viernes, 23 de agosto de 2019

Un hombre graba el Fantasma de un niño y su mascota vagando por su casa


En cada cultura, hay historias de niños fantasmas que frecuentan hoteles o las ruinas de antiguas civilizaciones, condenados a repetir sus momentos finales en una espiral mortal. Se dice que las apariciones fantasmales de niños sirven para evitar que las personas cometan los pecados que los hicieron perder la vida, sin embargo, otros niños fantasmas son considerados presagios de la fatalidad para cualquiera que los vea. 

Dependiendo a quien le preguntes, los fantasmas, son espíritus que se encuentran vagando por la tierra para toda la eternidad, otra dimensión diferente a la nuestra, o para los escépticos, que son simples historias destinadas a asustar a los niños.

Pero sea cual sea tu opinión, nadie puede negar que los encuentros con niños fantasmas son las experiencias paranormales más aterradoras. Cada pueblo y ciudad tiene su propia historia de fantasmas sobre niños. Estas historias de infortunios anteriores a la época de Internet son interesantes por sus similitudes, apareciendo de cuerpo completo con la intención de dar un mensaje a los vivos. 





Pero gracias al avance de la tecnología, en la actualidad ya disponemos de herramientas para registrar este tipo de encuentros. Y este es el caso de un hombre estadounidense que afirma haber grabado el fantasma de un niño y su mascota deambulando por su casa en las primeras horas de la mañana.

El niño fantasma

Joey Nolan afirma que el ‘extraño visitante’ atravesó su cocina y se quedó aterrorizado preguntándose quiénes podrían haber sido extraños invitados el 8 de agosto. Las imágenes de una cámara de seguridad comienzan en su casa de Long Island, en el sureste del estado de Nueva York, muestra el gato de Joey estirado sobre la alfombra a las 00:54 de la madrugada.

Pero luego, se puede apreciar un contorno brumoso que aparece en la parte inferior derecha al lado de la puerta de la cocina, y realiza un movimiento similar al cierre de una chaqueta antes de caer casualmente en el suelo. La misteriosa sombra salta al pasillo de arriba y repite el movimiento antes de alejarse de la cámara.

“El 8 de agosto de 2019 a las 12:54 a.m., nuestra cámara de seguridad registró a un extraño visitante que caminaba por la cocina”, explica Nolan en su video publicado en YouTube. “Algunos afirman que es un niño pequeño y su mascota.”

Después de su publicación en las redes sociales, varios usuarios preguntaron si alguien murió recientemente en la familia. Nolan dijo que ha habido ninguna muerte reciente y que han estado investigando la historia de la casa para ver si hay alguna relación con la fecha del incidente. 

También hubo quien sugirió que podría ser un orbe, esas bolas blancas semitransparentes que se ven flotando en muchas fotografías tomadas en ciertos lugares. Como ya publicamos en MEP, los orbes se encuentran entre la clase de fenómenos paranormales que solo son visibles para las cámaras, y no a simple vista.


Expertos en la materia dicen que algunos orbes representan la energía de fantasmas o entidades del más allá. Cada esfera puede contener la energía de una o más entidades. Estos espíritus se manifiestan en forma de esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o carmesí. 





Generalmente los orbes pueden aparecer en fotografías de lugares supuestamente embrujados. Sin embargo, no existe ningún estudio comparando el número de fotografías de orbes tomadas en lugares supuestamente embrujadas y la cantidad de orbes fotografiados en lugares al azar.

Pero los escépticos no están de acuerdo con la posibilidad de que se trate de un niño fantasma ni tampoco de un orbe fantasmal. Aseguran que puede ser una araña o una mota de polvo, la típica explicación para este tipo de fenómenos.

¿Cuál es tu opinión sobre la misteriosa presencia en el video? ¿Se trata de un fantasma, un orbe o algo más terrenal?

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario