavía está en bata de hospital) sale del auto y le da el dedo a su tía (que todavía está en el escenario).


Luego, Catherine se dirige directamente a la cámara y dice “Oh, sí”.

¿Qué significa esto? Generalmente, cuando un personaje rompe la cuarta pared, es para transmitir un mensaje específico.

Durante los créditos finales, vemos que la carrera de Ashley tomó una nueva dirección

.

Ashley tiene un nuevo aspecto sucio con un nuevo sonido sucio.

A juzgar por la escena de arriba, Ashley parece estar finalmente tocando la música que ama. Para muchos, ese es un “final feliz” que rompe con la tradición de Black Mirror .

Sin embargo, hay algunos detalles que necesitan ser señalados. Primero, la canción que interpreta es una versión de Nine Inch Nail’s Head Like a Hole . Su exitoso single escuchado al comienzo del episodio también fue Head Like a Hole .

 La única diferencia: esta nueva versión es pop-rock en lugar de electro-pop. ¿Su vida realmente tomó una nueva dirección? ¿O simplemente fue rebautizada?


Fans de la “vieja” Ashley O abandonan el concierto. Supongo que no se relacionaron con su “BS obtuso”. Por encima de ellos, notamos que Ashley O mantuvo su nombre. Sólo agregaron una palabra de juro en el medio. Tan nervioso.

Teniendo en cuenta estos hechos, uno puede preguntar: ¿Catherine dijo “F * ck it” porque decidió dejar ir a Ashley? ¿O dijo “F * ck it”, la cambiaré de marca con un nuevo personaje nervioso (mientras mantengo el control de ella)?

Tomando las cosas más lejos, teniendo en cuenta el final extravagante del episodio, uno puede preguntar: ¿Ashley O realmente soñó todo esto? ¿Sigue en coma?

En conclusión

Si bien se considera que es “ciencia ficción”, Black Mirror ganó una audiencia ávida debido a su factor “wow, eso podría suceder”. El episodio Rachel, Jack y Ashley Too no es una excepción. Como se vio anteriormente, el episodio mostraba a Miley Cyrus, una verdadera estrella del pop controlada por la mente, como … una estrella del pop controlada por la mente.

 Si bien el control mental real basado en el trauma es muy diferente de lo que se describe en Black Mirror , el concepto básico de una estrella pop esclava está ahí, llevando efectivamente esta “teoría de la conspiración” a las masas.

Dicho esto, ¿ Black Mirror está intentando exponer la verdad a las masas o la está normalizando a través de la programación predictiva? Lo mismo se puede preguntar sobre toda la serie: ¿advierte a los espectadores sobre los peligros de la tecnología o los prepara para lo que vendrá?





Una cosa es segura, todo lo producido por Netflix está totalmente en línea con la agenda de la élite. Para este episodio, han usado su peón favorito para representar su propia esclavitud por “entretenimiento”.


Publicado Hace 2 horas 
en 20 de junio de 2019
Por the vigilantcitizen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario