lunes, 1 de junio de 2020

Múltiples Ovnis aparecen durante el histórico Lanzamiento de SpaceX


“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”. Esta fue la icónica frase que pronunció el astronauta norteamericano Neil Armstrong cuando pisó la Luna por primera vez el día 20 de julio de 1969. 

Pero en el día de ayer se cumplió otro paso histórico en la carrera de la conquista del espacio. En medio de la amenaza de tormentas el sábado, uno de los cohetes Falcon 9 de SpaceX fue lanzado a las 15:22 hora local del centro espacial Kennedy en Cabo Cañaveral (Florida). 

Luego, unos 12 minutos más tarde, una carga útil relativamente pequeña salió de la parte superior del lanzador de 23 pisos mientras se movía cerca de 28.000 km/h, deslizando la nave espacial a la órbita terrestre baja.

Sin embargo, esta carga útil es diferente a todo lo que el mundo ha visto: una nave espacial comercial de desarrollo privado llamada Crew Dragon, que transporta a los primeros pasajeros humanos de SpaceX: los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley. 

El lanzamiento no solo resucita el vuelo espacial tripulado estadounidense para la NASA, sino que también abre una puerta para que SpaceX comercialice el espacio.




  Elon Musk, quien fundó SpaceX en 2002, expresó su entusiasmo durante el primer intento de lanzamiento el miércoles: “Este es un sueño hecho realidad para mí y para todos los demás en SpaceX. Ni siquiera soñé que esto se haría realidad”. Sin embargo, las redes sociales lo han vuelto a hacer, fueron muchos los internautas que vieron múltiples ovnis durante el histórico lanzamiento de SpaceX.

La conquista de otros planetas

Múltiples ovnis han sido vistos por los espectadores que seguían en directo el lanzamiento de SpaceX. Las imágenes de los inusuales orbes voladores fueron compartidas en las redes sociales poco después del despegue, viralizándose inmediatamente. 

Elon Musk, Donald Trump y el vicepresidente de EE.UU. siguieron desde Cabo Cañaveral el lanzamiento y celebraron el regreso de Estados Unidos a la carrera de la conquista del espacio, más concretamente la colonización de planetas.

Sin embargo, durante la transmisión en directo desde el cohete, varios objetos voladores extraños aparecieron flotando sobre la Tierra. En un video, se puede ver un extraño orbe debajo del cohete moviéndose a través de la Tierra a una gran velocidad. 

En otra toma se aprecia lo que parece ser un OVNI saliendo de la Tierra y moviéndose hacia el espacio antes de desaparecer. Las imágenes han provocado todo un revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios ofrecieron sus propias teorías para explicar la presencia de ovnis en un momento tan histórico para la humanidad.

Los escépticos dijeron que los extraños objetos eran simplemente restos del cohete o basura espacial, descartando por completo cualquier posibilidad de que su origen fuera extraterrestre. Pero algunos creyentes ofrecieron una teoría inquietante sobre estos misteriosos objetos cerca del cohete de SpaceX.

Armas nucleares en el espacio

Según algunos ufólogos y teóricos de la conspiración la presencia de estos ovnis siguiendo el lanzamiento del SpaceX estaría relacionado con el miedo de la conquista de otros planetas por parte de los humanos. Esto sería debido a que Musk tendría la intención de usar bombas nucleares en Marte para terraformar el medio ambiente y hacerla adecuada para los seres humanos.

Según el cofundador SpaceX, el calor generado por las bombas podría hacer que los casquetes polares del planeta se derritieran, liberando dióxido de carbono a la atmósfera, provocando un rápido efecto invernadero que elevaría la temperatura del planeta y la presión del aire hasta el punto de mantener la vida humana. 


Aunque la realidad seria bien otra, utilizar el pretexto del planeta rojo para lanzar armas nucleares en el espacio. Dmitry Rogozin, jefe de la agencia espacial estatal rusa Roscosmos, dijo que el plan de Musk es un encubrimiento para enviar bombas nucleares al espacio. Rogozin calificó la idea de Musk de “inhumana” y que “destruiría” el planeta.

“Entendemos que hay una cosa oculta detrás de esta demagogia: esta es una tapadera para el lanzamiento de armas nucleares al espacio”, dijo Rogozin. “Vemos tales intentos, los consideramos inaceptables y lo obstaculizaremos en la mayor medida posible.”





El Director Ejecutivo de Roscosmos para Programas Avanzados y Ciencia, Alexander Bloshenko, dijo a la agencia estatal de noticias TASS a principios de este mes que el plan de Musk necesitaría 10.000 ojivas nucleares. 

Dicho esto, razas extraterrestres estarían verdaderamente preocupadas por la interacción humana en el espacio, que ya nos considerarían una posible amenaza. Habrá que esperar que medidas deciden tomar para evitar el avance humano por el espacio.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Se trata de ovnis extraterrestres siguiendo nuestra conquista del espacio? ¿Están preocupados con las intenciones de Elon Musk en otros planetas?



Por MEP
Publicado el 31/05/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario