viernes, 19 de julio de 2019

Un Video desverla la Operación de la Inteligencia Británica que crea la Falsa Trama rusa y saboteó al coronel Baños

VÍDEO DESVELA LA OPERACIÓN DE INTELIGENCIA BRITÁNICA QUE CREÁ LA FALSA TRAMA RUSA Y SABOTEÓ AL CORONEL BAÑOS

Anoche me puse a ver un documental en inglés con el atrayente título La trama del espionaje: el estado internacional del estado profesional, sin embargo, no puedo engancharme después de veinte minutos.

Demasiada repetición de cosas que ya sabías respecto a la falsa trama rusa para destituir a Trump, y no acababa de ver la importancia del asunto. Tanto es así que yo ya tengo una oportunidad de dejar de ver cuando se da una última oportunidad para mostrar el vídeo «a boleo», llegando precisamente al minuto 39. (Vaya suerte).





Fue en ese preciso momento cuando me encontré con una información vital sobre la «Iniciativa de Integridad» (Iniciativa Integridad) comandada por el Instituto para el Estado, una operación de guerra propagandística de los servicios de inteligencia británicos, que no sólo explicará el papel del agente Christopher Steele y la agencia de GPS en la conspiración contra Trump sino que extienden sus tentáculos por la Europa continental, en la forma de «equipos de periodistas» para extender noticias falsas, en este caso, contra Rusia.




La cosa se pone realmente interesante cuando aparece una información filtrada por Annonymus hace pocos meses en la que se muestran los nombres de los nombres de los nombres de los tres idiomas que se encuentran en esta organización, y que también están disponibles en Facebook. Sus nombres: Nico de Pedro, Borja Lasheras y Quique Badía-Masoni.



Nos vamos a Google para saber qué nos dedicamos y nos enteramos de que Pedro escribe en El País , además de ser miembro del citado think tank antirruso dentro del Instituto Barcelonés de Estudios Internacionales ; Borja Lasheras, además de escribir para Jot Down , es miembro del Instituto Europeo de Relaciones Internacionales ; Mientras que Quique Badía, además de escribir en medios indepedentistas, es miembro del Instituto del Observatorio de Medios Catalán .

El asunto es que los propagandistas formaron parte de la red que se extendió noticias falsas sobre el coronel Baños cuando estuvo en el punto de formar parte del gobierno de Pedro Sánchez, noticias que fueron publicadas tanto por El país como en el mundo, y todo ello aparece Detallado en este informe.

El conjunto de progagandistas en la Europa continental ha recibido 2.000 millones de libras para extender noticias falsas, mientras que en la operación comandada por Steele para deponer a Trump se emplearon 500.000 millones de dólares.

Entre los soldados que colaboran con este ejército de desinformadores se confirma que hay trolls pagados para actuar por Internet, en concreto recibidos 40 millones de libras.





El vídeo que comento describe con detalle esta guerra propagandística que lleva el nombre y la clave de «Operación Iris» que se da, precisamente, bajo la excusa de combatir la «desinformación y las noticias falsas».





Después de ver el vídeo por completo, y comparando las fechas de su creación, albergo pocas dudas de las iniciativas comandadas en España por el matrimonio compuesto por Ana Pastor y Ferreras en los nombres de «Maldito Bulo» y «Newtral» son parte de Esta es la Operación Iris, financiada por los servicios secretos británicos, y por tanto, ambos periodistas son agentes de inteligencia al servicio de los poderes extranjeros.



Los nombres de los agentes de inteligencia involucrados en esta auténtica guerra propagandística son los mismos que se inventaron las armas de destrucción masiva que la legitimidad de la invasión de Irak, y la parte de los servicios de inteligencia de la OTAN:


El vídeo ofrece una gran cantidad de nombres de ONGs inglesas y think tanks, dedicados a la creación de propaganda desinformativa, que recuerdan una enormidad en cómo extender la Leyenda Negra en los siglos XVII, XVIII y XIX. 
Al igual que en aquella época, tenemos los traidores que destruyen nuestro país.

rafapal
julio 19, 2019
http://selenitaconsciente.com/?p=289686











No hay comentarios:

Publicar un comentario