sábado, 18 de abril de 2020

Pruebas que demuestran que la Pandemia es una Conspiración

Revelado: Israel sabía que COVID-19 viene pero no hizo nada


Hombre y niños judíos se paran detrás de ventanas enrejadas por nuevo coronavirus, en ciudad israelí de Bnei Brak, 2 de abril de 2020. (Foto: AFP

Un canal israelí anuncia que el año pasado Estados Unidos había alertado al régimen de Israel sobre la llegada de un virus mortal y desconocido.

El Canal 12 de la televisión israelí dio a conocer el jueves un informe secreto en su sitio Web, en el que reveló que el Gobierno de Estados Unidos había avisado el noviembre de 2019 a los estados miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y el régimen de Israel sobre el peligro del brote de una enfermedad desconocida en la ciudad de Wuhan en China.





Tras esta advertencia de Washington, el canal aseguró que el ejército israelí celebró una reunión de emergencia para discutir las medidas que podría hacer ante esta “misteriosa enfermedad” y los efectos que podría tener en el régimen y los países árabes de la región.

Asimismo, hizo hincapié en que esta advertencia no solo fue recibida por los comandantes del ejército, sino también llegó a otros funcionarios israelíes, incluido al ministerio de salud, pero ellos no tomaron ninguna medida al respecto.

Israelíes protestan contra medidas dictatoriales de Netanyahu | HISPANTV

Cientos de israelíes protestan contra lo que creen es una dictadura dirigida por su primer ministro después de que ordenara un toque de queda por el coronavirus.

El régimen de Israel anunció su primer caso del nuevo virus el 21 de febrero, y el ministerio de salud de Israel informa que el número de personas infectadas con el nuevo coronavirus en la Palestina ocupada ha aumentado a aproximadamente 13 000 en las últimas 24 horas, de las cuales han fallecido 148.

Sin embargo, un informe confidencial en el parlamento del régimen de Israel mostró que este régimen no tiene suficiente equipo médico para combatir el nuevo coronavirus.

Además, los funcionarios de los asilos de ancianos en las tierras palestinas ocupadas dicen que el número de muertos está aumentando debido a la indiferencia del régimen de Tel Aviv a estos lugares en medio de la pandemia.

El martes, la policía del régimen de Israel atacó una clínica palestina de pruebas del nuevo coronavirus en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y arrestó a su personal médico.

mrz/lvs/nsr/hnb
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/463983/israel-coronavirus-eeuu-informacion

EL INFORME ROCKEFELLER QUE PREDIJO ESTA SITUACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario