domingo, 29 de diciembre de 2019

“¿Que país u organización ha dicho a Marruecos que justamente ahora emprenda una ocupación militar de las aguas de Canarias y que obligue a España a entrar en guerra en defensa de territorialidad?.

“¿Que país u organización ha dicho a Marruecos que justamente ahora emprenda una ocupación militar de las aguas de Canarias y quizás de Canarias que obligue a España a entrar en guerra en defensa de territorialidad?. 

Una mezcla de todos, de EEUU, Israel (para presionar la desestabilización y ayudar a la independencia catalana), de Inglaterra, y el Vaticano (para procurar la Independencia catalana), para sacar todos tajada de las prospecciones y extracción. El petróleo offshore español centro del litigio”.

26 de diciembre de 2019


El intento de Marruecos de tomar las aguas de España justo después de la entrevista del Papa con Mohamed VI. Los administradores de las finanzas vaticanas son: los Rothschild (desde el siglo XVIII), los Caballeros de la Orden de Malta que controla la CIA, y los Massimo (de la nobleza negra veneciana que en gran parte emigró a Holanda y volvió a Italia). 

El Papa negro illuminati está a favor de la Independencia catalana, como ya ha expresado en varias ocasiones con su apoyo a políticas y discursos de los cardenales catalanes independentistas. Este es un Papa político más que religioso, y líder de campañas sociales para finiquitar soberanías y familia.–

¿Que país u organización ha dicho a Marruecos que justamente ahora emprenda una ocupación militar de las aguas de Canarias y quizás de Canarias que obligue a España a entrar en guerra en defensa de territorialidad?.





Una mezcla de todo, de EEUU, Israel (para presionar la desestabilización y ayudar a la independencia catalana), de Inglaterra para sacar tajada de las prospecciones y extracción, Francia para apoyar a Mohamed VI en un momento delicado para España. El petróleo offshore español centro del litigio.

La búsqueda de la guerra en España es la principal cruzada occidental internacional contra España.

España es un toro herido de muerte con una moción de censura y dos elecciones generales que no logran colocar a la izquierda globalista e independentistas en el poder.

El poder de los Rothschild es inmenso y el de sus extensiones en todos los países del mundo.

España tiene petróleo en Canarias (que se ha adjudicado Marruecos con la ayuda de los EEUU).

Tiene petróleo en el Golfo de Rosas que se ha adjudicado a una empresa de los Rothschild. ´Services Petroliers Schlumberger´.

Rusia volverá a servir petróleoa través de Ucrania a Alemania y Francia, después de la Cumbre de París con el presidente de Ucrania, Alemania, y Francia. La misma OTAN ha decidido facilitar el trasvase después de la Cumbre de París. Dejar a un país sin energía o sin poder colocar en los mercados occidentales su fuente de recursos como la energía es motivo de guerra mundial, y así ocurrió con Japón en Pearl Harbour. Si Rusia dijera que no, asienta aún más la versión de petróleo y gas canarios robados por EEUU para Marruecos y su servicio a toda la UE.

La guerra en España con Marruecos, haría aún más débil a España y facilitaría a los Rothschild la Independencia de Cataluña para la extracción del petróleo del Golfo de Rosas y del Golfo de León. Marruecos no quería provocar a España pero ha sido provocado y presionado por EEUU y sus petroleras.

Las GESTORAS podrán hacerse con el control definitivo del gobierno de España, gracias a un gobierno en funciones o gobierno débil sin apoyos. Para el proceso de único gobierno mundial controlado desde la ONU.

La guerra con Marruecos haría débil al ejército y permitiría al Rey como su padre con el 23-F prejubilar a la cúpula militar de la Junta de Jefes de Estado Mayor.

Los borbones ya tienen una tradición de entrega de España al enemigo. Entregaron el Sahara a Marruecos con la culminación de la Marcha Verde y las órdenes de Kissinger para la Comisión Trilateral y Juan Carlos I, y ahora Felipe VI se dispone a facilitar la Independencia catalana.

El Parlamento de Marruecos ha parado los deseos de toma de las millas marítimas españolas. No ha sido así el Rey Mohamed VI, y su servicio de información organizado por la NSA norteamericana e Israel. Parece más una estrategia de dos actitudes la del Parlamento marroquí y el Rey Mohamed VI. Que sin embargo es pura estrategia política, ya que la monarquía marroquí es hegemónica.

El ejército español ya ha hecho una demostración aérea de hegemonía sobre el conjunto de Canarias. 

Sin embargo los F-18 con los que hizo la exhibición también los tiene Marruecos, y una superioridad militar en tierra (tropa, armas, tanques Abrahams modificados, y tanquetas españolas que no terminan de ser entregadas), mar (con fragatas francesas y un submarino comprado a Rusia, los de España ya conocemos la historia con Navantia y su flotabilidad extraña teniendo en cuenta de que es teconología norteamericana Mc Donnel Douglas), y aire.





Si Rusia va a servir el gas y petróleo a través de Ucrania, ya no tiene sentido la extracción del Golfo de Rosas, pero quizás hay un déficit para España y Portugal que si podría ser del español canario que se ha atribuído Marruecos y la china CNPC junto a JP Morgan (de George Soros para los Rothschild a través de su petrolera ARAMCO).

Donald Trump ha negociado con China y George Soros. .

Dejar hacer sobre el petróleo canario y pasarlo por el Coto de Doñana con un gobierno o en funciones español de izquierda. 

Y permitir explotarlos a la compañía británica y la norteamericana ARAMCO a cambio de evitar el IMPEACHMET, en suspenso hasta ver en qué queda el servicio petrolero y una guerra en España desde Marruecos, y las posterior independencia catalana con la desidia de Felipe VI a las órdenes de la británica Orden de la Jarretera.

Carne Ross, un agente de Inteligencia de la NSA norteamericana que campa a sus anchas por Cataluña -del que da cuenta Juan Antonio de Castro-, para asesorar al gobierno catalán de la Generalidad y partidos independentistas sobre el cómo organizar los pasos hacia la Independencia. 

Así lo hizo en Oriente Medio e Iraq para desestabilizar estos países y quedarse con el petróleo para aquella petrolera de los Bush y Dick Cheney que ahora vuelve a utilizar el gabinete de Trump, y también el de Obama en sus visitas en secreto en Mas Mateu en Sant Climent de Peralta (Gerona), y Mallorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario