domingo, 29 de diciembre de 2019

Descubren una gran Anomalía Magnética cerca de los Antiguos Círculos de Piedra en Escocia

Los investigadores han descubierto una anomalía magnética masiva cerca de uno de los principales círculos de piedra de las Outer Hebrides.


Los investigadores sugieren que esto es el resultado de un golpe de iluminación masivo o muchos golpes más pequeños.

Los antiguos círculos de piedra fueron construidos hace miles de años en lo que ahora se conoce como las Outer Hebrides.

Estas misteriosas construcciones han sorprendido a los investigadores y fanáticos de la historia durante décadas.





Ahora, se ha descubierto una enorme anomalía magnética en uno de los principales círculos de piedra, conocido como Tursachan Chalanais, ubicado en la Isla de Lewis.

Los científicos sugieren que se debe a un rayo masivo o más pequeños. Pero, ¿qué pasaría si esta creación enigmática fuera solo un protal para otra dimensión?

La anormalidad magnética se descubrió mientras buscaba antiguos círculos perdidos enterrados en la hierba en el área.

Se midió en una piedra solitaria frente al Sitio XI principal, o Airigh na Beinne Bige.




Los científicos escriben que una evidencia tan clara de los rayos es extremadamente rara en el Reino Unido y la asociación con este círculo de piedra es poco probable que sea una coincidencia.

Sin embargo, se desconoce si el rayo en el Sitio XI se enfocó en un árbol o roca que ya no está allí, o si el monumento mismo atrajo impactos.

Esto nuevamente muestra que las fuerzas de la naturaleza estaban íntimamente relacionadas con la vida cotidiana y las creencias de las primeras comunidades agrícolas en Escocia.

Mientras tanto, los investigadores han logrado recrear virtualmente los círculos de piedra y ver cómo era esta área hace 4.000 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario