domingo, 27 de octubre de 2019

Extraño metal líquido estirable desarrollado (¿ingeniería inversa?) En Wright-Patterson AFB


Cuando se trata de ovnis, aquellos que realmente saben, llamémosles el Conocimiento profundo, saben que nadie iba a descubrir mucho al asaltar el Área 51. Eso no se debe a la seguridad, sino a la realidad de que las naves espaciales supuestamente se estrellaron y los extraterrestres vivos o muertos no están en Nevada sino en Ohio, específicamente en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Dayton. 

Si está ocurriendo alguna ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, está sucediendo allí. Es por eso que deberíamos prestar mucha atención a un anuncio reciente de que los científicos de la Fuerza Aérea en WPAFB han desarrollado un metal líquido que se vuelve más fuerte y un mejor conductor cuando se estira, exactamente lo contrario de todos los demás materiales conductores conocidos. ¿De esto están hechas las naves espaciales? ¿O alienígenas como Terminator?





“Normalmente, un material aumentará su resistencia a medida que se estira simplemente porque la corriente tiene que pasar por más material. Experimentar con estos sistemas de metal líquido y ver la respuesta opuesta fue completamente inesperado y francamente increíble hasta que entendimos lo que estaba sucediendo ”.

Tecnología antigua metal líquido

«Increíble» no es una palabra que esperaría que se usara en un comunicado de prensa de los militares, y mucho menos una de una base de la Fuerza Aérea tan estrechamente vinculada al Proyecto Libro Azul y otros proyectos secretos de ovnis. 

Sin embargo, esa es exactamente la palabra que el Dr. Christopher Tabor, científico investigador principal del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea, usó para describir las propiedades de las Redes de Metal Líquido Polimerizado, un nuevo material desarrollado por el laboratorio mientras investigaba nuevas formas de fabricar dispositivos electrónicos portátiles de próxima generación que no se debilitará cuando el cuerpo que lo rodea se estira o se doble, y retendrá todas sus propiedades de conductividad bajo las mismas tensiones.

“Las partículas de núcleo y cubierta de metal líquido con ligandos de acrilato unidos a la superficie se sintetizan y polimerizan juntas para crear redes de partículas reticuladas que comprenden 99.9% de metal líquido en peso. 

Cuando se estiran, las partículas dentro de estas redes de metal líquido polimerizado (Poly-LMN) se rompen y liberan su carga útil de metal líquido, lo que resulta en un aumento rápido de 108 veces en la conductividad de la red. 

Estas redes forman de forma autónoma estructuras jerárquicas que mitigan los efectos nocivos de la tensión en el rendimiento electrónico y dan lugar a propiedades emergentes. Las características notables incluyen resistencias casi constantes sobre grandes deformaciones, memoria de deformación electrónica y aumento de la conductividad volumétrica con deformación a más de 20 000 S cm − 1 a> 700% de alargamiento «.

En un artículo técnico publicado en la revista Advanced Materials , Tabor y el autor principal, el Capitán Carl Thrasher, químico investigador de la Dirección de Materiales y Manufactura de AFRL, explican cómo las partículas de metal líquido están encerradas en un caparazón y luego atadas químicamente al siguiente uno a través de un proceso de polimerización, uniéndolos a todos. 

Bajo tensión, los depósitos se rompen, liberando el líquido que rápidamente vuelve a unir sus partículas para mantener la conductividad del material y la capacidad de estiramiento inherente. Según el informe, no se detecta fatiga después de 10,000 ciclos de estrés.

«Esto es algo que no está disponible en el mercado hoy en día, por lo que estamos muy emocionados de presentar esto al mundo y correr la voz».

¿O se está reintroduciendo? El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea es el principal centro de investigación y desarrollo científico de la Fuerza Aérea y «desempeña un papel integral en el liderazgo del descubrimiento, desarrollo e integración de tecnologías de combate de guerra asequibles para nuestra fuerza aérea, espacial y ciberespacial». se basa en WPAFB, que se encuentra en el lugar de nacimiento de los vuelos tripulados y el corazón de la investigación de vuelos aéreos militares desde la Primera Guerra Mundial (como McCook Field). 

Y, como lo sabe Deep Know y cualquiera que haya visto la reciente serie del Proyecto Libro Azul o haya leído los libros de información privilegiada , se rumorea que es donde los pilotos alienígenas y sus ovnis estrellados son llevados y … ¿rediseñados?

Necesita trabajo

Esto no es para descartar el buen trabajo que los científicos militares están haciendo en el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea . Sin embargo, en esta era de Tom DeLonge y To The Stars Academy en asociación con el Ejército de los EE. UU. Para compartir materiales ovni , divulgación militar de encuentros y más, ¿está mal cuestionar la fuente de los inventos militares que se describen como «increíbles»?





¿Lo sabremos alguna vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario