martes, 4 de febrero de 2020

Evento de Cisne Negro : el Coronavirus hundirá la economía a nivel mundial

Coronavirus (nCOv) como un evento de cisne negro


Los cisnes negros nadan en un zoológico en Wuhan, provincia de Hubei, China. FOTO: Winter Watch / Reuters / China

Evento Black Swan : un evento impredecible que tiene consecuencias potencialmente graves. Caracterizado por su extrema rareza y su severo impacto. Puede causar daños catastróficos a una economía y, debido a que no se pueden predecir, solo se puede preparar mediante la construcción de sistemas robustos. Los equipos de impresión de dinero y protección contra inmersiones no constituyen una respuesta sólida.

Elimpacto económico de la coronavirua (nCOv) ahora está integrado y solo puede acelerarse. China extendió sus celebraciones de año nuevo hasta el 9 de febrero. No hay forma de que vuelva a los negocios en un grado significativo el 10. ¿Y cuánto más se propagó la epidemia a nivel nacional durante las vacaciones?
El cierre de ciudades chinas enteras me dice que esto es mucho más grave de lo que se informó. Hong Kong informa la primera muerte por coronavirus y se espera que cierre sus fronteras hoy. A medida que avanzamos para presionar, Shanghai ha sido cerrada.

RT
@RT_com
Deserted streets as a city of 24+ million is put on lockdown over outbreak




Embedded video
El movimiento de mercancías está restringido en China. El comercio de los vecinos, como Vietnam, está disminuyendo.
En el momento de la publicación, India cancela visas válidas para chinos y extranjeros que visitaron China en las últimas dos semanas.
Políticamente correcto, Canadá lo pide. Entrada concedida sin siquiera una lectura de temperatura.
Una ciudad de 10 millones necesita un suministro de hasta 30 millones de comidas por día. ¿Cuánto duran los suministros de alimentos en el hogar antes de que se derrumbe todo el sistema de distribución? Esa es la pregunta que aparentemente pocos abordan.
Un estudiante de la Universidad de Penn en Wuhan lo llama un apocalipsis zombie donde las personas están atrapadas. No hay vehículos en la calle, todos se esconden en sus hogares y las empresas han cerrado en la ciudad de 11 millones de personas.
Ahora amenazando el suministro de alimentos viene una cepa “altamente patógena” de la gripe aviar H5N1 reportada en la provincia china de Hunan, dijeron funcionarios chinos, según un informe del sábado de Reuters . Esta gripe puede propagarse potencialmente a los humanos y ser extremadamente letal, creando un enjambre de cisnes negros de mega muerte.
La escasez provoca picos de precios, lo que provoca pesimismo, incluido el hecho de que EE. UU. Y China son economías altamente impulsadas por el optimismo. ¿Qué sucede si los intereses creados realmente comienzan a preocuparse de que su capital esté amenazado? ¿Interferir con los mercados puede alterar la realidad? Los mercados financieros ya se han divorciado hace mucho tiempo de cualquier base fundamental.
Los suministros básicos para hacer frente a una pandemia son escasos. Déjame adivinar. Ninguno de estos artículos se fabrica en Australia. La mayoría se hacen en China. Whodathunk
Hay reclamos oficiales de 20,613 casos confirmados y 427 muertes. Pero no conocemos números reales de infectados y muertos. No fue sino hasta mediados de enero, que los médicos comenzaron a analizar el virus. Aun así, 291 casos el 20 de enero y 20,613 casos 15 días después no son exactamente motivo de complacencia. Hay 171,329 “bajo observación”.
El médico y epidemiólogo de la Universidad de Hong Kong, Gabriel Leung, y su equipo dijeron en un informe del 31 de enero: “En nuestro escenario de referencia, estimamos 75,185 infecciones a partir del 25 de enero”. Y solo informaban sobre Wuhan. La pandemia ya es exponencial.
Los porcentajes significativos de los sobrevivientes de infección sufrirán miocarditis y otras afecciones / lesiones cardíacas y pulmonares a medida que el virus penetra en el músculo cardíaco. Las características clínicas y las complicaciones de los pacientes infectados con el nuevo coronavirus 2019 en Wuhan incluyen el síndrome de dificultad respiratoria aguda (12 [29%]), ARNaemia (seis [15%]), lesión cardíaca aguda (cinco [12%]).
El Dr. Francis Boyle, creador de la Ley de Armas Biológicas afirma: “El virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva … que es por eso que el gobierno chino trató originalmente para cubrirlo.”
No. 2019nCoV sobrevive en el excremento de los infectados. Esto sugiere que es posible la transmisión tanto fecal como respiratoria y desafía el tratamiento de aguas residuales. En África, el sudeste asiático y el subcontinente India, esta combinación de desechos y vías respiratorias sería mortal.
El virus sobrevive cinco días en una superficie normal. Las pantallas de los teléfonos móviles, los teclados de las computadoras, las mesas, los grifos, la vajilla y otros objetos domésticos pueden transmitir el virus.
Hay un millón de contratistas chinos trabajando en África y yendo y viniendo de China. Por ejemplo, Etiopía tiene múltiples vuelos a centros chinos y está operando como siempre. Bole, Etiopía, a su vez, se conecta a 45 destinos africanos.
Hay casos sospechosos pero, sinceramente, ¿aún no hay casos confirmados en África? Altamente improbable. Debe haber represión y / o pruebas pobres allí dada la importancia de África para los planes de China.
Para llevar en Winter Watch: busca que África emerja como el golpe de gracia.
Esto se subestima masivamente debido a que (a) las personas infectadas no se enferman lo suficiente como para hacerse la prueba, pero aún pueden infectar a otros; (b) centros médicos abrumados que no pueden evaluar a todos; y (c) presiones políticas para informar menos cuando sea posible. (d) tendencia de muchas personas a evitar las autoridades, ponerse en cuarentena y eliminar la infección sola o con familiares cercanos.
Las personas no se someten exactamente a ser llevadas voluntariamente.

Steve Warner ✘@darkcityfm
Suspected patients being rounded up & taken by force by Chinese police




Embedded video

Hay entre cinco y 14 días entre la “infección confirmada” y la “muerte”, lo que hace problemático el reclamo de una tasa de mortalidad del 3%. De hecho, muchas muertes no serán tan rápidas, lo que significa que el número de muertes se retrasará. Las personas mueren en sus hogares, incluso por causas secundarias como insuficiencia cardíaca y efectos de la neumonía después de que la gripe haya pasado. Esto será lento para contarse, si es que lo hace. Hay muchos videos de personas en bolsas para cadáveres que se retiran de los apartamentos.
Las pruebas de coronavirus pueden ser muy inexactas. Los funcionarios informan que puede tomar varias pruebas para obtener una confirmación.
La gran estampida de Wuhan y las ciudades cercanas antes de que fueran encerradas fue del 22 al 25 de enero. Se estima que 5 millones escaparon de las ciudades del epicentro. En promedio, una persona afectada infecta al menos a otras cuatro con nCOv. Tarda de tres a 14 días en aparecer cualquier síntoma. Eso significa que muchos de los infectados solo mostrarán un pico de enfermedad esta semana. A diferencia de la mayoría de los gripes, no existe inmunidad colectiva en todo el mundo.
La respuesta principal de Lugenpresse es absurda, falsa y negligente.
Parece que los poderes fácticos (TPTB, por sus siglas en inglés) han enviado un memorando para controlar el sentimiento que rodea a esta enfermedad y sus efectos. No hay nada en esta epidemia que se compare con la gripe normal (consulte el cuadro anterior). El CFR y las complicaciones graves son muchos múltiplos más altos. Esto tendrá el efecto de causar un pánico real (también conocido como cisne negro) con una población complaciente. Y puede contar con la Lugenpresse para deshacerse del tenor de volver a dormir en el momento adecuado.
La demanda china de petróleo ha caído un 20% debido al bloqueo. Este será, en última instancia, el verdadero mensaje de producción y producción económica.
Se están suspendiendo numerosos vuelos a China. El Centro de Aviación (CAPA) dice que espera que el virus Wuhan tenga un impacto “enormemente mayor” en la aviación y el turismo de la región que el del SARS en 2003. Las muertes por nCOv superarán por mucho al SARS.
“Eso es simplemente porque en 2003 el papel de China en la aviación internacional y el turismo fue una pálida sombra de su enorme presencia hoy”, declaró CAPA en un informe la semana pasada.
Hoy, los turistas chinos constituyen la mayor proporción de visitantes internacionales para la mayoría de los países de Asia Pacífico y, en muchos casos, también son los mayores gastadores per cápita.
Hoy, Macao, el centro de juego más grande del mundo, ha pedido a los casinos que cierren.
Hyundai está deteniendo la producción en Corea del Sur esta semana debido a la escasez de componentes.
Los envíos de iPhone cayeron un 10% en el primer trimestre debido al brote de coronavirus, según Ming-Chi Kuo. Y eso está en el extremo frontal más pequeño de la pandemia. Apple ha cerrado todas sus tiendas y oficinas en China.
La industria del esquisto de EE. UU. Ya está en serios problemas. Los precios más bajos del petróleo y los precios del gas natural ya extremadamente deprimidos serán la sentencia de muerte en una industria que ya está plagada de bonos y deudas zombies.
Hay billones en deuda zombie ambulante que ha sido empapelada artificialmente. Imprimir dinero en un ambiente de escasez solo alimentará la inflación galopante. Este tipo de interferencia y manipulación habitual del mercado financiero es muy inapropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario