lunes, 23 de marzo de 2020

Hasta el momento, el número de Estadounidenses que han Muerto Por el Coronavirus es Mayor que el número que se han Recuperado

Hasta el momento, el número de estadounidenses que han muerto por el coronavirus es mayor que el número que se han recuperado


La información que estoy a punto de compartir con ustedes es muy preocupante, y que tiene algunas implicaciones muy alarmantes. 

Uno de los grandes misterios de esta pandemia coronavirus ha sido la tasa de mortalidad que varían ampliamente de que hemos sido testigos en todo el mundo. Por ejemplo, Corea del Sur ha tenido 8.981 casos confirmados hasta el momento.

 De esos casos que se han resuelto de un modo u otro, 111 víctimas han muerto y 3.166 víctimas han recuperado. Por lo que parece indicar una tasa de mortalidad muy baja en esa nación. 





Pero en Italia, las cosas son muy diferentes. Hasta este momento, ha habido 59,138 casos confirmados. 

De los casos que han sido resueltos, 5.476 víctimas han muerto y 7.024 han recuperado. Ni que decir tiene, que parece indicar un muy, muy alta tasa de mortalidad en Italia.


En realidad, nadie sabe por qué ocurre esto. Los científicos en la alegación de China de que hay más de una cepa del coronavirus y que uno es más letal que la otra. Así se ha teorizado que la cepa golpear Italia y otros países europeos es diferente a la cepa que está afectando a Corea del Sur.

Por otra parte, hay algunos que creen que ciertos analgésicos utilizados en el mundo occidental acelerar en gran medida la multiplicación del virus, y esto es algo que he escrito acerca de hace unos días .

Pero la verdad es que realmente no sabemos con certeza por qué las tasas de mortalidad en diferentes países son tan diferentes.

Con eso se dice, permítanme compartir con ustedes las últimas cifras de los Estados Unidos.

En este momento, hay 34,717 casos confirmados, pero la gran mayoría de ellos no serán resueltos por algún tiempo.

De esos casos que han llegado a una resolución final, 452 han muerto , y sólo 178 se han recuperado .

Con el tiempo, espero que el número que se han recuperado de superar finalmente en gran medida el número que han muerto, y hay un par de razones por las que creo esto.

Por un lado, puede tomar varias semanas para recuperarse, pero los que mueren lo puede hacer con relativa rapidez.

En segundo lugar, las pruebas ampliado en última instancia revelar mucho casos más leves, y la mayoría de los casos leves, finalmente, se recuperará.

Una vez dicho esto, los números que los EE.UU. está informando hasta ahora son poco menos horrible.

Si la mayor parte del país eventualmente se iguala este virus, parece que el número de muertos podría ser de millones. Y en este punto, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo está advirtiendo que el 80 por ciento de la población de su estado finalmente se infecte …

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha advertido que el 80% de la población del estado de Nueva York podría infectarse con el coronavirus y dijo que la crisis podría durar hasta nueve meses.

dura evaluación de Cuomo se produjo horas después de que el secretario del Tesoro Steve Mnuchin advirtió que el bloqueo, impactando actualmente 80 millones de personas en todo el país, podría durar 12 semanas.

En los últimos días, las víctimas en la ciudad de Nueva York han estado muriendo a un ritmo de más de una persona de una hora , y se nos dice que los hospitales de Nueva York son “como una zona de guerra” en este momento.

Lamentablemente, esto es sólo el principio.

Más en la costa oeste, las cosas han empeorado tanto en el condado de Los Ángeles que se han dado por vencidos en las pruebas de la gente

Los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles recomienda a los médicos que renunciar a prueba los pacientes con la esperanza de contener el brote de coronavirus, dándoles instrucciones para pacientes de prueba sólo si un resultado positivo podría cambiar la forma en que serían tratados.

La orientación, enviado por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles a los médicos el jueves, fue motivada por una aglomeración de pacientes y la escasez de pruebas, y podría hacer que sea difícil saber nunca exactamente cuántas personas en el Condado contrajo el virus.

En otras palabras, ya no podremos realmente tiene alguna idea de lo mal que el brote está en el área de Los Angeles a partir de ahora.

Y sin identificar aquellos que están infectados y asegurarse de que están aislados, toda esperanza de contener la pandemia en California está completamente muerto.

Por supuesto, muchos están esperando que el orden actual “refugio en el lugar” en California ayudará a desacelerar la propagación de COVID-19, pero ¿qué pasará cuando se termina?

En este punto, muchos californianos ya están inquietos. De hecho, la esposa del gobernador, Gavin Newsom, parece muy preocupada porque su familia “agotado el papel higiénico, toallas de papel, pañuelos de papel y mañana”

Jennifer Siebel Newsom, la esposa, la actriz de Democrática gobernador de California, Gavin Newsom, envía un tweet el miércoles quejándose de que “nos quedamos sin papel higiénico, toallas de papel, pañuelos de papel y mañana”.

Su marido ordenó el jueves que todos los californianos se quedan en sus casas, excepto para ciertas excursiones-so pena de ser arrestado esenciales.

La verdad es que la mayoría de los estadounidenses simplemente no están equipados para manejar cualquier tipo de una crisis prolongada, y que parece ser lo que nos dirigimos.

El domingo, el país entero se quedó de piedra cuando nos enteramos de que el senador estadounidense Rand Paul ha dado positivo . Vamos a estar en oración para él y toda su familia.

Pero muy pronto por lo que muchas personas famosas serán dar positivo que no vamos a ser capaces de hacer un seguimiento de todos ellos. El médico a cargo del Congreso cree que hasta 150 millones de estadounidenses finalmente infectarse, y si eso ocurre el virus será literalmente en todas partes.

Eso no significa que usted debe dejar de intentar evitar COVID-19. Si duda de la letalidad de este virus, me gustaría para que usted considere lo que un trabajador médico en Louisiana está diciendo

“La lectura de ello en las noticias, yo sabía que iba a ser malo, pero nos ocupamos de la gripe cada año, así que estaba pensando: Bueno, probablemente no es mucho peor que la gripe. Pero ver a los pacientes con COVID-19 cambió completamente mi punto de vista, y es mucho más aterrador.”

“Tengo pacientes en los 40 años y, sí, yo era una especie de shock. Estoy viendo a personas que se ven relativamente saludable con una historia mínima de la salud, y son totalmente aniquilado, como si hubieran sido golpeados por un camión. Esta es la anulación de lo que debería ser personas perfectamente en forma, saludable. Los pacientes estarán en un apoyo mínimo, en un poco de oxígeno, y luego, de repente, un paro respiratorio completo, cerrado y no puede respirar en absoluto.”

He oído a tanta gente por ahí que creen que este coronavirus es aproximadamente la misma que la gripe.

Lo que es un gran error.

víctimas de coronavirus nos han contado historias de ser acurrucado en posición fetal llorando por la misericordia como rugidos de dolor cegador “” a través de sus cuerpos. A medida que sus pulmones se llenan de líquido, muchos reportan sentirse como si apenas pueden respirar durante días y días.





Los desafortunados terminan muertos, pero incluso muchos de los “afortunados” terminan con daño pulmonar permanente.

Por favor, hacer lo que sea posible para estimular su sistema inmunológico ahora, porque parece que un gran porcentaje de la población se enfrenta con este virus en algún momento.

Cuando se le preguntó el Comisionado de Salud de Nueva Jersey Judith Persichilli si ella estaba preocupada por contraer el virus, se advirtió que todo el mundo se infecta con el tiempo

“¿Le preocupa”, le pregunto, “que obtendrá el coronavirus del tiempo?”

Ella sonríe.

“Estoy definitivamente va a conseguirlo. todo lo que somos “, dice Persichilli asunto con la mayor naturalidad. “Solo estoy esperando.”

No creo que es cierto, y creo que hay muchos estadounidenses que nunca va a contraer el virus.

Pero sin lugar a dudas que se extiende por todo Estados Unidos a una velocidad que es impresionante absolutamente, y el número de muertos está por delante de incluso los más pesimistas proyecciones que se emitieron originalmente.

Una gran plaga ha afectado a América, y todavía estamos sólo en los primeros capítulos.

Este es el momento de nuestra historia cuando todo comienza a cambiar, y los días que vienen van a ser extremadamente desafiante.


Sobre el autor : Soy una voz que clama por un cambio en una sociedad que en general parece contento de quedarse dormido. Mi nombre es Michael Snyder y yo soy el editor de El Blog de colapso económico , fin del sueño americano y de las noticias más importantes , y los artículos que publico en esos sitios están a publicar en sitios web de otros prominentes de todo el mundo decenas. 

He escrito cuatro libros que están disponibles en Amazon.com incluyendo el principio del fin , prepararse ahora , y vivir una vida que realmente importa. (#CommissionsEarned) Con la compra de esos libros que ayudan a mantener a mi trabajo. 

Siempre libre y felizmente permito que otros a publicar mis artículos en sus propios sitios web, pero debido a las regulaciones gubernamentales que necesito los que reeditar mis artículos a incluir esta sección “Sobre el autor” a cada artículo. Con el fin de cumplir con las regulaciones del gobierno, tengo que decir que las opiniones controvertidas en este artículo son mías y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los sitios web donde se vuelve a publicar mi trabajo. 

El material contenido en este artículo es para fines de información general solamente, y los lectores deben consultar a los profesionales con licencia antes de tomar decisiones de cualquier legal, comercial, financiera o de salud.

 Los que respondieron a este artículo haciendo comentarios son los únicos responsables de sus puntos de vista, y esos puntos de vista no necesariamente representan los puntos de vista de Michael Snyder o los operadores de los sitios web donde se vuelve a publicar mi trabajo. Os animo a seguirme en las redes sociales sobre Facebook y Twitter , y de cualquier manera que se puede compartir estos artículos con los demás es una gran ayuda.

 Durante estos tiempos muy difíciles, la gente necesita esperanza, más que nunca antes, y es nuestro objetivo de compartir el Evangelio de Jesucristo con todos muchas personas como nos sea posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario