lunes, 16 de marzo de 2020

La Sincronicidad de los Números, mensajes del universo


Hay 1.440 minutos en un día, así que, ¿por qué miras el reloj a las 11:11 casi todas las mañanas, o coges tu teléfono en medio de la noche y observas que te has despertado exactamente a las 3:33… otra vez? ¿Es solo una coincidencia o hay mensajes ocultos en esos dígitos? 

No son solo relojes: esta extraña sincronización la puedes experimentar en los números con las placas, fechas, direcciones y números de teléfono. En el mundo de hoy, los números están en todas partes, por lo que tiene sentido que nuestros ángeles y guías espirituales los usen como herramientas para comunicarse con nosotros.

Y lo cierto es que algunos números tienen un significado especial y personal. Cuando los encuentras, pueden ser una señal segura de que el universo tiene un mensaje muy importante para ti. Por ejemplo, el 17 es un número de alta vibración que trae fortuna y suerte. El 11, es el número de la manifestación y significa que el universo está trabajando para hacer realidad tus sueños.





Sincronicidad vs. coincidencia

La sincronicidad es una coincidencia significativa: dos o más eventos o coincidencias aparentemente no relacionadas que tienen significado. Los expertos en la materia dicen que todas las coincidencias son significativas, pero es complicado porque en ocasiones nuestros cerebros les gusta encontrar patrones y podemos tratar de encontrar significado en algo que no lo tiene.

 Es por este motivo es que es importante verificar tu intuición para saber si se trata de una sincronicidad o coincidencia.

La sincronicidad proviene de nuestro equipo espiritual, pero algunas personas creen que proviene de la mente inconsciente, y otras creen que proviene de la conciencia universal. La sincronicidad también se trata de estar en el lugar correcto en el momento correcto. 

También aparece cuando obtienes la respuesta a una pregunta que has estado considerando. Consulta con su intuición cuando se produzca la sincronicidad. Se abierto y receptivo a la sincronicidad y confía en ella. Escribe estos momentos cuando aparezcan. 

En otras palabras, la sincronicidad es mucho más que una casualidad que implica suerte y oportunidad. Nace del reino de los reinos inconsciente y etérico. Cuando experimentamos sincronicidad, se nos envían señales y mensajes desde nuestra mente inconsciente y nuestro Ser Superior.

El significado de los números

A continuación, compartiremos la mitología, la religión, el misticismo y el esoterismo sobre los números más importantes. Como mencionamos anteriormente, es importante que encuentres tus propios significados, pero ayuda saber qué significa cada número.

A veces realmente nos sintonizamos con la energía tradicional, la magia y el significado de cada número:

Número 0: Cero es representativo del vacío primordial, el útero, el reino del potencial. Es un círculo que simboliza la totalidad: lo que precede a la vida, la fuerza eterna. No es nada y lo es todo, el principio y el fin. Cero es a menudo simbólico del Espíritu o de Dios, y por lo tanto de la unidad y la totalidad.

Numero 1: Uno simboliza liderazgo, fuerza y confianza. El número uno es como una flecha recta que refleja fuerza de voluntad y precisión. También refleja la individualidad, el autodescubrimiento y el autoempoderamiento. A diferencia de cero, que es femenino y receptivo, uno tiene una energía masculina y deliberada.

Número 2: Dos es el número de dualidad; la división que percibimos en la vida entre la luz y la oscuridad, adentro y afuera, yin y yang, masculino y femenino, bueno y malo, vida y muerte, mente y corazón, y así sucesivamente. Por un lado, dos simboliza la asociación, pero por otro, simboliza el conflicto y la oposición. Cuando está equilibrado, dos es una cantidad de armonía, pero cuando está desequilibrado, puede ser destructivo.

Numero 3: Tres es visto típicamente como un número particularmente afortunado y poderoso. Representa el principio divino que subyace en la vida, como la mente, el cuerpo y el espíritu; nacimiento, vida y muerte; principio, medio y final; pasado, presente y futuro, y así sucesivamente.

Las tradiciones espirituales como la Wicca y el cristianismo simbolizan la fuerza espiritual como un trino, por ejemplo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Tres es simbólico del éxito, la intuición y la buena fortuna.

Número 4: Cuatro es un número fijo y estable que evoca una sensación de calma y solidez. Está muy arraigado en el mundo físico y se trata de estar presente y en el “ahora”. Por ejemplo, hay cuatro estaciones, cuatro elementos y cuatro rincones de la tierra. Cuatro se trata de construir una base sólida y desarrollar una perspectiva realista.

Número 5: Cinco es una serie de aventuras y libertad. También es un número muy sensual (cinco sentidos, cinco dedos de manos y pies) y se trata de disfrutar la vida, probar nuevas experiencias y buscar placer. Este número también está conectado a experimentar cambios en la vida (como matrimonio, divorcio, nuevos trabajos) y a tomar decisiones importantes.

Número 6: Seis representa un equilibrio entre los reinos terrenales y espirituales. También está conectado con la intuición, la clarividencia y otras capacidades extrasensoriales. En numerología, seis es el número del cuidador; la persona que nutre y sirve compasivamente a los demás.





Numero 7: El siete es un número mágico asociado con la sincronicidad, la suerte y la perfección (siete chakras, siete colores del arco iris, siete días de la semana, etc.). El siete también es visto como un número místico que está conectado con el despertar espiritual, la introspección y el desarrollo de la sabiduría. Este número está conectado con la búsqueda de la Verdad y el deseo de una comprensión más profunda de la vida.

Numero 8: Ocho está relacionado con la abundancia, la prosperidad y el bienestar financiero. El ingenio, el trabajo duro, la determinación y la fuerza interior son cualidades de ocho. Espiritualmente, ocho es visto como un ecualizador o equilibrador que une lo consciente con lo inconsciente y lo terrenal con lo espiritual.

Número 9: Nueve es el número de cumplimiento. La sabiduría, el autoexamen, la iluminación y la conciencia superior son cualidades asociadas con el número nueve. 

También está conectado con el propósito superior de uno y la misión vital final; Este número nos anima a tener una vista panorámica de nuestras vidas.

Numero 10: Diez representa la finalización: el final de un ciclo y el logro de la totalidad. Diez es masculino y femenino y refleja la unidad que es posible una vez que integramos las piezas fragmentadas de nuestro ser interior.

Número 11: Once es un número poderoso que a menudo se conoce como el ‘mensajero espiritual’. Este número conlleva asociaciones positivas y negativas. Por un lado, once puede representar la necesidad de hacer un cambio urgente, pero por otro, once está conectado con el destino de uno. En otras palabras, ver once puede decirte mucho sobre el camino de tu vida y qué caminos debes o no tomar.

Número 12: Doce es el número de orden cósmico. Por ejemplo, hay doce meses en el año, doce signos astrológicos, doce horas en un día, doce arquetipos de personalidad, etc. Según la numerología, doce es el número de autoexpresión creativa e individualista.

Mucho más que simple conciencias

Cientos de miles de personas también están experimentando este fenómeno a diario. Si estás confundido sobre el significado de cada número, puedes investigar un poco más y descubrir lo que significa para ti y para tu vida.

Comprender el significado de los números te brinda esa información adicional cuando se trata de autodescubrimiento y realización.

Pero también tienes que comprender que la decodificación de los signos numéricos no es en blanco y negro. 





Todos tenemos nuestras experiencias personales que hacen que los números se destaquen para nosotros.

Puedes ver el cumpleaños de su madre y sentir su presencia, o detectar la fecha de graduación de tu escuela secundaria y saber que el cambio y el progreso están cerca. 

Dicho esto, hay algunas asociaciones comúnmente entendidas con ciertos números, especialmente cuando provienen de tus ángeles y guías. Cuanto más experimentes este fenómeno, más poderoso será el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario