viernes, 19 de julio de 2019

Después del Área 51, ahora quieren ‘asaltar’ el Triángulo de las Bermudas


El Triángulo de las Bermudas, una sección del océano Atlántico Norte frente a Norteamérica en la que se dice que más de 50 barcos y 20 aviones han desaparecido misteriosamente, que van desde el Mary Celeste, USS Cyclops o el SS Marine Sulphur Queen, pero su leyenda no se hizo popular hasta el 5 de diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19, cinco bombarderos TBM Avenger con una tripulación de 14 personas, desaparecieron durante un ejercicio de entrenamiento sobre las Bahamas. 

El área tiene una forma triangular marcada por la costa atlántica del territorio de Florida (en los Estados Unidos), las Bermudas y las Antillas Mayores.

Los informes de sucesos inexplicables en la zona datan de mediados del siglo XIX. Algunos de los barcos fueron descubiertos con el tiempo completamente abandonados sin razón aparente; otros no transmitieron señales de socorro y nunca más fueron vistos. 





Aunque son muchos los que creen que las causas de estas desapariciones son sobrenaturales, los científicos llevan años sugiriendo que los factores geofísicos y ambientales son probablemente los responsables. 

Una hipótesis es que los pilotos no tuvieron en cuenta la línea agónica, el lugar en el que no hay necesidad de compensar la variación de la brújula magnética, a medida que se acercaban al Triángulo de las Bermudas, lo que resulta en un importante error de navegación y en una catástrofe.

Otra teoría reciente dice que los barcos desaparecidos fueron “engullidos” por las llamadas “olas gigantes”, que pueden alcanzar alturas de hasta 30 metros, y que, en teoría, serían lo suficientemente poderosas como para destruir toda evidencia de un barco o un avión. 

Además, el Triángulo de las Bermudas está ubicado en una zona del océano Atlántico donde pueden converger las tormentas desde múltiples direcciones, lo que hace que sea más probable que se produzcan olas gigantes. 

Dejando a parte las teorías sobre este misterio, ¿te atreverías a visitar el Triángulo de las Bermudas en busca de respuesta al misterio?

Asalto al Triangulo de las Bermudas

Elije una teoría de la conspiración ampliamente conocida, crea un grupo de Facebook realmente popular y publica memes hilarantes sobre una misión absurda y potencialmente peligrosa para lo desconocido. 

Y ten encontrarás con millones de participantes dispuestos a arriesgar sus vidas.

Después de que millones de personas se comprometieran a asaltar la altamente clasificada instalación Área 51 de los EE. UU para “ver extraterrestres”, otros están organizando una misión suicida al Triángulo de Bermudas.

Todo comenzó con un usuario sugiriendo en Facebook que, si no encuentran extraterrestre en el Área 51, están obligados a visitar el Triángulo de las Bermudas.





Por lo que miles de personas se han comprometido a aventurarse en el Triángulo de las Bermudas en el último evento de Facebook

El organizador se ofreció a proporcionar embarcaciones para llevar a los participantes a los 434.000 kilómetros cuadrados de océano conocido por la misteriosa desaparición de barcos y aviones.

“Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas”, escribe Anthony Carnovale en “Tormenta en el Triángulo de las Bermudas, no puede tragarnos a todos». “Proporcionaré embarcaciones y equipos de buceo. Solo trae hierba, mucha cerveza y whisky.”

También creó una página de recaudación de fondos en un intento de recaudar 75.000 dólares para un evento con música en vivo y entretenimiento, insistiendo en que no se trata de una “estafa”.

“Honestamente, todos piensan que estoy tratando de estafar a la gente con esta cosa de GoFundMe, pero estoy tratando legítimamente de hacer una fiesta para que todos para vengan y no sean asesinados o arrestados en el Área 51”, escribió Anthony. 

“Este es el momento para la Asamblea y mostrar este país que podemos organizar.

Vamos a demostrar que somos inteligentes y nos preocupamos por todos. Vamos a pasar un buen rato. Incluso si no ganamos ni un centavo.”

Más de 40,000 personas han expresado su interés en el evento programado para el 1 de octubre. Anthony hace referencia a los más de 2,5 millones de “aventureros” que se han inscrito en el evento “Tormenta Área 51, no pueden detenernos a todos”, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

 Esto ha llevado a la Fuerza Aérea de los EE. UU. a emitir una advertencia a cualquier persona con la intención de acceder en las instalaciones de alto secreto en el desierto de Nevada.





Sin embargo, es poco probable que aquellos que quieran ir al Triángulo de las Bermudas encuentren niveles similares de resistencia. Lo que está claro es que este nuevo grupo está creciendo rápidamente. Estaremos esperando que ocurre con esta nueva iniciativa y qué es lo que descubren.

¿Y qué será lo siguiente? ¿Stonehenge, la Isla de Pascua, las Pirámides de Egipto o incluso el búnker del Aeropuerto Internacional de Denver? ¿Te atreves a visitar el Triángulo de las Bermudas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario