viernes, 25 de octubre de 2019

Una falla en la MATRIX ?: Extraño vídeo de un conductor filmado en carretera en EE.UU

Recientemente, un video con un extraño "error de la matriz" que fue filmado en una carretera en algún lugar de los EE. UU. Y fue compartido en el servicio de video Tik Tok.

Un conductor llamado Víctor Cruz, de pie frente a un semáforo, notó algo inusual cuando miró un convertible en el carril derecho.

Según Cruz, le recordó una "falla en la Matriz", cuando se dio cuenta de que los movimientos de la cabeza del conductor en un descapotable estaban completamente fuera de sincronía con su reflejo en el espejo lateral.

Al comienzo del video, el reflejo en el espejo parece moverse con la cabeza del conductor, pero luego el conductor gira la cabeza hacia un lado y luego completamente hacia abajo, y el reflejo en el espejo lateral permanece estacionario.





El autor del video en voz alta expresa su desconcierto, diciendo: “¡Mira, su cara se mueve, pero no en el espejo! ¡La imagen está rota!

Cuando el video se hizo popular y se dispersó por varios sitios, incluido Reddit, los comentaristas comenzaron a decir que, en realidad, el espejo no refleja en absoluto la cara del conductor, sino la cara del pasajero de un descapotable sentado en el asiento trasero.

Pero no hay pasajeros allí solo va el conductor, que es muy claramente visible al comienzo del video corto, donde el convertible parado en el carril derecho es completamente visible.

Otra versión implica la edición de video, pero el video es bastante claro, no está desordenado y las trazas de edición de video en él, si las hay, son completamente invisibles. Y el autor del video asegura que su video fue eliminado pero lo volvió a subir en esa plataforma de videos de Tik Tok y afirma que su video no es falso
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario