jueves, 27 de febrero de 2020

“El Coronavirus: una Operación de Reseteo Financiero Mundial con la gripe común anual Disfrazada de coronavirus




Segmento del cartel de Carnaval en Canarias, anunciando el fin de las monedas físicas, versión cápsula de Petri para el estudio de virus y bacterias.

Sorprende la facilidad con la que cala el efecto propaganda intoxicación en la población.

El coronavirus es gripe común de la que mueren 650.000 personas al año.

2013: “Los cabalistas preparan ataques con virus y bacterias”.

octubre 2014: “Probablemente pondrían en marcha la falsa bandera de radiactividad, ébola y enfermedades en ciudades como Nuevas York y en Europa, Holanda o sur de Francia”.

En 2017 ya se veía la firme posibilidad de un APAGON generalizado, lo que parecía sin embargo es que sería más eléctrico o fuga nuclear, que también han sucedido, pero un virus informático u orgánico era la otra posibilidad. Ya lo intentaron con un caso de cólera pero querían que fuera más generalizado.







2017: “Aumentan las dosis de gripe y e-coli de cepas modificadas en los compuestos de los chemtrails”.

87848160_2517816725124633_4034489941953085440_n800px-Antonio_e_Biagio_e_Cesare_Arrigo_Petri_dish

4 febrero 2020: “El tsunami del caos se ha decidido por la élite que comience en China. Coronavirus falso -versión gripe anual común modificada en laboratorios que se cobra 650.000 muertes anuales-, desabastecimiento de gasolinas y alimentos, subida de precios, inflación, y caída de las bolsas”.

Los Rothschild lo sabían cuando vendieron sus posiciones en las bolsas asiáticas en mayo 2017: “Jacob de Rothschild predice la desaceleración de los mercados bursátiles y el aumento del precio del oro y metales preciosos. Vende el 10% de toda su exposición bursátil del 55% que tienen en bolsas.

Aunque caigan las bolsas del dinero fiduciario, controlando la producción de plata controlan el precio del oro y las monedas de todos los países basadas en oro”.

Los efectos del tsunami coronavirus:

-Son parte de la Agenda 21 de la ONU.

-A través de la inflación, recorte de valor de las monedas fiduciarias que se reflejará en un 40% de pérdida de valor de todas las monedas especialmente las electrónicas. La pérdida de valor espera ser un contenedor de la inflación. Una estrategia de puente financiero que espera recortar el riesgo de inflación alemana de la república de Weimar.

-Para llevar a cabo el recorte inflacionario, y suprimir el dinero físico por el electrónico empiezan en China a recontar el dinero físico que nunca más será devuelto más que en forma de dinero electrónico o microchip -que sería en un segundo tramo en otro próximo evento mundial artificial-. “El dinero tampoco se salva:China ordena desinfección de billetes en lucha contra coronavirus. Sin embargo, no dijo de qué forma se sanitizarían los billetes”.

-Será la retirada mundial del dinero en papel y metal por electrónico y el posterior microchip en una fase posterior en unos años.

-Las trece familias del Estado Profundo (Deep State), han evitado otro nuevo reseteo del oro para arreglar la economía y seguir basando la economía especulativa en la economía productiva. El coronavirus y el recuento de papel moneda es una nueva forma de tomar el dinero físico fiduciario en papel y metal de la gente para quedarse con él y tapar su quiebra.

El 11 de septiembre 2001 se estaba haciendo un reseteo al patrón oro desde los ordenadores bancarios situados en las torres.

• El sábado 14 de julio 2019 cerraron los bancos centrales para hacer el cambio al patrón Oro.
• El apagón dejó a oscuras Nueva York durante cinco horas y afectó a 73.000 personas, y evitó el recuento hacia el reseteo contable al patrón oro y evitar que se conociera el agujero financiero de economía real sobre la economía financiera ficticia.

• Miles de manifestantes protestan en la calle contra las redadas de emigrantes en EE.UU. como telón de teatro para ocultar la más importante operación de saneamiento financiero que no se puedo llevar a cabo.

• El 30 de enero de 2020, el Comité de Emergencias del Reglamento Sanitario ‎Internacional (2005) de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia de salud internacional por el brote de SARS-CoV-2, por los brotes de gripe común anual de Wuhan.

-Primeros experimentos reales de corte de abastecimiento de supermercados, agua, aislamiento de regiones enteras, cierre de aeropuertos y estaciones de ferrocarril y metro, con la excusa de la cuarentena.

-Aislamiento de regiones, comunidades enteras para formatear a la baja sus activos financieros y hasta el cierre de fronteras veremos.

-Un refugio excusa de la banca mundial en el coronavirus para justificar la quiebra por Derivados financieros, y colapso de los bienes raíces. Los autores banqueros y de Fondos de Riesgo saldrán impunes de sus crímenes financieros porque ahora será el coronavirus.

-El coronavirus solo cesará cuando se acabe de manifestar en todas las economías mundiales para el recuento del dinero físico desde todos los BANCOS CENTRALES del mundo. Donald Trump dijo que el virus pararía con el calor, sin embargo la trola no se ha cumplido cuando en las islas Canarias a 35º centígrados han organizado el show mediático falso.
Canarias:

-El caso de la deriva canaria es además capítulo individualizado a nivel mundial porque han aunado el coronavirus con tormenta de polvo del desierto, con oleaje, choque de barcos, incendios, vientos Haarp de 140 kms/hora, fumigación con mercurio sobre las islas, intento de Marruecos y Argelia de apropiarse militarmente aguas territoriales españolas.





Como cada año, las Islas Canarias se han convertido en el foco masón más importante de sus actuaciones. Fenómenos extraños, desastres provocando a la naturaleza con el Haarp y fumigaciones, derribo de edificios como el de los Cristianos, etc.


“La calima deja en Canarias «el aire más peligroso del planeta”.

Notas de personas de las redes:

Cada año, el cartel de Carnaval anuncia los planes masones para las islas.




                   
POSTDATA 27 FEBRERO 2020:

La monetización del banco central de la deuda del Tesoro, QE4ever y la “locura de recompra” no solucionarán un desastre no financiero como una pandemia global. Lo sabremos en unos meses” .

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/02/26/el-coronavirus-una-operacion-de-reseteo-financiero-mundial-con-la-gripe-comun-anual-disfrazada-de-coronavirus-china-ordena-desinfectar-el-dinero-fisico-contandolo-para-evitar-el-saneamiento-del-pa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario