viernes, 11 de octubre de 2019

Piloto que persiguió OVNI en forma de «Tic-Tac» da más detalles sobre su historia

Es uno de los pilotos que persiguió a la extraña nave que puede observarse en un video filtrado del programa secreto del Pentágono para investigar a los objetos voladores no identificados. 

A finales de 2017, fueron liberados tres videos que mostraban un objeto de aproximadamente 15 metros y en forma de pastilla de tic-tac volando a una increíble velocidad en los cielos sobre la costa de California. 

Este objeto fue perseguido y filmado por pilotos de la Marina en noviembre de 2004. Tanto la tripulación del portaaviones U.S.S. 

Nimitz como de sus escoltas, fueron testigos del asombroso encuentro cercano a través del radar. «Nunca había visto algo así en mi vida que tenga ese comportamiento, capacidad y aceleración. 





Teniendo en cuenta, claro, que esta cosa no tenía alas», afirmó el comandante David Fravor, quien fue el primero en entrar en contacto visual con el ovni, en una de las primeras declaraciones sobre el tema desde que se dieron a conocer los asombrosos videos. 

En su última entrevista, hace tan solo unos pocos días en el programa de Joe Rogan, el piloto ofreció nuevos detalles y revelaciones sobre el incidente de 2004. En primer lugar, mencionó que su F/A-18F Super Hornet no llevaba misiles de combate dado que estaba programado para una misión de entrenamiento. 



Asimismo, dijo que al momento de encontrarse con el ovni, sus radares fueron incapaces de centrarlo como objetivo, dado que aquello que estuviera controlando esa nave también estaba bloqueando los sistemas de radar de los aviones.

 Esto último es algo alucinante considerando que la Marina de EE.UU. tiene uno de los sistemas de radar más nuevos y sofisticados que existen en el mundo. F/A-18F Super Hornet.

 Fravor también afirmó que las investigaciones por parte de los militares y el gobierno aún continúan y que, de hecho, él mismo ha viajado a Washington en fechas recientes para «reuniones confidenciales con oficiales de alto rango».

 Una masa oscura Probablemente la revelación más impresionante hecha durante la entrevista es el caso de otro hombre de la Marina, que de igual manera tuvo un encuentro con lo desconocido, pero en los 1990s. OSNI (Objeto submarino no identificado). 

«Era una especie de masa oscura proveniente de las profundidades del océano», cuenta Fravor.

 «Este buzo tenía que recoger un torpedo; entonces ellos lo enganchan al cabrestante y lo bajan, hasta que reporta ver una gran masa allí abajo y dice: “No es un submarino, es un objeto grande, casi circular, ¡y está subiendo desde las profundidades!”.


Entonces comienza a gritar a través del sistema de intercom para solicitar que lo suban.





En ese momento el torpedo es chupado por el agua y el objeto que vio el buzo desciende de nuevo. El torpedo jamás lo recuperaron». 



La entrevista completa donde se cuenta lo transcrito (en español) aquí y otras cosas más, puede ser vista a continuación:

Publicado el 11 de octubre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario