lunes, 8 de julio de 2019

Una Lista Completa de Alternativas al motor de búsqueda de Google


Los hechos:

El uso de Google como motor de búsqueda ya no le da acceso a la verdad sin editar. Según lo admitido por el ejecutivo de Google, Jen Gennai, coserás lo que Google quiere que veas.

Reflexionar sobre:

¿Es hora de cambiar los motores de búsqueda y de acceder a una perspectiva más amplia? 

¿Cuánto afectará esto a lo que crees que es verdadero o real en nuestro mundo? ¿Cómo podría esto cambiar completamente las decisiones que tomas en tu vida?

Vivimos en un momento muy interesante, uno en el que tenemos un «ministerio de la verdad» que es bastante orwelliano. Este ministerio de verdad es decidir qué es real y qué no para las personas, y tienen una enorme cantidad de poder y recursos. 





Google es parte de este ministerio, y están desempeñando su papel en la censura, desmonetización y ocultación de información y plataformas que no se ajustan a los planes, agendas y necesidades de las personas que manejan Google y que están vinculadas.

Uno de los ejemplos más recientes sobre los que escribí fue sobre uno de los mejores sitios web de salud natural / concientización sobre la salud en el mundo, Mercola.com . A ellos les gustan muchos otros, incluido Collective Evolution, han sido censurados por Google y sus otras plataformas de redes sociales simplemente por compartir información. 

No importa cuán sólidas sean las pruebas o las fuentes, simplemente se las censura por lo que implica la información y por las consecuencias que puede tener para los que están en el poder, y cuyos intereses poderosos pueden ser amenazados por la información.

¿Hemos llegado realmente al punto en que la información simple puede ser censurada solo porque es amenazante? ¿Por qué tenemos que tener elitistas globales que determinen qué es real y qué es falso para la población? ¿La población no es capaz de hacer esto por su cuenta? ¿Quiénes son estos ‘comprobadores de hechos’?

Si nos fijamos en el guardián de noticias FakeNews, NewsGuard, proporciona una idea de quién está detrás de este tipo de cosas. Afirman que los medios de comunicación independientes son responsables de sus historias. 

Están financiados por donantes de Clinton y grandes compañías farmacéuticas, con vínculos con el CFR. Son uno de los muchos que tienen una agenda clara a favor de los medios de comunicación de establecimiento y algunos intereses poderosos.

Esto se produce al mismo tiempo que múltiples periodistas ganadores de varios premios y documentos desclasificados exponen que los medios de comunicación tradicionales son pagados y gestionados por corporaciones, gobiernos y agencias de inteligencia. 

Puede ver algunos ejemplos en este artículo, así como enlaces a algunos documentos interesantes . Entra en mayor detalle sobre el tema.





La verdad es que, durante años, la población humana, especialmente en el oeste, ha sido manipulada deliberadamente. Nuestros pensamientos, ideas y percepciones con respecto a ciertas áreas, como la geopolítica, es, por falta de una palabra mejor, literalmente programada en nosotros. 

Muchos de nosotros, y la mayoría de nosotros, durante mucho tiempo nunca pensamos realmente en nosotros mismos, hemos estado en modo zombie, se podría decir.

Sin embargo, durante los últimos años, esto cambió claramente, y más y más personas han estado cuestionando lo que realmente está sucediendo detrás de la escena. Esto fue el resultado de una gran cantidad de información que se filtró en forma de periodismo creíble de varios medios de comunicación independientes.

Ha habido una manipulación deliberada de las opiniones de las masas, y que aquellos que manipulan este «mecanismo invisible, constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante» de la geopolítica global. Nuestras mentes están «moldeadas, nuestros gustos formados» y nuestras ideas son «sugeridas, en gran parte por hombres de los que nunca hemos oído hablar». ( Edward Bernays )

Alternativas a Google y por qué

Dicho todo esto, cuando busques cosas en Google, verás lo que Google quiere que veas, y esto dará forma a la narración con la que ves tu mundo. También te empujará a buscar ciertas cosas sobre otras.

Este es un gran ejemplo. Cuando escribe «las vacunas causan una», en ninguna parte de la lista ve autismo, a pesar de que es uno de los términos más buscados sobre el tema. En cambio, ve una lista muy diferente, vea a continuación.


Otro gran ejemplo sería cualquiera que intente buscar el escándalo de correos electrónicos de Hillary Clinton.

Si escribe “correo electrónico de hillary clinton”, no obtendrá ninguna sugerencia.


Pero si probaste eso con el «correo electrónico de donald trump» obtienes sugerencias normales.


Según una admisión del ejecutivo de Google, Jen Gennai, esto se debe a que Google está tratando de trazar una línea en la arena y decirle a la gente qué está bien y qué está mal en nuestro mundo. Puedes aprender más sobre sus declaraciones aquí.

El día en que nos quedamos sin interrogar, y forzados a tomar medidas e información contra nuestra propia voluntad, es el día en que todos deberían saber que algo está muy mal.

Como investigador, la cantidad que Google ha cambiado en los últimos 10 años es bastante descabellada, y ya no es un motor de búsqueda neutral útil, ya que muchas fuentes de información han sido bloqueadas por completo por sus algoritmos.

Aquí en CE, ya no usamos Google para ninguna de nuestras búsquedas. También estamos en el proceso de alejarnos de cualquier otro producto de Google que usamos, como Gmail. Actualmente, la mayoría de nosotros usamos DuckDuckGo aquí en CE.

Aquí hay una gran lista de alternativas que puedes probar en lugar de Google. Es interesante comparar los temas de búsqueda y ver lo que aparece en comparación con Google:

Aquí hay diez alternativas a la búsqueda de Google:

StartPage : StartPage le da resultados de búsqueda de Google, pero sin el seguimiento (basado en los Países Bajos).
Searx : un metabuscador versátil y amigable para la privacidad que también es de código abierto .
MetaGer : un metabuscador de código abierto con buenas características, basado en Alemania.
SwissCows : un motor de búsqueda privado de seguimiento cero ubicado en Suiza, alojado en una infraestructura segura de Suiza .
Qwant – Un motor de búsqueda privado con sede en Francia.
DuckDuckGo – Un motor de búsqueda privado basado en los Estados Unidos.
Mojeek : el único motor de búsqueda verdadero (en lugar del motor de metabúsqueda) que tiene su propio rastreador e índice (basado en el Reino Unido).
YaCy : un motor de búsqueda descentralizado, de código abierto, igual a igual.
Givero : con sede en Dinamarca, Givero ofrece más privacidad que Google y combina la búsqueda con donaciones caritativas.
Ecosia – Ecosia tiene su sede en Alemania y dona una parte de los ingresos para plantar árboles.

The Takeaway

Al final del día, la verdad en todas las áreas que rodean a la humanidad no se puede detener. El simple hecho de que ‘ellos’ tuvieron que quitar la plataforma, des-monetizar y censurar a varios medios de comunicación de todo el mundo, todos excepto el pequeño puñado de medios de comunicación tradicionales, simplemente expuso aún más lo que realmente está sucediendo aquí.





Por más que esto parezca rudo, esto es inspirador. La elite global está perdiendo tanto poder que su desesperación se está manifestando. Y solo porque las obras de ficción podrían sugerir que a veces los «malos» ganan, no significa que vaya a suceder aquí.

 De hecho, sé que puedes sentir que vamos a hacer un gran cambio aquí, y actos como este revelan aún más la verdad a la gente. Sigue pensando por ti mismo y conectándote con quien realmente eres, ¡es el camino a seguir!



https://www.collective-evolution.com/2019/07/07/news-a-complete-list-of-alternatives-to-the-google-search-engine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario