viernes, 15 de mayo de 2020

Los Únicos Turistas que Crucen España Serán los Musulmanes”.



Citroën Evasion

Los musulmanes especialmente de Marruecos siempre tendrán derecho a vacaciones y ver a sus familias, pero los europeos no. Tiempos de discriminación racial blanca.

Es más, los gobiernos de España y Francia llegan a tomar una medida de desconfinamiento y tráfico básicamente por Marruecos.

Las vacaciones de los moros en Francia comienzan el 1 de junio. Francia no quiere ver deterioradas sus relaciones con Marruecos; cuando dicen salir turistas a lo que se refieren es a dejar salir a los moros. Los franceses solo harán turismo de verano en Francia este año.

El deterioro de las relaciones entre Francia y España, solo se podrá restablecer con la sustitución de ambos presidentes.





Como un recambio roto, Sánchez será sustituído por una figura peor cuando sufran la Moción de Censura y anuncio de nuevas Elecciones Generales. Las nuevas elecciones serán de nuevo amañadas electrónicamente porque el NOM ya tiene su agenda para los países mediterráneos, y es una agenda comunista de hambre y detenciones.

La salida de Nissan en Barcelona -con 23.000 trabajadores directos e indirectos más que van al paro-, a la factoría de Renault en Francia, justo el día de la tensión del próximo comienzo de turistas marroquíes en Francia el 1 de junio, muestran hasta que punto es una amenaza por la presión del NOM, y que Sánchez abrirá el paso de estos con o sin fases de cuarentena.

El 26 de mayo Pedro Sánchez permitirá el paso de caravanas de moros por las carreteras españolas a pesar de que habrá españoles aún, que no lo puedan hacer. Todo ello parte de la presión de la integración de Marruecos en el paso de productos agrícolas y textiles a Europa.

 La UE ha planteado una política de hundir al sector agrícola español para trasladarlo al sector marroquí. Pedro Sánchez como buen miembro del NOM para el hundimiento de España permitirá el paso de musulmanes y sus camiones para no desabastecer a los supermercados europeos.

“El gobierno de España no dejará venir turistas europeos hasta mediados de septiembre 2020, pero permitirá el paso de marroquíes por la península hasta el ferry en Algeciras como cada año”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario