lunes, 19 de agosto de 2019

Israel organiza los flujos migratorios en España e Italia a través de Open Arms. Arnon Milchan y George Soros, sus artífices, se reparten un botín de 1,3 millones de dólares


Desnutrido reptiliano demonizado con musculación fuerte, ojo en proceso de cambio holográfico y cráneo nefilim, desembarca.

George Soros, Arnon Milchan, y Pedro Sánchez ingresan hasta 4.000 euros por persona desembarcada. 130.000 euros por barco y 10 barcos al día. 1,3 millones de dólares por día. Entre 500 y 2.000 personas al día muchos días. 

Antes les llamaban mafias y bufetes de abogados de Londres, ahora ya se destapan las caras sin pudor. El dinero sería depositado en el Banco de Israel dirigido por el ex general de las FFAA de Israel, Daniel de Rothschild, y en bancos saudíes.





Mientras estas élites y políticos se forran para llevar a cabo sus malvados planes de invasión de España, Italia, Portugal y resto de Europa, y el Partido Socialista Obrero español prepara 600 euros más gastos para cada inmigrante acogido, Alemania anuncia el comienzo de su crisis financieras que arrastrará al resto de Europa.

 “Alemania se encuentra al borde de la recesión y prende alarmas mundiales. El ministro de Economía de Alemania reconoció que el país está en una fase de debilidad económica.
.
Así es la cúspide y las relaciones:

foto elespañol: Oscar Camps Gausachs dirige con su mujer ´Pro Activa Aquatics´ dedicada a negocios de playas como el servicio de vigilantes de playa. Uno 80 empleados a los que no puede pagar y en condiciones laborales de dumping.

“Óscar Camps, el ‘salvarrefugiados’ que no puede reflotar su empresa.
El activista de Lesbos, dueño de Proactiva Serveis Aquàtics, está acorralado por una huelga y denuncias de malas condiciones de trabajo”.

Negrero barcelonés. Modelo muy extendido en la ciudad de Barcelona sionista. Espera reflotar su empresa de 80 empleados con las aportaciones de la Open Arms por persona acogida en tierra en España. Dinero que sale del dinero público desviado por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat catalana, y la Generalitat valenciana a Ong´s y fundaciones que alguna de ellas bautizó Ada Colau, y la mujer de Artur Mas, Helena Rakòsnik.

Oscar Camps dirige la Spanish Revolution organizada por la Open Society de Soros.

El dinero de la Open Arms además del Banco de Israel sigue la pista saudí a través del Ayuntamiento de Manresa dónde opera igualmente Oscar Camps. 

 “El grupo Tamkeen Retail , que tiene su sede central en la ciudad de árabe de Jeddah , tiene la franquicia para la venta de los productos Tous en los países del Consejo de Cooperación del Golfo: Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán” .

 “Tous tiene tiendas abiertas en Jeddah, Al Khobar y la capital, Riad”. Es un paraíso fiscal sin control de la Hacienda europea. “La Fundación Rosa Oriol tiene el apoyo del departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familie s de la Generalidad y de el Ayuntamiento de Manresa“. En 2017 Tous relevó a la mujer de Mas y a Pilar Rahola de su fundación”.

“Sor Lucía acoge el convento de Santa Clara tres sudaneses y un eritreo rescatados por Open Arms en MANRESA.

Los jóvenes fueron rescatados en Italia por la ONG de Óscar Campos. En Cataluña, los Mossos los localizaron en el remolque de un camión”.


La humanista pareja promociona de Oscar Camps a través de su mujer Camille Lacouture: BILLIONHANDS, un negocio piramidal de estafa como todos los piramidales.


“España, Francia, Alemania, Rumanía, Portugal y Luxemburgo acogerán a «Open Arms» “.



“Llega a Europa el Barco Taxi «Ocean Viking» con 356 inmigrantes recogidos en Libia”.

“En el 2015 Camille Lacouture (esposa de Oscar Camps), inicia la creación de la Plataforma Empathy para el equipo de socorristas voluntarios de Proactiva Open Arms org.”

Ella es de la universidad pública de Illinois. ¿Cómo logra una francesa ser parte de la universidad pública norteamericana, y luego radicarse en España?. Eso tiene la respuesta la estrella de david.


Vida y Obras de Camille Lacouture, cerebro de la operación de Oscar Camps. Vaya con el cortijo, y directora DE MARKETING DE kODAK, otra empresa judía. Vive muy bien, y con la experiencia en Crédit Suisse sabe perfectamente dónde aparcar el dinero.






El logo de KODAK y de la empresa de su marido en Barcelona utilizan los mismos colores amarillo y naranja.


Joan Laporta -el criado de Arnon Milchan-, Jordi Villacampa, y Oscar Camps. 

¿Todo se va enlazando?

. La seguridad israelí del deporte catalán implicado a manos llenas en las Ongs y OPEN ARMS con Arnon Milchan y George Soros.


Utilizan de base las relaciones de seguridad del Mossad del Barça creada por Arnon Milchan (productor de cine de Hollywood), para la inteligencia de desembarco, y desvío financiero organizado por Arnon Milchan también en SIRINLAB.


Joan Laporta, CEO de Sirinlab.


Arnon Milchan es el gran jefe, rostros que hablan. Su poder financiero en Hollywood abruma a todos los gobiernos de Israel.

“Nukes, aviones y champán: cómo los primeros ministros israelíes han trabajado para el multimillonario Arnon Milchan”.





“La historia del productor de Hollywood es la historia de cómo el dinero, el encanto y las conexiones hacen las cosas en Israel.

Por Eytan Avriel 30 De Junio De 2019”..


Richard Gere fue apartado de los contratos de Hollywood por apoyar al 12º Primer Ministro de Israel Ehud Olmert contra Netanhyahu. Ahora se han vuelto a arreglar a cambio de que preste su imagen para la israelí Open Arms y otras Ongs. “En la foto: Richard Gere se reúne con activistas de Women Wage Peace en Jerusalén, marzo de 2017. (captura de pantalla de YouTube)”.

Richard Gere: los regalos de cigarros ‘no son gran cosa’ si Netanyahu hace las paces.

En Israel, la estrella de Hollywood dice que el destituido ex primer ministro Olmert era “un amigo mío”; compara al actual PM, presidente de los EE. UU .: “Es todo un trato para ellos”.


Los cuatro juntos: Benjamin Netanyahu, Ehud Olmert, Ariel Sharon y Shimon Peres. Todos han estado y están conectados con Arnon Milchan. REUTERS

Productor de cine Arnon Milchan admite haber sido espía. “El productor de Hollywood Arnon Milchan, conocido por su trabajo en la cinta ´Mujer Bonita´, con Richard Gere y Julia Roberts, admitió haber sido espía de Israel”.



Mini submarino de ACNUR parte de OPEN ARMS. Acnur se plantea su submarino para labores de Open Arms de la invasión migratoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario