martes, 4 de febrero de 2020

“El Tsunami del Caos se ha decidido por la élite que comience en China.



La guerra de precios agrícolas con el hundimiento de la agricultura provocado por la importación de hortalizas baratas de países fuera de la UE como Marruecos, Israel, y Sudáfrica acabará con el ya destruído tejido agrícola.

Ahora llega la segunda plaga, el aumento del precio de las gasolinas y la caída en bolsas que arrastrará al resto de valores de las bolsas para la inflación.


Parece que llega lo que ya sabíamos de una u otra manera.

El mercado de derivados financieros acabó explotando y no nos lo contaron. Se nutría de la Deuda país de todos los países y del secuestro de la soberanía por Fondos buitres sionistas.

Parece que ya no da más de sí el castillo de naipes, y que el crecimiento de la población mundial les empuja al desarrollo de operaciones malthusianas incorporadas en la Agenda 21 de la ONU que es el nuevo gobierno mundial.





Sabíamos que barajan todas las opciones: apagones, virus, desabastecimiento desde gasolinas alimentos, inflaciín y caída de bolsas.

4 febrero 2020: “China augura un desplome de la demanda y el Brent se desploma un 6,5%”.

3 febrero 2020: “La Bolsa china se desploma con 2.600 valores cayendo el máximo permitido del 10%, pero Europa aguanta”. “La renta variable del gigante asiático sufrió su peor sesión desde agosto de 2015, pese a la fuerte intervención de su banco central”.

Las señales son cuando ya vemos en marcha algunas de las opciones para comprender que ya han empezado.

Coronavirus falso que únicamente evidencia las miles de muertes por gripe que cada años suceden desde que el hombre es hombre.

“La OMS estima que la gripe provoca 650.000 muertes anuales en el mundo. Estas últimas estimaciones duplican las cifras de fallecimientos que anteriormente se atribuían a esta enfermedad”.

Y efectivamente avionetas nocturnas siembran cada años varias veces al año.

“La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía. El Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. 

Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad «mata aún a gente sana en cuatro o cinco días», el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario