lunes, 1 de junio de 2020

Campaña contra la Hidroxicloroquina despeja el camino para la Vacuna del Big Pharma

Teorías de conspiración en redes sociales culpan a Bill Gates de ...Todos los aspectos de la pandemia, incluido el uso de hidroxicloroquina (HCQ) por parte de Trump, se están utilizando contra el Presidente de los Estados Unidos. 

Este artículo se limita a la campaña contra el HCQ. 

La hidroxicloroquina hasido usada durante 65 años para la prevención o el tratamiento de la malaria, el lupus y la artritis reumatoide. 

Está oficialmente etiquetado como una droga segura. Muchos médicos que tratan a pacientes de Covid han encontrado e informado sobre el HCQ, cuando se usa lo suficientemente temprano junto con zinc y el antibiótico azitromicina como un tratamiento efectivo y seguro. 

El jesuita Dr. Anthony Fauci, cuyo consejo “experto” llevó al presidente Trump al cerrar por completo el motor económico más grande de la historia mundial, sabía desde 2005 que la cloroquina es un inhibidor efectivo de los coronavirus.




 ¿Como sabía esto? 

Debido a la investigación realizada por los Institutos Nacionales de Salud, de los cuales él es el director.

El Dr. Fauci ha sabido durante 15 años que la cloroquina y su derivado la hidroxicloroquina (HCQ), que es aún más leve, no sólo puede tratar un caso actual de coronavirus («terapéutico») sino que evitará casos futuros («profilácticos»). 

Es decir, que la hidroxicloroquina funciona como una cura y una vacuna. Sin embargo, el jesuita Fauci optó por promover los intereses del Big Pharma. 

Hace unos años, la revista médica británica The Lancet publicó un artículo promocionando la seguridad de la hidroxicloroquina. 

Pero esto fue antes de que se descubriera que la hidroxicloroquina con zinc era efectiva contra el Covid-19 si se usaba lo suficientemente temprano. 

Sin embargo, la crisis de Covid-19 convirtió la efectividad de hidroxicloroquina en un gran obstáculo para las grandes ganancias económicas y geoestratégicas del Big Pharma.

por el Dr. Paul Craig Roberts

He informado y puesto a disposición muchos de los informes de eficacia y seguridad de HCQ. Ver por ejemplo, esto , esto , esto , esto y esto

A pesar de 65 años de uso seguro, se dice que HCQ es peligroso y causa ataques al corazón. Su uso está oficialmente aprobado solo para «pacientes adolescentes y adultos hospitalizados con COVID-19». En general, cuando un paciente es hospitalizado, el virus ha progresado a una etapa posterior en la que el tratamiento es menos exitoso. 

 Los estudios sobre la efectividad del HCQ, como el VA y, aparentemente, el más reciente publicado en The Lancet, se limitan a pacientes hospitalizados en etapas posteriores y parecen excluir el componente esencial de zinc del tratamiento con HCQ. 

 En otras palabras, los estudios parecen estar diseñados para excluir de la aprobación oficial el tratamiento que los médicos han encontrado más efectivo.

No es fácil para un laico saber lo que los estudios realmente dicen mientras los medios informan los estudios de una manera anti-Trump. Para los medios, lo más importante es la crítica a Trump, no la efectividad de un tratamiento.

En contraste, el medicamento antiviral en investigación no probado, Remdesivir, que no tiene un registro de uso seguro y es extraordinariamente caro en comparación con el HCQ, ha recibido la misma autorización para su uso. 




Los medios de comunicación no están interesados ​​en la efectividad y la seguridad, o la falta de este medicamento nuevo y no probado. Trump no lo está tomando, y es un potencial generador de ganancias para Big Pharma. Si Remdesivir falla, la falla se utilizará para deshacerse de la esperanza de curas y centrarse en la vacunación.

Es difícil evitar la conclusión de que HCQ / zinc se está dejando de lado para despejar el camino para una vacuna rentable y un mandato de vacunación. Pero las vacunas no están dando resultado. El laboratorio Moderna promocionado por Bill Gates y el Dr. Fauci causó enfermedades graves en una quinta parte de los receptores de la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario