domingo, 27 de octubre de 2019

Una mujer afirma haber encontrado un misterioso Artefacto con Escritura Extraterrestre


Meteoritos con restos de formas de vida desconocidas, detalles metálicos de aleaciones desconocidas, esferas que poseen propiedades físicas únicas: ¿cómo explicar la aparición de todos estos asombrosos artefactos en nuestro planeta? Muchos científicos se inclinan por una explicación completamente lógica y creen que tales hallazgos no son de origen extraterrestre, y muy posiblemente son creaciones naturales o una evidencia de que las antiguas civilizaciones poseían mas conocimientos de lo que pensamos.

Otros encuentran frívolas tales explicaciones y las consideran como un intento de ocultar la verdad, que los misteriosos objetos son de hecho la prueba definitiva de que civilizaciones extraterrestres visitaron nuestro planeta hace miles de años. Sea cual sea la verdad, algunos de los descubrimientos fueron hechos por gente común en varias partes del mundo. Por mencionar alguno, uno de los rompecabezas más importantes del siglo XX es la esfera de metal de la familia Betz. En marzo de 1974, se produjo un gran incendio en la propiedad de la familia Betz. 





El incendio destruyó más de 35 hectáreas forestales. Cuando la familia decidió investigar, descubrió una extraña bola de plata. El diámetro esférico era de unos 20 centímetros y con un peso de 9,6 kilos. Nadie ha sido capaz de saber su verdadero origen. Y esto nos lleva a la historia de hoy, en la que una mujer ha encontrado lo que parece ser un misterioso objeto con extrañas inscripciones grabadas en él.

El misterioso objeto extraterrestre

El investigador paranormal Paul Dale Roberts, de la organización HPI Paranormal en Sacramento, California, recientemente recibió una llamada de una mujer llamada Stephanie Fuller. Dijo que su pareja, un trabajador de mantenimiento de comunidades, había descubierto un objeto muy extraño mientras limpiaba la casa de un veterano de la Segunda Guerra Mundial recientemente asesinado. El hombre sufría del síndrome de Diógenes y no está claro cómo consiguió el objeto.

“El artículo fue encontrado en un apartamento en Independence, Misuri”, dijo Stephanie. “Mi prometido, Justin Norman, trabajaba en mantenimiento en los apartamentos. Un hombre con síndrome de Diógenes había muerto, pero tardaron varios días en darse cuenta. 

Nadie más que Justin podía soportar el olor de limpiar el lugar y el hombre no tenía a nadie a quien dejar sus cosas, así que pudimos guardar las más pequeñas. De todos modos, no es una historia extraordinaria, pero Justin dice que él era un veterano de la Segunda Guerra Mundial y se encontraba en la reserva.”


Como se puede apreciar en las imagines facilitadas por Roberts en el foro de su organización, el misterioso objeto es un fragmento de metal, similar a una daga, adornado con símbolos extraños y con propiedades peculiares. Después de estudiar el artefacto, Stephanie descubrió la historia del Sargento Mayor James Norton, quien en 1977 tuvo un extraño encuentro con un ovni en Fort Benning, Georgia.

El 14 de septiembre del mismo año, un grupo de soldados había participado en una práctica de tiro, cuando aparecieron varias esferas en el cielo, seguidas por una gran nave triangular que permaneció en el cielo durante unos minutos. Poco después, muchos de los soldados presentes acabaron enfermando y alguno de ellos informaron haber sufrido períodos de tiempo perdido

Una de las esferas cayó cerca y Norton logró recuperar un pequeño fragmento, el cual estaba decorado con símbolos extraños. Posteriormente, Norton tomó una fotografía antes de enterrar el artefacto en su propiedad. Gracias a esta fotografía, disponible en Internet, Stephanie pudo comparar el objeto encontrado por su pareja.


Tanto la historia como las imágenes de Stephanie han sido compartidas en diversos foros de conspiración, donde algunos usuarios señalaron un extraño parecido con objeto utilizado en la miniserie de ciencia ficción de 2002 de Steven Spielberg Taken’. (Puedes ver las fotos aquí).

Si bien es cierto que el objeto de la miniserie puede explicar lo que encontró el novio de Stephanie, ¿qué pasa con la pieza de la nave espacial que Norton afirmó haber recogido 25 años antes en 1977?






A menos que Steven Spielberg hubiera tenido acceso a él y lo hubiera utilizado como un huevo de pascua o huevo pascual ​(easter egg en inglés), es completamente imposible que tengan relación ninguna. 

Aunque hay otra posibilidad, y es que Spielberg tenga información que desconocemos. Son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que el popular de cine norteamericano ha sido utilizado para preparar a la gente para el contacto extraterrestre mediante algunas de sus películas, como “Encuentros en la tercera fase”.

¿Qué te parece el misterioso objeto? ¿Es de origen extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario