jueves, 2 de enero de 2020

“Una red francmasona asociada a Gladio y antiguas órdenes de caballería toma el CNI. De Duro Felguera a EPICOM pasando por Tecnobit y Oesía”.


Una mezcla de masonería escocesa, francmasonería francesa, y antiguas ordenes de caballería.


Atrás apartaron al último escollo para imponer la línea Manglano modificada, actualizada, reseteada. En la foto Beatriz Méndez de Vigo (izquierda), hermana del ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y Ana María Salazar de la Guerra.


La entrada de Paz Esteban López (a la derecha y titular directora del CNI, en funciones). Las eternas funcionarias en funciones.

                     

Da igual que lo borren. Paz Esteban López es parte de estas órdenes de caballería, como su antecesor Sanz Roldán lo era de la cubicularia que reportan a la de Malta. Para Sanz el objetivo era primordialmente la protección del Rey por encima del Estado y de España. Eso ahora ha cambiado con Esteban, y veremos dónde acaba la cosa.

El importante Subsecretario de Defensa -Alejo de la Torre de la Calle-, de la orden del compás.

El Psoe en FUNCIONES es el mejor invento para que tampoco haya OPOSICIÓN constituída.

El Psoe en funciones quiere desmantelar el CNI, y entregarlo directamente a EPICOM. Bueno de hecho ya está hecho, es una realidad.

Apartar todo vestigio franquista e incluso del PP que no deja de ser una extensión de la Logia escocesa, para convertirlo en un artilugio Gladio (ahora EPICOM), con sus centros de control en Asturias, los dos hoteles de Bilbao del Mossad, Loyola, Opale de Calais, Cheltenham, y por el cable de fibra óptica toda la estructura de Virginia, desde Langley a Chantilly y sus think tanks, y al centro operativo del desierto del Negev y Tel Aviv.

¿Qué es EPICOM?. Gladio reconvertido, OTAN reconvertida. Un centro para operaciones OPALE entente cordiale de Inglaterra y Francia entre la masonería escocesa y de Londres, y la francmasonería controlada por la B´nai B´rith y Edmond de Rothschild.

Las antiguas órdenes de caballería desde aquellas escocesas logias masonas del siglo XI en que comenzaron los pactos internos para canalizar la guerra o no guerra, hasta la Orden de la Jarretera que responden al MI6, y la descendiente Templaria y Cubicularia que responde a los Caballeros de la Orden de Malta, y estos a su vez a la NSA y CIA. Pero EPICOM es mucho más, es la unión de todos y tutelado por Loyola y el Mossad.





Duro Felguera propiedad del Banco Santander y este por Edmond de Rothschild compuso las primeras máquinas con software “Enigma actualizado”, y hardware al que se ha añadido el cable de fibra óptica a la NSA en Virginia desde Bilbao y que controla todo el BIG DATA metadatos europeos que amplia la extensión a la red de control 5G y la nube.

Epicom es el final de las antiguas ordenes de caballería que también manejaron la ocultación de papeles, información, gestión, y coordinación del 11-M de Atocha, la elucubración y desarrollo de escenarios fantasma para convertirlos en una realidad mediática y ahí entra el gran centro de Cheltenham del MI6 para controlar toda Europa. El 11-M fue tan importante porque fue su bautismo de sangre y de control absoluto de la Inteligencia española, una evolución de Gladio Otan hasta la que ha llegado recientemente la versión de Black Cube con su sede tecnológica en las bóvedas del desierto del Negev.



Esos 8 millones puede usted añadirle dos ceros de fondos reservados. Son sólo la capa.


fuente:defensa.com




Oesía controla literalmente todo. Toda la BIG DATA y metadatos. Información bancaria, sanitaria, municipal, de gobierno, universidades, smar cities, seguros, comunicaciones, prensa, medios de comunicación. Y todo esto para ahora a EPICOM.

“El CNI ha cobrado una importancia esencial en la estrategia de seguridad del Estado a raíz de la extensión del fenómeno yihadista. Está previsto que se incorporen 600 nuevos agentes hasta completar el número de 4.200. .

Tampoco es un dato baladí que el presupuesto de los servicios secretos españoles se haya elevado un 8%, y que de los 20 millones de euros adicionales que recibe el CNI este año, 16 vayan destinados a renovar su equipo tecnológico”.

Dos cosas están claras. Van a reactivar el terrorismo de Gladio a los bestia.

Y es probable que Barcelona sea unos de sus principales focos.

Ni siquiera ya se molestan en hablar de ciberdefensa que ha sido subsanado DESDE 2017 con EPICOM. “En 2017 un alto cargo del CNI advierte sobre la falta de expertos en ciberdefensa”. ¿O son los huecos parte de la estratagema para dejar back doors abiertas para la facilitación de próximas operaciones?.

Que 4.200 agentes sean dedicados a yihadismo indica por dónde van a activar la actualidad del 2020 a al menos 2030.

Y el último y nuevo asociado modificado, el DOC. Una prueba más de que la Inteligencia es ya privada y no pertenece al estado español sino al big data corporativo, que bajo la pretensión de servicio de empresa, controla todos los movimientos de los ciudadanos: “El primer Centro de Operaciones Digitales (DOC) en España que integra operaciones y servicios gestionados de comunicaciones, seguridad, IoT y cloud”. “UN ESPACIO, 750 EXPERTOS, 1.500 CLIENTES, 24 HORAS AL DÍA, SIETE DÍAS A LA SEMANA: ASÍ ES EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE TELEFÓNICA EMPRESAS”.





“La multinacional se convierte en la primera operadora de telecomunicaciones en reunir en un único centro la gestión y el ‘know-how’ de todas las operaciones para empresas en España”. “La instalación, que lleva 10 años siendo un referente en seguridad al albergar el Security Cyberoperation Center (SCC) de España y el centro de control de incidencias críticas (Command Center) nacional, vuelve a ser pionero al incorporar la gestión de los servicios del Internet de las Cosas (IoT) y del área cloud, además de la digitalización del puesto de trabajo (digital workplace), que se trasladará al DOC en enero”.

De estas operaciones anticipé ya hace años:

Duro Felguera criptografía Epicom: “El Teatro de la inteligencia europea”.

“El ejército Usa a punto de quebrar y privatizarse”.

Da Vinci, Fin Fisher, Hacking Team, Remote Control System, Operación Columna. “El espionaje actual volcado en acabar con ciudadanos, no en la seguridad nacional que ya no existe”.


“El engaño de la nube comercial o cloud. Usted arruinará su propia empresa y se creará competencia por moderno”.


De la israelí ICTS a EPICOM. CONFIRMADO. AFIRMATIVO: ¿Preparan en Asturias un centro geoestratégico de Inteligencia israelí norteamericana para un ejército privado complementario al cable submarino de fibra óptica de Bilbao de Echelon-Prisma. Espionaje biométrico facial desde Hispasat y software de metadatos con CTIC versión de ICTS?.


“La banca termina de privatizar el CNI: Italia, Alemania, y Francia, controlarán los satélites espías españoles. España deja de tener secretos para la banca. Se privatiza la Inteligencia española, ya solo falta el ejército”.


´Sidewalk Labs´ controla el LIBRO AMARILLO: “LAS CORPORACIONES TOMAN EL CONTROL DEL ESTADO. Si estás enfermo o no tienes dinero, prepárate a morir. Pedro Sánchez va a entregar tu estado de salud a las empresas que no te darán trabajo, y a las cobradoras de morosos si puedes o no pagar la luz, o la hipoteca. El comunismo ha llegado con el ´inútil en funciones´de La Moncloa. Usted entra a formar parte de una casta excluída por un gobierno socialista ultracapitalista de riesgo. ´Sidewalk Labs´ controla el LIBRO AMARILLO y maneja datos oficiales y de Google y Facebook propiedad accionarial de George Soros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario