jueves, 11 de julio de 2019

Si en agosto llega el Yate Radiant a Ibiza será para decidir el Inicio de Hostilidades de Isis en España.


Obra SALVATOR MUNDI, ´restaurada´ de Leonardo Da Vinci, que debiera estar en el Louvre pero se encuentra en el yate Serene de Mohamed Bin Salmán.

El ataque al cristianismo de los criptojudíos (árabes judíos), a través de la francmasonería se extiende a todos los parámetros.





“El informe del paradero de Salvator Mundi confirma la tendencia a exhibir grandes obras de arte a bordo de los superyates de los multimillonarios”.

Que se sepa, ya lleva dos estíos el yate Radiant a fondear en aguas de Ibiza y Mallorca. Su llegada siempre anuncia los movimientos islamistas en España, Francia, e Inglaterra.


El ‘Radiant’, es ahora propiedad de Abdullah al Futtaim, de Emiratos Arabes.

“Ganó su riqueza a través de operaciones en el campo del automóvil, así como de venta al por menor y bienes raíces. En mayo de 2017, su patrimonio neto se estimó en 4.100 millones de dólares”.

Abdullah al Futtaim ha sido el distribuidor de los vehículos Toyota a ISIS para la actuación del daesh y yihadistas. Hasta la propia Toyota hizo los honores bautizando uno de sus modelos como ISIS.

Atentados, desvío de fondos, y armamento de Isis se deciden en el Radiant.

Si el yate Radiant llega a las Baleares significará la apertura de nuevos frentes de terrorismo en el mundo, y muy probablemente en España, ya que la ribera árabe mediterránea se ha resuelto después de la reunión en Londres de Trump con los Windsor, y el Mar de China e Irán ya están pautados. 

Solo queda la opción europea. Y ante la posibilidad de impago de ayudas y pensiones se abre un frente de desestabilización en España y Francia. 

La presencia de grandes comunidades extranjeras va por bolsas de noticias. 

El año pasado solo se hablaba del Aquarius y africanos, este año solo de MENAS. Todo flujo de noticias persistente tiene su explicación psicológica.

Los hermanos Reuben tienen que aparecer en cualquier caso para el seguimiento de sus millas de oro en Ibiza.



Cruceros en Rouen

Los atraques de yates se han convertido en movimientos estratégicos. Quizás el poder evitar fotógrafos, y curiosos. Desde el Támesis en Londres, hasta el puerto de Tarragona, Barcelona, o Marbella, a Formentera en S´Espalmador, son enclaves de peso geofinanciero.

 Hasta la zona navegable entre Rouen y Le Havre del Sena, promete un verano movido por si fuera poco el incendio provocado illuminati en Notre Dame, TOYOTAS para Isis, o obras de arte evocadoras del cristianismo (que no por precio sino por simbología satánica evocan ataques de enorme peso y transcendencia).


Al final todo se conecta. Quizás el oro español sirva para financiar los próximos atentados en occidente.

“Un diario turco acusa a EE.UU. de entregar armas a ISIS a cambio de oro“.





Informaciones diversas alertan de próximos grandes ataques en Washington o Nueva York desde ahora a agosto 2019. Pero como todo se está replicando dos y tres veces, podremos ver escenarios triplicados (dos en urbes europeas).


El yate Serene de la familia real saudí de Mohamed Bin Salmán, con un profético cuadro de Leonardo Da Vinci a bordo podría anunciar un ataque por segunda vez en París. Después de su visita a París ardió Notre Dame.

11 = M = M ohamed B in S alman
B = 13
S = Summer


Tempo entre 11 y M



8 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario