miércoles, 18 de marzo de 2020

El Creador de la Ley de armas biológicas de EE. UU. Dice que el Coronavirus es un Arma de Guerra Biológica

En una entrevista explosiva, el Dr. Francis Boyle, quien redactó la Ley de Armas Biológicas, hizo una declaración detallada admitiendo que el coronavirus de Wuhan es un arma ofensiva de guerra biológica y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya lo sabe.


Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George HW Bush.

En una entrevista exclusiva dada a Geopolitics and Empire, el Dr. Boyle habla sobre el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó.

Él cree que el virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva o un agente de armas de guerra biológica de doble uso genéticamente modificado con propiedades de ganancia de función, razón por la cual el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo.

El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.

El Dr. Boyle también aborda el informe exclusivo Coronavirus Bioweapon de GreatGameIndia, donde se informo en detalle cómo los agentes chinos de guerra biológica que trabajan en el laboratorio canadiense en Winnipeg estuvieron involucrados en el contrabando de Coronavirus al laboratorio de Wuhan desde donde se cree que se filtró.

Recientemente, el senador estadounidense Tom Cotton de Arkansas también desmanteló el reclamo de los principales medios de comunicación el jueves que cubrió el brote de coronavirus en un mercado que vende animales muertos y vivos.

En un video que acompaña a su publicación, Cotton explicó que los expertos han demostrado que el mercado húmedo de Wuhan (que Cotton denominó incorrectamente como mercado de mariscos) no es la fuente del contagio mortal.

Cotton hizo referencia a un estudio de Lancet que mostró que muchos de los primeros casos del nuevo coronavirus, incluido el paciente cero, no tenían conexión con el mercado húmedo, lo que socava devastadoramente la afirmación de los medios de comunicación.

“Como dijo un epidemiólogo: ' Ese virus entró en el mercado de mariscos antes de salir del mercado de mariscos '. Todavía no sabemos dónde se originó ”, dijo Cotton.

"Me gustaría señalar que Wuhan también tiene el único súper laboratorio de nivel cuatro de bio-seguridad de China que trabaja con los patógenos más mortales del mundo para incluir, sí, el coronavirus ".


China claimed—for almost two months—that coronavirus had originated in a Wuhan seafood market. That is not the case. @TheLancet published a study demonstrating that of the original 40 cases, 14 of them had no contact with the seafood market, including Patient Zero.



Vía: zerohedge

“Israel tenía la vacuna contra el coronavirus hace tres años y antes de la Alarma, China ya la tiene y ensayando. 

Israel cuenta con el visto bueno de todos los países para UN GRAN HERMANO MUNDIAL: el seguimiento espionaje de cualquier ciudadano con la excusa del virus y vacunas de gripe con nanochips personalizados en la sangre probados en el smartwine. Israel y China compiten por inocular sus propios nanochips en la población mundial”.


18 de marzo de 2020

“El CEO de Migal, David Zigdon, un alumno de la Universidad de Bar-Ilan, dirigió un equipo de cientos para descubrir la vacuna contra el coronavirus. (Foto: Jalaa Marey / AFP a través de Getty Images) “.

“Zigdon nos dijo que Migal ahora repetirá el ensayo preclínico. “Afortunadamente, en unos meses tendremos la versión final que podemos utilizar para los humanos”. La vacuna tendrá que pasar por varias aprobaciones regulatorias que podrían acelerarse debido al brote. Migal, con 300 empleados, incluidos 100 con doctorados, es un instituto de investigación y no fabricará la vacuna para los consumidores. Ya están en conversaciones con compañías farmacéuticas y otras organizaciones de salud para asociarse en la producción en masa”.

¿Quien garantiza y asevera que no la han estado utilizando para la élite mundial, y sea la comercial la que está en comercialización y quizás un desarrollo inmunológico inferior?.

La gran contradicción: ¿por qué si cuentan con la vacuna necesitan el rastreo de los ciudadanos por todo el mundo?.
“Israel controlará digitalmente a los contagiados.

La polémica medida da luz verde a las fuerzas de seguridad para usar herramientas destinadas al antiterrorismo para rastrear los teléfonos móviles de posibles contagiados”.

China también tenía la vacuna en febrero pero con la excusa de los ensayos clínicos han permitido el estado de Alarma y según ellos el fallecimiento de mucha gente: “China desarrolla con éxito una vacuna contra el coronavirus y da luz verde a las pruebas en humanos.

El pasado mes de febrero las autoridades del gigante asiático indicaron que tenían previsto comenzar en abril a probar en personas”. –

Adivina adivinanza ¿por qué Israel ya tiene la vacuna y la va a comercializar en breve?, y sobre todo antes del inicio de la alarma sin saber de cuanto tiempo hace, quizás desde hace tres años.
¿Por qué los políticos y monarcas en la llamada prueba a lo que han ido realmente es a ponérsela y juegan con el público a positivo o negativo?.

“Científicos israelíes en el laboratorio del Instituto de Investigación MIGAL: hemos desarrollado una vacuna contra el coronavirus.
Cuatro años de investigación en pollos con la enfermedad llevaron al descubrimiento. “Cambia totalmente el juego”.

El 11-S permitió a EEUU la invasión de Iraq, Siria, Afganistán, Yemen, la ocupación de Africa, del Golgo Pérsico y Adén, el control biométrico en los aeropuertos de todo el mundo, y el seguimiento de la actividad en los móviles y las redes sociales y conversaciones y correos electrónicos.

El coronavirus permitirá a Israel el seguimiento de todos los ciudadanos del mundo, sus relaciones personales y profesionales, el control de todas las empresas productivas para hacerse con ellas desde los capitales de riesgo, joint ventures, crowfundings, banca sionista, y lo más importante la instalación de nanochips en el cuerpo humano a través de las nuevas vacunas que ya fueron desarrollados con los smart wines con al aprobación del Vaticano. Nanochips que funcionan y reaccionan al espectro radiológico del 3, 4, y 5 G, y las ondas escalares, así como a las ONDAS G. Supondrá un control absoluto de la sociedad y de los ciudadanos para el Nuevo Gobierno Mundial desde la ONU dirigido desde Israel y los 13 linajes.


2015: El espectro electromagnético de los transistores y neurotransistores, un arma de control militar, ingeridos en la comida y bebida industriales, inyectados en vacunas, o ingeridos en pastillas y OMGs de la gran cadena Monsanto; y controlados desde los mismos nuevos contadores wiffi inteligentes de la luz, ondas de móviles y ondas wiffi de los router de internet, ondas de radio y ondas Haarp. 

El viaje a través de los fluído sanguíneo de los nanotransistores que se instalan en órganos, huesos y cerebro. Se conocen como silicio nanocristalino obtenidos en micro obleas de 10 nm nanómetros de diámetro como una mota de polvo respirable o ingerible, y son altamente precisos en lo que llaman apertura o cierre de micro puertas en cuestión de un microsegundo. 

Lo cual lleva a propagación de estos no solo a través de la ingestión en la alimentación, la bebida del grupo Monsanto como Nestlé con el agua fluorada y su privatización, y la leche infantil OMG, y smartwines, sino de los chemtrails capaces de generar algodón microcelular absorbible por la respiración.


La colonización silenciosa del sionismo del Camino de Santiago”.
15 de julio de 2017

Los nanochips personalizados en vacunas:

Las investigaciones han ido sobre todo en el desarrollo de la personalización de los nanochips para aumentar información sobre el control biométrico y de las huellas digitales, la voz y el estilo de escritura y lenguaje.

Cada vacuna se asocia en cuanto sea inyectada al perfil biométrico y sanitario, y de cada Ministerio del Interior. Les ha costado el desarrollo de nanochips diferenciados individualmente que se consigue con nanoradiaciones láser de bombeo nuclear y DEW basados en las escopetas láser de pulso electromagnético que logran en cadena sobre el paso por banda magnética de todos y cada uno de los nanochips.

Se trata de un control total absoluto sobre las personas.

Cada vacuna tendrá asociada un código de barras o código QR por país, luego municipio, y luego el historial médico asociado, así mismo se enlazará digitalmente desde bases militares en el desierto del Negev israelí. 

Esto permitirá una respuesta algorítmica por rebote de ondas G y desde cualquier satélite, o antena repetidora además de las cámaras en las ciudades, estaciones, aeropuertos y centro tanto públicos como privados al paso instantáneo de programas biométricos japoneses y coreanos como el de Hitachi y Samsung.


Esto nos da la idea de precisión entre los diferentes rangos marcados y combinados de emisión electromagnética que pueden personalizar por billones. Medidores para empresas y el gobierno que se han quedado obsoletos respecto a nuevos sofisticados y de una precisión personalizada y registrables desde arcos de seguridad, satélites y repetidores de ondas G.




Las vacunas personalizadas permitirán el uso electromagnético psicotrónico personalizadas para cada ciudadano concreto target desde Ondas 4 y 5G y satélites

Podrán alterar o fulminar literalmente a las personas elegidas en el momento que quieran y dónde sea hasta en el interior de una estación de metro o en la ciudad o en el campo.

En el presente y en cuando ciudadanos de todas las ciudades del mundo estén vacunados podrán ser aniquilados en masa con e-bombas de pulso electromagnético explotadas en la atmósfera a 10 kms de altura sin que nadie vea un solo avión siquiera.




Las armas antidron permitirán una precisión exacta además de en drones y aviones sobre personas polarizadas electromagnéticamente con los nanochips. En las películas de Hollywood apareces personajes extrayéndose chips o dispositivos injertados en su cuerpo. Esto ya no será posible al estar los nanochips en todo el flujo sanguíneo y órganos del cuerpo humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario