domingo, 19 de enero de 2020

“Hexed” -El Hexagrama proyecta su sombra sobre la humanidad

19 de enero de 2020

El hexagrama ha ganado dominio sobre el mundo humano. Los practicantes pueden parecer judíos rectos, católicos o masones, pero son impostores que se infiltran y subvierten.

Por CK
(henrymakow.com)

Detrás del mal en este mundo hay un símbolo. Comprende este símbolo y la camarilla que lo usa y podrás identificar a los malvados y su trama diabólica. 

Esta camarilla se esconde dentro de religiones y grupos legítimos, como el judaísmo, los jesuitas y los masones, usándolos como escudos para sus malas acciones. Lo que todos tienen en común es su práctica del hexagrama y sus artes oscuras.

El hexagrama es un símbolo utilizado por la brujería y la brujería durante miles de años para conjurar espíritus. El símbolo se puede encontrar en muchos lugares; India, Egipto, Perú, China, Europa, etc. Los numerología creen que el hexagrama representa el número maligno 6-6-6 y los practicantes creen que puede unir y controlar criaturas sobrenaturales. 

Poner un “maleficio” en alguien es ponerle una maldición. La palabra Hex se deriva del número 6 en griego; en alemán medio, un “Hexe” es una bruja. En China, el año de la serpiente es el sexto año en su calendario y el I Ching consta de 64 hexagramas.





Los adoradores del hexagrama lo usan para el mal: creen que al realizar rituales y sacrificios humanos, gana más poder. ¿Quiénes son estos adoradores? Muchos se esconden dentro de la fe judía, dentro de los masones y el catolicismo, y por supuesto, más abiertamente con brujas, paganos y otros. Eventos como guerras y persecuciones son sacrificios humanos rituales realizados para acumular más poder para este símbolo. 

(izquierda. Símbolos justos corrompidos por el hexagrama)

El símbolo original del judaísmo era la Menorah, que representaba la relación con Dios y la transmisión de la ley judaica al hombre a través de la zarza ardiente. Hoy, la Cabalá y el sionismo han reemplazado el símbolo original y verdadero del judaísmo con el hexagrama. Muchos judíos desconocen el verdadero significado de este símbolo.

Según el Dr. OJ Graham ( La estrella de seis puntas, 1999 ), “La primera mención de la estrella fue en Amós 5:26 con respecto al viaje de Egipto a Canaán. Luego, en 922 a. C., cuando Salomón se casó con la hija de Faraón y entró en magia y brujería y construyó un altar a Ashtoroth y Moloch. El libro rastrea la estrella de seis puntas desde Egipto a Salomón, a la magia árabe y la brujería, al uso de druidas (las referencias están documentadas). 

El libro rastrea la estrella a través del uso de la masonería hasta Mayer Amschel Bauer, quien, en el siglo XVII, cambió su nombre para representar la estrella (o escudo) roja de seis puntas que había colgado en su puerta en Alemania, y así comenzó la familia de “Red Shield” o Rothschild.

 La investigación continuó a través de esta familia, hasta su patio de armas, hasta Cabala, a la Astrología, a Hitler y su puesta de una estrella amarilla de seis puntas en todos los judíos durante el holocausto, al símbolo sionista,y finalmente a la bandera del Estado de Israel y más allá “.

SÍMBOLOS JUSTOS CORRUPTOS POR EL HEXAGRAMA 

Es difícil distinguir a los impostores de los verdaderos discípulos del camino. En la historia, las autoridades expulsaron a todos los judíos de un país; Era casi imposible separar a los practicantes de brujería de los justos. 

El hexagrama también es utilizado por los masones que usan el “Sello de Salomón” para hacer cosas malas. El símbolo masónico se deriva del hexagrama.

 Este símbolo se encuentra en templos masónicos y edificios construidos para el uso de masones que a menudo tienen hexagramas por dentro y por fuera.

Alivio de la Logia Masónica de Edimburgo (Escocia) (fuente: flickr)

El símbolo también es claramente visible en iglesias católicas como Santa Croce en Florencia, Italia y en los símbolos IX XI utilizados en los anillos jesuitas, donde el vacío entre las X significa el hexagrama.

SIONISMO Y COMUNISMO

El sionismo y el comunismo fueron creados por los practicantes del Hexagrama, utilizando sacrificios humanos rituales a gran escala para imponer su trama en todas partes de la Tierra. Donde va este símbolo, la muerte y la destrucción siguen en forma de holocausto. Dos guerras mundiales, el Holocausto de los judíos y el 11 de septiembre son algunos de los ejemplos de los sacrificios rituales humanos realizados para imponer el sionismo.

El comunismo se impuso a un costo de 60 millones de vidas en Rusia y 80 millones de vidas en China. En Rusia, el 60% de los involucrados en la trama eran judíos, mientras que en China, el 85-90% de los occidentales que ayudaban a Mao eran judíos.





Los masones también intervinieron en esto, con el presidente Truman (un masón) sometiendo a Japón al ordenar dos explosiones atómicas (otra ofrenda quemada) y FDR (un masón) proporcionando ayuda material a Mao y a los comunistas en Rusia. 

Estos Holocaustos continúan hasta nuestros días con la persecución a Falun Gong en China, que incluye la sustracción forzada de órganos en vivo, algo sin precedentes en la historia. Hoy, el partido comunista chino todavía tiene el control de 1.400 millones de personas.


CONCLUSIÓN

Este asunto lleva 5000 años en desarrollo: una herramienta de brujeria oscura y malvada para las maldiciones y los poderes ocultos ha ganado dominio sobre las personas, las naciones y las civilizaciones. Es utilizado por una camarilla de malhechores para imponer el Nuevo Orden Mundial desde el comunismo y el sionismo. 

La clave para identificar a los perpetradores es ver quién usa el hexagrama; los impostores judíos, los impostores católicos, las sociedades secretas y las brujas. Muchos otros fueron corrompidos; ellos “vendieron sus almas” a este grupo para ganar dinero o poder y ahora están del lado del mal. Los que todavía son buenos, pero ignoran el mal en medio de ellos y aún no hacen nada, son “idiotas útiles”. Comparten la culpa de los perpetradores.

No es demasiado tarde para “salir”: el mal te ha engañado y envenenado. Su primer paso es comprender que lo que se está haciendo en su nombre es malo. 

Debes ver que las personas buenas están siendo perseguidas por este mal en todo el mundo y debes decidir dónde estás parado. Independientemente de lo que otros puedan decirte, o de lo que hiciste en el pasado, fuiste creado por el Creador y solo Él te otorga el poder de elegir tu futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario