jueves, 2 de enero de 2020

Profecías de Nostradamus para 2020: ¿Qué nos espera?


Nostradamus. Su nombre es sinónimo de predicción del futuro. Su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame, y de los muchos éxitos que tuvo tanto como médico como astrólogo, fue su famoso libro “Les Propheties”. Publicado en 1555, es una colección de varios cientos de cuartetas. Las cuartetas son esencialmente poemas cortos, que constan de cuatro líneas, y se han utilizado desde la antigüedad para contar historias o transmitir un mensaje de un tipo u otro. 

En el caso de Nostradamus, aparentemente pretendía que fuéramos conscientes de sus predicciones sobre el futuro y optó por hacerlo en cuartetas. Por lo tanto, su libro es considerado por muchos como una guía para la humanidad. La mayoría de expertos que han estudiado seriamente sus cuartetas coinciden en que son difíciles de descifrar en términos de lo que Nostradamus estaba tratando de transmitir.





Sin embargo, son muchos los que están convencidos de que el vidente francés predijo muchos eventos globales que han sucedido desde que se publicó su libro por primera vez en 1555. Algunos afirman que sus profecías predijeron el surgimiento de Hitler, los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, la Revolución Francesa, las bombas atómicas que se lanzaron durante la Segunda Guerra Mundial, el Gran Incendio de Londres, etc.

 Entonces, cada vez que alguien hace una predicción extendida del futuro, podemos invocar rápidamente la leyenda de Nostradamus como un indicador de ser un vidente. Dicho esto, la pregunta es: ¿qué predijo Nostradamus para el 2020?

Lo que nos espera para el 2020

Craig Hamilton-Parker es un psíquico británico conocido por predecir eventos mundiales como una serie de ataques terroristas, una recesión económica internacional, la improbable victoria de Donald Trump y el Brexit, y también es un experto en las profecías de Nostradamus. Craig está convencido de que el vidente francés predijo la llegada de un presidente no tan consensuado para Estados Unidos en uno de sus libros. Pero también anunció que este mismo presidente sería asesinado entre 2019 y 2020.

El psíquico británico afirma que las predicciones de Nostradamus advierten sobre las segundas oportunidades, pero que el presidente no sería muy afortunado en la suya. Primero habrá un intento de asesinato que no tendrá éxito, por lo que el presidente estadounidense tendría la oportunidad de ser reelegido en 2020. 

Luego de la reelección, Trump será asesinado. Muchas de las predicciones de Nostradamus 2020 son sobre el presidente estadounidense y los EE.UU. Craig dice que en el libro “Les Propheties” también se predice una tregua con Rusia y que Trump firmaría un tratado con Vladímir Putin. Sería muy similar al pacto con Kim Jong-un y Corea del Norte.

El popular psíquico británico continúa diciendo que hay algunas predicciones para el Oriente Medio, pero no son tan claras. Su interpretación sugiere una guerra en esta parte del mundo en 2020, y la gente experimenta el comienzo de esta guerra los días finales de 2019.

“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos destrozados por el Caos mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo.”

Las otras profecías para el 2020

A parte de las interpretaciones hechas por el psíquico británico Craig Hamilton-Parker, también hay otros expertos en profecías que han determinado algunas predicciones mas de Nostradamus para el 2020. 

Supuestamente, el vidente francés predijo que un gran terremoto sacudiría el continente americano en algún momento en el año 2020. En el “Nuevo Mundo”, es muy probable que ocurra la mayor catástrofe geológica en las “Tierras del Oeste”. Nostradamus también predijo cómo 2020 estaría marcado por una gran crisis económica: Quiebra, recesión y tiempos oscuros para la economía global.

Otra predicción que se podría cumplir dentro de unos pocos meses es un aumento brusco del nivel del mar. Es todo un hecho que el cambio climático es un gran problema en el mundo en este momento. 





Sin embargo, los expertos en la materia dicen que Nostradamus predijo hace cientos de años cómo el nivel global del mar cambiaría el mundo en 2020. El vidente francés anotó en sus cuartetas cómo partes de lo que hoy conocemos como Antártida se derretirá causando el aumento global del nivel del mar por varios metros.

Aparentemente, el calentamiento global se sentirá con mucha más fuerza en 2020. Se supone que Nostradamus predijo que se registrará una tormenta catastrófica el próximo año. Muchas de estas tormentas se convertirán en huracanes catastróficos.

Los últimos días de 2019

Debido a sus profecías cumplidas, los expertos en la materia dan mucho crédito a los escritos de Nostradamus. Y recordemos que para 2019, el vidente francés no tenía muy buenas noticias para la humanidad. Y lo peor de todo es que otras muchas profecías han coincido con la de Nostradamus.

“Y a un eclipse de Sol sucederá el verano más oscuro que nunca existió, de tal manera que juzgarán a la Tierra fuera de la órbita y disminuirán en la oscuridad eterna. Cuando el sol esté completamente eclipsado, un nuevo cuerpo celestial pasará en nuestro cielo. 

El monstruo se verá a plena luz del día. Los astrónomos interpretarán los efectos de este cuerpo de otra manera, por lo que nadie tendrá provisiones frente a la penuria.”

Muchos de vosotros pensaréis que quedad poco menos en mes para acabará este año, y que esta profecía no se ha cumplido. 

Pero como ya publicamos en a principios de este año el escritor e investigador independiente David S. Montaigne aseguró que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y que el verdadero día del juicio final será en los últimos días de 2019. 

Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

El investigador sostiene que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. Pero hay más, ya que el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra que se desencadenará desastres naturales en todo el planeta. 

Puede parecer absurdo imaginarlo, pero podría ser el gran impacto de un asteroide podría provocar este cambio de polos. Dicha acción causaría terremotos, tsunamis y todo tipo de desastres naturales, en una escala nunca antes vista.

¿Qué debemos hacer ahora?

Debemos recordar que “profecía” tiene un significado diferente de “destino”. Los videntes cuentan sus profecías para advertir que algo está por suceder. 





Sirven como advertencia e inspiración para que la humanidad tome decisiones con el fin de evitar tales eventos. Pensemos positivamente y esperemos que los expertos puedan aplicar acciones que eviten este evento. Aún no se ha decidido nada definitivamente.

¿Crees que se cumplirán las profecías de Nostradamus? ¿Estamos viviendo los últimos días de la civilización tal como la conocemos? No dudes en opinar a continuación o a través de nuestro foro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario