viernes, 15 de mayo de 2020

Puede que ahora no comprenda esto, pero necesita prepararse para la Escasez de Alimentos que Se Avecina


Hoy iba a escribir sobre algo completamente diferente, pero sentí que necesitaba emitir esta advertencia. 

Incluso antes de que apareciera COVID-19, los locos patrones climáticos mundiales estaban causando estragos en las cosechas en todo el mundo, la peste de la peste porcina africana ya había matado a aproximadamente un cuarto de todos los cerdos del mundo , y ejércitos gigantes de langostas del tamaño de Las principales ciudades estaban devorando cultivos a un ritmo asombroso en el otro lado del planeta. 

Y ahora esta pandemia de coronavirus ha provocado un cierre económico mundial sin precedentes, y esto ha puesto una enorme cantidad de estrés en los suministros mundiales de alimentos.





En el sitio web oficial de la ONU , las Naciones Unidas están utilizando abiertamente el término “proporción bíblica” para describir las hambrunas que se avecinan. Incluso si COVID-19 desapareciera milagrosamente mañana, mucha gente en el otro lado del mundo aún moriría de hambre, pero, por supuesto, COVID-19 no irá a ninguna parte en el corto plazo.

Aquí en los Estados Unidos, nuestras tiendas todavía tienen mucha comida. Pero los estantes vacíos han comenzado a aparecer, y los precios de los alimentos están comenzando a subir agresivamente.

De hecho, acabamos de presenciar el mayor aumento de un mes en los precios de los alimentos que hemos visto desde 1974 .

Durante mucho tiempo les he estado advirtiendo a mis lectores que eventualmente una barra de pan en los Estados Unidos costará cinco dólares, y uno de mis lectores en Hawai me dijo que “mi esposa llegó a casa con ½ barra de pan por $ 2.99”.

Entonces parece que el día del que he estado advirtiendo ya ha llegado para algunas personas.

Por supuesto, el precio de la carne está subiendo aún más rápido que el precio del pan. Lo siguiente es un extracto de un correo electrónico que uno de los lectores de Robert Wenzel en Alaska acaba de enviarle

Nuestro Costco local a partir de ahora, la hamburguesa de ternera cuesta $ 9 por libra, y los filetes cuestan $ 18 por libra. La hamburguesa costaba $ 3.50 la libra antes de todo esto.

Nuestras carnicerías locales, ese carnicero y el paquete de la pequeña carne de res local que se cría aquí, no tienen carne.

Afortunadamente, tengo un par de alces en nuestros congeladores, y un montón de salmón ahumado en conserva, y la temporada de salmón volverá pronto.

Esperemos que el precio de la hamburguesa aún no se haya triplicado en su área, pero sin duda los precios de la carne seguirán subiendo.

En definitiva, se trata de oferta y demanda. Las instalaciones de procesamiento de carne se han cerrado en todo Estados Unidos debido a COVID-19, y esto está comenzando a crear una escasez realmente molesta

Si vas a Wendy’s esta semana, hay muchas posibilidades de que no puedas conseguir una hamburguesa. Vaya al supermercado y probablemente verá algunos estantes vacíos en la sección de carne. También puede estar restringido a comprar uno o dos paquetes de lo que esté disponible. Intenta no mirar los precios. Son casi definitivamente más altos de lo que estás acostumbrado.

Esta es la nueva realidad: una América donde la carne de res, pollo y cerdo no son tan abundantes o asequibles como lo eran incluso hace un mes.

Pero como sigo recordando a mis lectores, la única razón por la que la escasez de carne es tan grave es porque muchos agricultores no pueden realizar sus ventas normales a las plantas de procesamiento que han cerrado.

Como resultado, muchos de estos granjeros se han visto obligados a gasear o disparar a miles de sus animales

Para los granjeros en Iowa, Minnesota y otros estados del medio oeste, no han tenido más remedio que sacrificar la acumulación de animales, lo que significa gasificar o disparar a miles de cerdos en un día, según The New York Times.

Las repercusiones financieras y emocionales en los agricultores son profundas. Algunos agricultores pierden hasta $ 390,000 en un día, dice el informe. Hasta ahora, 90,000 cerdos han sido asesinados solo en Minnesota.

Al final, es posible que muchos agricultores tengan que cerrar el negocio después de verse arruinados financieramente durante esta crisis, y extrañaremos seriamente esa capacidad perdida en los próximos días.

Porque la verdad es que los suministros mundiales de alimentos solo serán cada vez más estrictos. Como he discutido anteriormente , el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley, advirtió que estamos enfrentando “la peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial” , e insiste en que pronto podríamos ver a 300,000 personas literalmente morir de hambre todos los días …

“Si no podemos llegar a estas personas con la ayuda vital que necesitan, nuestro análisis muestra que 300,000 personas podrían morir de hambre todos los días durante un período de tres meses”, sostuvo. “Esto no incluye el aumento de la inanición debido a COVID-19”.

¿Y captaste la última parte?

Excluyó específicamente los efectos de COVID-19 de su muy ominosa proyección.

Entonces, la verdad es que el número de personas que mueren de hambre cada día podría terminar siendo mucho, mucho más alto.

En los países occidentales ricos, el hambre no es una amenaza inminente. Pero lo que estamos viendo es una explosión de hambre que no tiene precedentes. En todo Estados Unidos, la gente ha estado haciendo fila “durante horas” en los bancos de alimentos de Estados Unidos para asegurarse de obtener algo antes de que se agoten los suministros …

El mes pasado, los bancos de alimentos de Estados Unidos se vieron completamente abrumados por la demanda. En ciudades como Pittsburgh, San Antonio y Phoenix, los residentes se han alineado durante horas mientras los bancos de alimentos intentan abordar una afluencia masiva de necesidad. Algunas organizaciones se han visto obligadas a rechazar a las personas, mientras que otras luchan por mantener los suministros necesarios para mantenerse al día.

Las imágenes de las líneas en los puntos de recogida de alimentos subrayan cuán devastadoras han sido las consecuencias económicas de la pandemia.

Esta semana, los vehículos comenzaron a alinearse a las 2 de la mañana en un banco de alimentos en el área de Dallas, y una mujer dijo que la razón por la que se alineó tan temprano fue porque no obtuvo nada en sus primeros dos intentos. …

Carmel Zeno fue el tercer auto en línea. Esta era la primera vez que conseguía con éxito alimentos para su familia en la despensa móvil de Fair Park.

“Este es mi tercer intento en esta ubicación. No lo hice a tiempo antes ”, dijo. “Por supuesto, estoy desempleado. En este momento, tengo dos de cada cinco niños en casa. Uno tiene un diagnóstico debido a COVID. Estoy agradecido por todo lo que puedo conseguir, así que es una de esas situaciones “.

Incluso si ha estado en línea durante horas, cuando la comida se ha ido, se ha ido. Entonces, si desea estar absolutamente seguro de obtener algo, debe ponerse en línea muy, muy temprano.

¿Y sabes qué?

Se nos advirtió de antemano que esto iba a suceder.

En 2015, Heidi Baker tuvo una visión en la que veía largas filas de personas en hermosos vehículos esperando recibir comida. Si no está familiarizado con esa visión, esto es específicamente lo que se le mostró

“Tuve una visión en tu iglesia y no era lo que esperaba ver. Vi líneas de pan, comedores populares, y vi personas con ropa hermosa. Su ropa no estaba gastada. Ahora en mi nación, cuando la gente tiene hambre, se nota. Quiero decir que están en harapos triturados. No tienen zapatos o tienen chanclas. La mayoría de ellos no tiene zapatos. Tienen hambre y saben que tienen hambre. Vienen por comida, no porque sean mendigos, sino porque tienen hambre.





He tenido niños hambrientos en mis brazos. Sé lo que es el hambre. Sé lo que es el dolor. Sé lo que es el sufrimiento. Pero en esta visión que tuve que estaba en su nación, que el Señor me está ayudando a decir, me identificaré tanto con Estados Unidos como con Mozambique.

Vi esta línea de pan, largas líneas de pan, y dije: “Señor, no creo que sea popular decirlo en una iglesia, especialmente una que se trata de avivamiento, victoria y poder”.

No quería ver lo que vi, pero vi lo que vi, estaba tan deshecha que dije lo que vi. Y vi a todas estas personas y tenían hermosos autos, 4 por 4 y Lexus, Mercedez, BMW, Toyotas. Allí estaban con elegantes autos relucientes, pero estaban haciendo cola.

Lo que dije acerca de preocuparse, los preocupados se convirtieron en guerreros adoradores.

Le pregunté: “¿Por qué están tan bien vestidos y de pie en esta línea?”

Él dijo: “Porque es un repentino. De repente necesitan comida “.

Le pregunté: “¿Qué debemos hacer?”

Él dijo: “Diles que lo que ves en Mozambique lo verán en América con los signos, maravillas y milagros. Lo verán en su suelo. Verán lo que hago.

¿Qué es lo que hace? Por un lado, Él te da paz en medio de la tormenta.

No hace falta decir que su visión se ha cumplido.

Y la mayoría de los estadounidenses aún no se dan cuenta de esto, pero las cosas van a empeorar mucho más .

A corto plazo, esperemos que las plantas de procesamiento de alimentos comiencen a reabrir y que se alivie parte de la escasez temporal que ahora estamos presenciando.

Pero con el tiempo, los suministros mundiales de alimentos continuarán apretándose cada vez más, y eventualmente se producirá una escasez mucho peor aquí en los Estados Unidos.

Así que aproveche la oportunidad que tiene ahora para prepararse, porque los precios de los alimentos nunca volverán a ser tan bajos como lo son ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario