domingo, 21 de julio de 2019

Continúa la Guerra Secreta entre Inglaterra y EEUU. Oxford contra Yale.



Boris Johnsons declara amar a Israel.


El segundo abajo por la izquierda en la escalera es Nat Rothschild. Abajo Boris Johnson.

Primero por la izquierda es George Osborne, y debajo David Cameron.


Soy el único que sigue insistiendo en la guerra secreta entre Inglaterra y EEUU. O habría que decir entre los Caballeros de la Mesa Redonda (versión Oxford club Bullingdon), y los Skulls and Bones (versión Yale).

Los medios de comunicación no lo saben ni quieren saberlo y eligen el ignorarla o sencillamente no la conocen, porque explicar esta guerra sería explicar el tejido secreto de una red de secretos de influencers, banqueros, familias illuminati y los secretos de la crisis dentro del Vaticano como los talmudistas anuncian la llegada del anticristo y también la vuelta de Jesús.

Cosas tan complejas que sin embargo responden a las creencias de la kábala y el propio Apocalipsis.

Quien si cree y sabe de ellas es la cúpula militar, la que evidentemente está persiguiéndose especialmente en el mar con destructores, fragatas y submarinos.





¿La Royal Navy al pleno en el Canal de la Mancha por 35 inmigrantes en balsas?. No es creíble, mas que dentro del marco de la guerra naval y submarina.

Han elegido el mar porque es una guerra que Inglaterra desarrolla dentro de la Ley de Derecho del Mar para su intento de recuperación por la fuerza del control de la colonia norteamericana que ahora es directamente de Israel.

 “El Derecho del mar es también una rama del Derecho internacional regida principalmente por la “Convención de las Naciones Unidas para el Derecho del Mar”. “.

Un conflicto de intereses pues EEUU está controlado por la AIPAC, y el propio gobierno de Israel a través de personas como Sheldon Adelson, Warren Buffett, Bill Gates, y el propio yerno Jared Kushner que representa a un extenso grupo republicano judío y judíos adscritos desde el resto del mundo y desde el propio Israel.

La Junta de Jefes de Estado Mayor de los ejércitos, y de todos los países de la UE tienen órdenes de guardar secreto de estado de las operaciones que se están desarrollando en una compleja guerra estructural muy difícil de comprender y de llevar a cabo porque los enemigos bien se puede decir que no llevan uniforme claro. 

Un día son Inglaterra, y otro es Francia, y otro EEUU, y a las horas siguientes en otro asunto son amigos. Es la famosa torre de Babel de la confusión en muchas lenguas anunciada al final de los tiempos, de estos tiempos.

Boris Johnson es miembro del Club Bulligdon, un club que aunque fue creado en sus tiempos de universidad de Oxford sigue vigente pues la corona británica de los Windsor ha pedido a todos sus miembros, incluído su creador Nathaniel Rothschild que proteja a la corona británica.

Brexit significa no solo salirse de la UE (mientras siguen en ella con las demoras), salirse de la OTAN (mientras siguen en ella), salirse del BCE (mientras el Banco de Inglaterra sigue en él), pero además se trata de no pagar las facturas de estar en ellas. Están disfrutando de todos los derechos sin pagar ninguna de las obligaciones.


Muchos son los comentarios en pro y en contra de la veracidad de quiénes son o no. Mejor juzgue por usted mismo.

La sustitución de la OTAN por el Ejército Europeo es una idea de Angela Merkel y su amiga de adolescencia Theresa May, ambas personajes hipnóticos MK Ultra que hemos podido ver especialmente en Merkel durante el último mes con tres ataques inducidos telepáticamente.

 Son tecnologías reconocibles dentro del proyecto Monarca Mk Ultra y la están desactivando desde el Pentágono porque ella y May están desactivando la OTAN.

Aún está por ver si será Ursula von der Leyen ó, Annegret Kramp-Karrenbauer quién sustituirá a Merkel en el CDU (Unión Demócrata Cristiana), en la presidencia de SPD (Partido Socialista alemán), un partido en quiebra que solo se sostiene por ser el único que mantiene para Israel y la B´nai B´rith las políticas inmigratoriass invasivas de la UE junto al gobierno interino de España.





La posición de Francia no es clara aún pero después de la visita de Donald Trump han tomado parte por los EEUU. Ayer conocíamos la presión policial francesa sobre los turistas británicos en Francia que huyen con multas de tráfico sin pagar a su pais. Un síntoma más del estado de las cosas.

Por si fuera poco para el final de los tiempos de una Otan controlada por Israel, Turquía está saliéndose operativamente de ella conocedora de que todos los misiles occidentales están hechos con chips de Intel fabricados en Israel destinados cambiar el rumbo y trayectoria de lanzamiento desde Tel Aviv, y por ello intentó primero hacerse con misiles chinos a lo que le vetaron los EEUU por presión de Israel, y ahora se han decidido por los S-400 rusos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario