jueves, 11 de julio de 2019

Una Antigua Profecía revela que el Contacto Extraterrestre será el 20 de Julio de 2019


Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo brasileño que se decía que tenía la capacidad de hablar con los espíritus.

Según él, una vez que perdemos nuestro cuerpo físico, la conciencia permanece inalterada e indestructible. Chico Xavier, nacido en Uberaba, Brasil, les diría a quienes lo rodeaban que podía percibir a las personas que ya no formaban parte de este mundo físico.

 Esto incluía a su propia madre, a quien había perdido a una edad temprana. Fue discriminado y juzgado por hacer tales declaraciones. Se vio obligado a guardar silencio y evitar por completo cualquier mención de ello. A su familia le preocupaba lo que la gente pensaría y se negaba a lidiar con los prejuicios.





Pero también fue conocido a nivel mundial por su trabajo altruista y ayuda a los otros. De hecho, era casi analfabeto porque ser vio obligado a abandonar la escuela primaria para comenzar a trabajar desde muy joven. 

Pasó la mayor parte de su vida escribiendo y ayudando desinteresadamente a las almas existentes en el reino espiritual. Al principio, nadie le creyó, pero demostró que todos estaban equivocados una y otra vez, año tras año, durante décadas. Esto le llevó a estar nominado para el Premio Nobel de la Paz en el año 1981.

Sin embargo, también dejó una profecía. Según Xavier, el 20 de julio de 2019 podría ser el fin del mundo o el comienzo de uno nuevo. Exactamente en el 50 aniversario de la llegada del primer hombre a la luna, todo cambiará, para bien o para mal.

La profecía del 20 de julio de 2019

Chico Xavier predijo que el 20 de julio de 2019 los extraterrestres establecerán contacto con los humanos. Esta información le fue transmitida por un espíritu llamado Emmanuel, que supervisó su trabajo como médium y le dijo lo que tenía que escribir en sus 451 libros. 

Nunca aceptó el dinero recaudado por sus libros, sino que lo donó a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro. Una de ellas fue la Federación Espírita Brasileña. Llegó a vender más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille.

Según el médium brasileño, desde el primer viaje a la Luna del Apolo 11 el 20 de julio de 1969, comenzó una cuenta atrás que terminará el 20 de julio de 2019.

Mientras la humanidad evite la destrucción masiva que podría causar una Tercera Guerra Mundial, los extraterrestres de otros universos se aparecerán y ayudarán a la humanidad a revelar información sobre los avances en tecnología y medicina, incluidas las curas para enfermedades aparentemente incurables.

 Esto uno de los principales expone algunos acuerdos que la humanidad debe cumplir en todo el mundo, principalmente bajo la responsabilidad de las principales naciones.

Las naciones más desarrolladas responsables de nuestro planeta deberían aprender a apoyarse mutuamente, respetando sus diferencias y absteniéndose a recurrir a una guerra de exterminio nuclear. En otras palabras, evitar la Tercera Guerra Mundial a toda costa. 

Si se cumplieran estas condiciones durante todo ese término, finalmente seríamos admitidos en esa comunidad del sistema solar como un mundo en regeneración. Toda esta información fue expuesta por Chico Xavier en 1986 cuando se le preguntó sobre el futuro del planeta Tierra según un artículo publicado en la revista Folha Espirita.

¿Cómo se comunicaba con los espíritus?

Chico dijo que no solo podía ver almas, sino que también les permitía usar su mano para que escribieran mensajes. Cerraba los ojos y comenzaba a escribir cartas. Su mano se movía repentinamente y sin esfuerzo.

 Esta inusual capacidad se llama escritura automática. Los mensajes no eran genéricos e incluían anécdotas específicas, nombres, y eventos que solo aquellos que conocían de cerca a la persona fallecida lo reconocían

. Aunque dijo que su escritura no era del todo original, publicó cerca de 400 libros de escritura de nivel superior. Una vez más, él era “solo el mensajero” y no la fuente original de información.





Escribió en varios idiomas y varios campos. Los beneficios de sus libros fueron donados enteramente a la caridad. Era un empleado público que vivió y murió pobre. Nosso Lar fue la película más vista en la historia brasileña y se basó en uno de sus libros.

Años antes de su muerte, dijo que los espíritus le dijeron que moriría un día en que todo Brasil sería feliz. Falleció el mismo día que Brasil ganó la Copa Mundial de Fútbol de 2002.


¿Por qué se cumplirá la profecía?

Entonces, ¿por qué su profecía es tan importante? ¿Por qué confiar o creer en sus palabras? ¿Qué lo distingue de esos fanáticos de los apocalipsis que hablan constantemente del fin del mundo? Sin duda alguna, Chico Xavier merece una mención especial debido a su honestidad, dedicación y desinterés en sus acciones. 





Este sencillo hombre dedicó su vida a los demás de una manera muy altruista, ya que nunca aceptó dinero de alguien cuya alma tocó. Todo lo que hizo fue dar amor y no esperó nada a cambio. Esta nueva profecía del 20 de julio de 2019 está cerca de cumplirse o tal vez no suceda nada.

Sin embargo, debemos destacar que hay cambios significativos en la actitud de las grandes naciones con respecto a la existencia de los ovnis y hemos visto como en los últimos meses el Pentágono ha reconocido estar estudiando los llamados fenómenos anómalos aéreos, pilotos de la Marina de los Estados Unidos explicando públicamente sus encuentros con extrañas naves y el presidente Trump dando su opinión sobre el tema. 

No sabemos si está relacionado o no con la profecía de Chico Xavier, pero esperamos que pronto podamos tener una mayor claridad con respecto a estos eventos y lo real que puede ser esta profecía. Tal vez los extraterrestres no sean monstruos como los representados en las películas de ciencia ficción, y no hay que olvidarse que, de hecho, somos un grano de arena en comparación con el universo.

¿Quiénes somos para pensar que somos los únicos, o para asumir que ningún otro ser podría ser más poderoso e inteligente que nosotros? Entonces, ¿por qué no creer Chico Xavier?



No hay comentarios:

Publicar un comentario