lunes, 22 de julio de 2019

Hezbolá mueve tropas a la frontera israelí mientras se prepara para atacar si estalla una guerra entre Estados Unidos e Irán

Hezbolá mueve tropas a la frontera israelí mientras se prepara para atacar si estalla una guerra entre Estados Unidos e Irán

Se ha vuelto extremadamente claro que si Estados Unidos e Irán van a la guerra, toda la región se incendiará. Irán ya ha amenazado con golpear a Israel extremadamente fuerte si los ataques de los EE. UU., Y hordas de combatientes de Hezbolá se están agrupando en las fronteras de Israel en este momento, anticipándose a un conflicto militar. 

Como se verá más adelante, se estima que Hezbollah ahora tiene 150,000 misiles apuntando a Israel, y un oficial militar de Hezbollah advirtió recientemente que “esta vez dispararán el primer tiro”. 

La guerra entre Israel y Hezbollah en 2006 fue altamente destructiva, pero la verdad es que ni siquiera vale la pena compararla con el próximo conflicto. 

Hoy, Hezbollah es la organización terrorista más fuertemente armada que el mundo haya visto, y sus fuerzas están endurecidas en la batalla después de pasar muchos años comprometidos en la sangrienta guerra en Siria.





 Después de victoria tras victoria en esa lucha, ahora esos mismos combatientes se están desplegando a lo largo de la frontera israelí. Lo siguiente viene de La Bestia Diaria

Las fuerzas de Hezbolá, endurecidas en la batalla en la guerra civil siria, comenzaron a desplegarse hacia la frontera israelí, no solo en el Líbano, sino en Siria, frente al lado ocupado por los israelíes en los Altos del Golán.

Los combatientes de Hezbolá que hablaron con The Daily Beast dicen que su organización está sufriendo las sanciones y lista para iniciar hostilidades, si Teherán lo considera necesario.

Todo lo que Teherán tiene que hacer es dar la orden y esas fuerzas están entrando.

De hecho, un comandante de Hezbollah que fue entrevistado por el Daily Beast admitió abiertamente que “esta vez dispararemos el primer tiro”

“Las sanciones ahora nos tienen preparando para lidiar con el frente israelí”, dice “Comandante Samir”, un oficial de Hezbollah a cargo de 800 combatientes en la frontera del Líbano con Israel. 

Se niega a usar su nombre real porque no está autorizado para hablar con los medios de comunicación. “Vamos a disparar el primer disparo esta vez”, dice.

Como sigo advirtiendo, estamos literalmente a punto de estallar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente.





En el momento en que los misiles estadounidenses comiencen a golpear a Irán, los israelíes tendrán que estar en alerta máxima porque serán atacados.

Un funcionario de Hezbollah incluso dijo que “si algún misil golpea a Irán, será tratado como lo hizo Israel” .

Y que no quede ninguna duda: Hezbolá es capaz de llover el infierno en las ciudades israelíes. Según un informe en una fuente de noticias israelí de fines del año pasado, se estima que el arsenal de misiles y cohetes de Hezbolá ha aumentado a 150,000 …

El arsenal de misiles y cohetes del grupo terrorista libanés Hezbolá ha crecido a 150,000, reveló el domingo el ministro de Seguridad Interna, Gilad Erdan (Likud).

Hablando en una conferencia organizada por el Instituto de Estudios Estratégicos de Jerusalén el domingo, Erdan destacó la creciente presencia militar de Irán y sus aliados en la frontera israelí, informó Israel Hayom .

¿Te imaginas la devastación causada por los 150,000 misiles y cohetes que se disparan en un área aproximadamente del tamaño de Nueva Jersey?

Sí, el ejército israelí interceptaría a algunos de ellos, pero muchos lo lograrían.

Por supuesto, Israel tiene aún más poder de fuego, y sin duda ganarían el conflicto. La semana pasada, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, prometió que Israel “actuaría con una fuerza tremenda”si se desatara una guerra con Hezbolá.

Desafortunadamente, probablemente no sería solo Hezbolá con quien Israel pelearía. Los iraníes también han estado “proporcionando capacitación y apoyo” para Hamas y la Jihad Islámica Palestina . Y, definitivamente, llamó la atención cuando una delegación de Hamas visitó Teherán durante el fin de semana. Lo siguiente viene del Jerusalem Post

El jefe de la oficina política del movimiento terrorista de Hamas, Ismail Haniyeh, dijo el sábado que esperaba que una visita de una delegación de Hamas en Teherán durante el fin de semana proporcionara “resultados importantes”, según un comunicado de prensa de Hamas en el grupo del terrorista. sitio web.

Al final, Israel podría encontrarse luchando contra Hezbollah, Hamas, la Jihad Islámica e Irán simultáneamente, y tal guerra sería diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes.

Y la violencia no se limitaría a Oriente Medio. En un artículo anterior , detallé la enorme presencia que Hezbolá ya tiene en América del Norte, y Hamas y la Jihad Islámica definitivamente también tienen presencia aquí.

¿Te imaginas el caos que veríamos si todos esos terroristas se desataran repentinamente y comenzaran a destruir “blancos blandos” en todo Estados Unidos?

Así que la administración Trump debería pensar muy, muy cuidadosamente antes de ir a la guerra con Irán. Porque una vez que comience, no habrá vuelta atrás.

En este punto, nuestra seguridad en la frontera es una broma total y absoluta, y los activistas conservadores han estado documentando durante años que los inmigrantes ilegales pueden saltar de un lado a otro de la frontera con facilidad. 

Para las organizaciones terroristas altamente organizadas, conseguir agentes en los Estados Unidos no es exactamente un problema. Ellos están aquí, y cuando llegue el momento adecuado, atacarán.

He estado pidiendo en voz alta al gobierno de los Estados Unidos que asegure nuestras fronteras durante muchos años , pero no ha sucedido, y ahora podríamos pagar un precio muy alto por nuestra insensatez.

Todo lo que va a tomar es un movimiento equivocado para que estalle la guerra. Irán, Hezbollah, Hamas y la Jihad Islámica se están preparando para luchar, y todos ellos arrojarán literalmente todo lo que tienen en los Estados Unidos e Israel.





No queremos pelear una guerra contra hordas de terroristas apocalípticos que nos odian con una pasión que la mayoría de los occidentales ni siquiera pueden imaginar. Sería una guerra horrible, sangrienta y de pesadilla, y ninguna de nuestras vidas volverá a ser la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario