viernes, 25 de octubre de 2019

Unos camioneros Plantan Cara a unos radicales en plena barricada y los CDR huyen despavoridos

"¡NO HACÉIS MÁS QUE JODER EL PAÍS!"

Un grupo de camioneros se enfrenta a los radicales, en plena autopista, en Tarragona. Los separatistas acaban escapando del lugar, sorprendidos por la reacción de los conductores




LUZ SELA
25/10/2019 13:54

El constitucionalismo pierde el miedo y planta cara al separatismo radical. Y los camioneros son una prueba de ello. Lejos de amilanarse ante la presencia de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR), se enfrentan a ellos, en plena barricada. Como se ve en el vídeo, los radicales salen huyendo, sorprendidos por la reacción de los conductores.

Ocurrió en Tarragona. Los CDR habían levantado una barricada de madera en plena autopista, a la que prendieron fuego, bloqueando totalmente el tránsito.





Los conductores, indignados, se plantan ante ellos y, pese a las amenazas de los separatistas -"Os pegaré fuego"- no se acobardan.

Uno de los conductores les pide pasar porque sus hijos están solos en casa. "No me da la gana", le responde uno de los CDR. La negativa de los radicales colma la paciencia de los camioneros. Los nervios van en aumento, hasta que los transportistas no aguantan más.

"Como pase con el camión os reviento. No hacéis más que joder el país", grita uno de ellos, totalmente indignado ante la respuesta de los radicales que llevan días incendiando Cataluña. "Vamos a por ellos", anima a sus compañeros, haciendo de cabecilla. "¡Venid, valientes!", les incita. El enfrentamiento sube de intensidad y, ante la presión de los conductores, los radicales acaban abandonando el lugar.

Nuevas protestas

Aunque la reacción violenta a la sentencia del ‘procés’ ha bajado de intensidad esta semana, volverá a ser protagonista el fin de semana, con varias concentraciones convocadas.

Frente a las convocatorias separatistas, Societat Civil Catalana ha organizado una concentración este domingo.

La plataforma ‘Tsunami’ separatista -impulsora de los actos que derivaron en disturbios la pasada semana- ha anunciado cinco fechas de nuevas movilizaciones entre noviembre y diciembre. Entre ellas, una movilización para el 18 de diciembre, día en que se disputará el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. "Jugamos en casa", han amenazado en las redes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario