martes, 7 de abril de 2020

“El Protocolo de Detenciones de Asintomáticos Necesita un Marco Legal similar y en marcha a la aplicación de la Ley Antiterrorista para convertirla en legal y constitucional.



El Gobierno de España con el asesoramiento de Ivan Redondo está estudiando un Decreto Ley para la detención de ASINTOMATICOS arbitrariamente y el sacrificio de mascotas que permita la detención de objetores contra el socialismo y en contra del NOM. 

Serían considerados terroristas por propagación irresponsable del coronavirus. Eso claro, con las pruebas chinas defectuosas e insuficientes y la inexistencia de autopsias que expliquen su muerte.–





Muchas son las vueltas que el gobierno mundial está dando para que sus gobiernos tutelados no rocen el terreno de la ilegalidad y poder acometer la Agenda 21 de eutanasia controlada.

Jueces del Tribunal Supremo ya han expresado la ilegalidad de las principales medidas que el gobierno está tomando en el marco de la Constitución.

Campos Fema! | Teorías Y Conspiraciones Amino
El gobierno mundial no quiere dejar la estela de la legalidad constitucional porque convertirse en una dictadura de gobiernos les saldría el efecto contrario, y nada mejor que la pseudo democracia para someter a la población civil y la productividad.

La democracia es el máxime de la dictadura participativa pues nos da la sensación de decidir y elegir algo cuando todo está más planificado que en una dictadura. Aunque las formas sean de libertad y de libre elección y albedrío, la realidad es que es perfecta para desviar los ánimos de una sociedad hacia un camino muerto con la inacción de sus ciudadanos.

Una de las características de las dictaduras es la aparición de insurgencia y movimiento opositor en la sombra. En el caso actual y con una Alarma que tiene más de Ley Marcial suave (de momento solo), que de prevención bien organizada, se confirma el atontamiento de la población aplaudiendo cada día por su encierro.

 El Síndrome de Estocolmo perfecto ´por nuestro bien´. Mientras no se facilita escafandras y caretas para despedir a los familiares y menos aún poder seguir un cortejo fúnebre y sus exequias aunque fueran todos con escafandras que sería lo democrático y no la dictadura comunista que se vislumbra.

“El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis”. (Exprópiese).

“Mordaza a los hospitales de UK: expediente o despido si hablan de la escasez de medios. Cientos de doctores han enviado una carta quejándose de “censura” si denunciaban a los medios de comunicación o redes sociales la escasez de mascarillas o test”.

El Inquietante Caso de los Clérigos FEMA

“Pillada desde el helicóptero de la Guardia Civil en la costa de Llanes mientras paseaba a sus perros”. Barbaridad de medios para un ciudadano. Y evidentemente no se aplica contra la élite corrupta.

“Un helicóptero‘caza’ a un hombre que se saltó el estado de alarma en Tenerife”.
España es un experimento especial para el nuevo orden mundial, ya que cuenta con una Ley Antiterrorista fruto de las actuaciones de ETA y los GRAPO durante décadas. Un marco perfecto para poner en marcha actuaciones policiales ilegales con la cobertura legal de la Constitución.

Inglaterra cuenta con otro marco similar por las actuaciones del IRA y una Ley Antiterrorista.

EEUU directamente implementó con Barack Obama la Martial Law, después de que previamente hubieran organizado el 11-M que permitió a George Bush la supresión de derechos a la privacidad y la intimidad que materializó con la ACT PATRIOT.

La solicitud del gobierno socio comunista de Pedro Sánchez a las Comunidades Autónomas de espacios de confinamiento ´sanitario´es el retrato de la Ley Antiterrorista aplicada sanitariamente. Con pruebas para el virus de test que no son exactos, y que arbitrariamente se aplican en un muestreo de población sin especificar a su libre elección, para que como en China desaparezcan 1 millón de personas sin saberse nada más de ellos especialmente gente en desacuerdo contra su gobierno.





Se están viendo muchas escenas en las calles de todo el país de una fuerza desmedida de persecución y arrestos con violencia contra ciudadanos que van desde indigentes buscando en basuras y sin techo, hasta paseantes o paseadores de perros, más allá de una multa o una regañina aplicados como Ley Antiterrorista. 

Es la antesala a una represión ´democrática´que supera al fascismo o al comunismo porque se hace con las armas legales constitucionales de la aplicación discreta y PROGREsIVA de la Ley Antiterrorista que es la única que les va a permitir la ´Patada en la Puerta del ex ministro socialista Corcuera”, y llevarse desde sus domicilios, puestos de trabajo, farmacias con botón rojo de aviso, o por la calle, a quien tosa, o vaya sin máscarilla, o sencillamente y arbitrariamente, o selectivamente con el seguimiento de móvil de geolocalización GDMX.

Los centros que aportarán las 19 Comunidades Autónomas serán grandes superficies, pero también hoteles en el caso de grandes ciudades como Barcelona y Madrid. Hoteles que les funcionaron en China con docenas de afectados confinados allí dentro.


De un internauta anónimo.

Un manifiesto pide poner fin al confinamiento por ser “fascista, ineficaz, humillante, traumatizante y destructivo”.

POSTDATA 7 ABRIL 2020:

Sánchez abre el debate jurídico al proponer ‘arcas de Noé’, alojamientos para aislar a los asintomáticos.

Dudas sobre la legalidad de la reclusión que planea el Gobierno: “Equivale a un arresto”

Mientras unos expertos consideran que la iniciativa supondría una suspensión inconstitucional de derechos, otros defienden que la ley sanitaria lo ampara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario