viernes, 21 de junio de 2019

Un Investigador asegura que la tensión entre EE.UU. e Irán desencadenará la Tercera Guerra Mundial en los próximos meses


Los recientes incidentes entre los Estados Unidos y la República Islámica de Irán parecen indicar que ambos países están avanzando hacia una confrontación militar.

 Las tensiones en la región iraní han aumentado desde que el gobierno de Trump se retiró del acuerdo nuclear y volvió a imponer sanciones económicas a Teherán. Los estadounidenses han acusado a Irán de usar minas lapa para atacar a petroleros, publicando videos que muestran a las tropas de la Guardia Revolucionaria Iraní retirando una mina sin explotar de uno de los buques. 

En las últimas semanas, los Estados Unidos han enviado portaaviones y otros activos militares en lo que, según el ejército, es una postura defensiva dirigida a la disuasión iraní. Y días después, la Fuerza Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria derribó un dron estadounidense del tipo “Global Hawk”.





Si Irán se moviliza para atacar de manera directa o encubierta a las fuerzas estadounidenses en la región, es probable que haya un ataque de represalia inmediato por parte de los Estados Unidos. Si se cumple el peor de los escenarios Occidente entrará en una nueva guerra, posiblemente mundial. 

El peligro de una guerra total es real, más que nunca. Pero parece ser que antiguas profecías bíblicas anunciaron esta guerra, que comenzará en septiembre, será nuclear a nivel mundial y provocará el fin de los tiempos.

Inminente Tercera Guerra Mundial

El reconocido investigador, autor y numerólogo cristiano David Meade asegura que los signos bíblicos y los acontecimientos actuales apuntan a que la Tercera Guerra Mundial estallará en tan solo tres meses. Meade es conocido por sus predicciones del fin de los tiempos como que el Planeta X se dirige hacia la Tierra, provocando una serie de eventos catastróficos. Ahora dice que las señales astrológicas de 2017 fueron en realidad una advertencia de una devastadora guerra nuclear que se desatara con Irán.

“¿Cuándo será el Apocalipsis? Mi respuesta puede sorprender a muchos, pero creo que tuvimos una advertencia de dos años en septiembre de 2017”, dijo al periódico británico The Sun. “Y la razón por la que creo que es porque los eventos se están alineando tan rápidamente que no hay otra conclusión posible. Vamos a repasar los acontecimientos recientes. 

El 5 de mayo el presidente de Trump ordenó que el USS Abraham Lincoln se dirigiera hasta el golfo de Omán.

Cinco días después, los bombarderos B-52 recibieron la orden de proceder a nuestra base en Qatar. Estos fueron desplegados como una advertencia a Irán. 

Luego, tanto en mayo como en junio, tienes ataques no provocados contra petroleros que avanzaban a través del estrecho de Ormuz. Irán respondiendo básicamente con ‘No nos importa’.”

Meade, quien ha escrito un nuevo libro sobre sus predicciones llamado “El fin de los días: el Planeta X y más allá”, dice que una guerra contra Irak tuvo repercusiones limitadas. 





Pero que una guerra contra Irán es algo completamente diferente. Si Irán decide contraatacar, será el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. 

El motivo principal es que Rusia y China no permitirán un ataque no provocado contra esa nación, una información conformada por fuentes diplomáticas. Y lo peor de todo es que estamos llegando a un punto de no retorno.

Pero el numerólogo cristiano va más allá, y predice que el estallido de la gran guerra nuclear destruirá a un tercio de la humanidad y desencadenará una “tribulación” de siete años, una serie de eventos cataclísmicos antes del fin de los días.

“Estás pensando, eres David Meade, que confía en las revelaciones de la Biblia”, agrega Meade. “Sí, la Biblia es correcta, en el Libro de Apocalipsis, hay una guerra que destruye a un tercio de la humanidad, un tercio de la tierra y los árboles. Eso es la Tercera Guerra Mundial, es una guerra nuclear que desencadena o comienza la Tribulación de los 2300 días. Recuérdalo.”

Y parece ser que Meade no se equivoca, ya que un sorprendente documento llamado “Operaciones Nucleares o JP 3-72”, que ha sido eliminado pocos días después, sugiere que los jefes militares podrían usar nuevamente las armas de destrucción masiva para “restablecer la estabilidad estratégica”. 

Los analistas dicen que este documento marca un cambio peligroso hacia la idea de luchar realmente y ganar un conflicto nuclear a gran escala.

Además, el controvertido documento fue publicado después de que la administración Trump se retiró de dos acuerdos nucleares: un acuerdo de 2015 con Irán y el tratado de Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio de 1987 con Rusia, lo que podría indicar que Estados Unidos se esta preparando para una guerra sin precedentes.

Claramente estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial. Pero a parte de la predicción de Meade hay otra que también se podría acabar cumpliendo. 

Nostradamus predijo que la Tercera Guerra Mundial se librará entre dos superpotencias a partir de 2019, y podría durar 27 años. 

Ahora, solo podemos esperar que el pueblo iraní pueda salvar a su país. Albert Einstein dijo una vez: “El mundo es un lugar peligroso para vivir; no por la gente mala, sino por la gente que no hace nada”. Por el momento solo nos queda esperar las decisiones de unos pocos necios que controlan nuestro mundo y nuestras vidas.





¿Se cumplirá la predicción de David Meade? ¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra mundial?


No hay comentarios:

Publicar un comentario