miércoles, 29 de abril de 2020

El Pentágono publica Oficialmente Videos de Ovnis y los países se preparan para el Inminente ‘Primer Contacto’


Olvida por un momento que te encuentras en medio de una pandemia global. Vamos a retroceder en el tiempo y no vamos a situar a finales de 2017. El periódico estadounidense The New York Times soltó la “bomba”, revelando la existencia de unas investigaciones sobre ovnis que se realizaron a través del el Programa Avanzado de Identificación de Amenaza Aeroespacial del gobierno de los Estados Unidos. 

Es más, el ex oficial de inteligencia militar Luis Elizondo ejecutó el programa “en el quinto piso del anillo C del Pentágono”. Una de las investigaciones OVNI realizadas por el programa implicó el estudio de vídeos de aviones militares estadounidenses y objetos desconocidos.

En un vídeo en concreto publicado por “To The Stars Academy of Arts & Science”, la organización fundada por el exvocalista y guitarrista en la popular banda de punk Blink 182 Tom DeLonge, mostraba un “objeto oval blanquecino” perseguido por dos aviones de combate Boeing F/A-18 Super Hornet detectado por el USS Princeton en 2004. El OVNI apareció de la nada a unos 24.000 metros de altura, cayendo en picado hacia el mar, y luego flotando sobre el agua a 6.000 metros.





 Luego volvió a ascender para seguidamente descender por debajo del alcance del radar del USS Princeton, considerado el más sofisticado y poderoso del planeta. La misteriosa nave volaba de forma errática, permaneciendo sobre la perturbación de las olas, pero sin moverse en una dirección específica.

A partir de entonces comenzaron una “orgía” de sorprendentes informaciones, que culminó en 2019, cuando la Marina de los EE.UU. reconoció que los videos de cazas persiguiendo ovnis eran reales. A esto le siguió el testimonio de varios pilotos de la Marina revelando encuentros con ovnis,

 Pero ahora, en un momento de confusión mundial por la pandemia de coronavirus, el Pentágono ha hecho una revelación histórica: ha publicado tres videos desclasificados de los llamados “fenómenos aéreos inexplicables» para demostrar que son reales.

Videos confirmados

Hoy es un día histórico: El Pentágono ha publicado en la página de la Ley de Libertad de Información de la Armada estadounidense tres videos desclasificados grabados por pilotos de la Marina de los EE. UU. que muestran objetos voladores no identificados (OVNI). 

Como hemos comentado anteriormente, los videos fueron grabados durante los vuelos de entrenamiento, uno en noviembre de 2004 y dos en enero de 2015, y luego se filtraron por la organización “To The Stars Academy of Arts & Science” y el The New York Times.
En las imágenes, que la Marina confirmó como reales en septiembre del año pasado, los ovnis son registrados por cámaras infrarrojas y se pueden ver moviéndose a gran velocidad en el cielo o realizando movimientos imposibles. 

Según el Pentágono, Los videos han sido publicados para “clarificar cualquier malentendido del público sobre si esas imágenes que estaban circulando son reales o si había o no más detalles en esos videos”.

“Después de una cuidadosa investigación, el Pentágono determinó que la difusión autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad sensible y no afecta a ninguna investigación posterior de incursiones militares del espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados”, dijo Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa Sue Gough.





El video de 2004 fue grabado a 160 kilómetros en el Pacífico y los otros dos en la costa este de Estados Unidos. En uno de los videos correspondiente a 2015, se puede escuchar a unos de los pilotos diciendo: “Hay toda una flota de ellos”, mientras que otro responde: “Todos van contra el viento. El viento tiene 120 nudos hacia el oeste. ¡Mira esa cosa, amigo!”

“Los videos han estado circulando en el dominio público después de lanzamientos no autorizados en 2007 y 2017”, dijo el Pentágono, y agregó que los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como ‘no identificados’.

Uno de los pilotos que vio los objetos no identificados en 2004 dijo que se movía de formas que no podía explicar.

“A medida que me acercaba… aceleraba rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos”, dijo David Fravor, piloto retirado de la Marina de los Estados Unidos en 2017. “Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong, rebotando. De una pared golpearía e iría para otro lado.”

Dos de los videos fueron publicados por el New York Times en 2017. El tercero fue divulgado por “To The Stars Academy of Arts & Science”. Esto avistamientos obligó a la Marina a establecer pautas oficiales sobre cómo los pilotos deberían informar los “fenómenos aéreos no identificados”. Y en 2019, la Marina confirmó un aumento en los avistamientos de ovnis. Por su parte, el ex líder demócrata del Senado Harry Reid, quien ayudó a financiar el programa del Pentágono que estudió los ovnis entre 2007 y 2012, tuiteó que los tres videos “solo rascan la superficie de la investigación y los materiales disponibles”.

“Estados Unidos necesita tener una mirada científica seria sobre esto y cualquier posible implicación de seguridad nacional”, escribió Reid. “El pueblo estadounidense merece ser informado.”


Los países se preparan

Y como era de esperar, la reacción a nivel mundial no se ha hecho de esperar. Las redes sociales se han inundado con miles de comentarios y opiniones de internautas. Y el primer país en pronunciarse ha sido Japón, donde las Fuerzas de Autodefensa de Japón (SDF) están preparando un procedimiento de respuesta en caso de que sus operativos tengan encuentros con ovnis.

Kono Taro, ministro de Defensa nipón, dijo en rueda de prensa que no cree en los ovnis, afirmando que hasta el momento sus militares no han detectado ninguno. No obstante, ha solicitado formalmente porque Washington ha publicado dichos videos y necesitaría más información al respecto. Además, ha asegurado que su país se preparando para cualquier encuentro de origen extraterrestre.

“Ningún piloto del SDF ha encontrado un OVNI”, dijo Taro. “Los videos provienen del Departamento de Defensa de Estados Unidos, por lo que me gustaría escuchar la intención y el análisis detrás de eso. Realmente no creo en los ovnis.

Pero sí divulgó que la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón y otros grupos están considerando cómo deberían responder a un encuentro con uno, incluida la forma de capturar evidencia visual y cómo informar el evento.”





No es necesario decir que este 2020 está siendo de todo menos normal. Una pandemia mundial, erupciones volcánicas, incendios arrasando la zona de exclusión de Chernóbil, extraños objetos que están cayendo del cielo, el posible impacto de un asteroide…

Y ahora, son muchos los que aseguran que la revelación del Pentágono es una evidencia más de que estamos a las puertas del “Primer Contacto”.

¿Qué opinas sobre la publicación de estos videos? ¿Estamos a las puertas del «Primer Contacto»?


Por MEP
Publicado el 28/04/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario