jueves, 23 de julio de 2020

Estos son los Significados Ocultos del Bozal,del Lavado de Manos,de la Distancia Social y de las Cuarentenas.Estamos imbuidos en un Ritual total hacia el Nuevo Orden Mundial

La conspiración de los Iluminados de Baviera
El ritual oculto global del uso de máscaras señala su consentimiento a su nueva posición subordinada, bajo sus nuevos maestros , y la pérdida de su posición como representante vocal o portavoz de la Palabra de Dios en esta tierra.

El ritual oculto global del lavado de manos representa el lavado del antiguo orden (es decir, el orden cristiano al que pertenecía), por lo que se puede introducir un nuevo orden y establecerlo firmemente .

El ritual oculto global de seis pies de “ distanciamiento social ” simboliza la ruptura del Cuerpo de Cristo en la tierra, por lo que ya no funciona como una unidad estable y cohesiva .

El ritual oculto global de los encierros simboliza el aislamiento de todo lo normal para que pueda ser “purificado” de sus viejas costumbres … entregue su estado anterior al nuevo orden … sacrifiquese a sí mismo al nuevo orden … y finalmente, con gusto se someta al nuevo orden a través de la obediencia a ello .

Y esto continuará hasta que el “ nuevo tú ” evolucione como unFénix del drama y el trauma, directamente a los brazos que esperan del mismo Satanás, en última instancia.

Apartes whatdoesitmean 24/07/2020

Vector de stock (libre de regalías) sobre El ciervo y el zorro ...Máscara

Una máscara es un antiguo y poderoso mediador mágico entre los mundos de los vivos, los muertos y los espíritus. Las máscaras se han usado con fines mágicos, religiosos y de entretenimiento desde el comienzo de la historia registrada. 

Las máscaras en realidad revelan más de lo que ocultan.

Los pueblos antiguos entendieron bien el poder de la máscara. 

La evidencia del uso de máscaras en las sociedades prehistóricas muestra que las máscaras pueden haber tenido la intención de transformar mágicamente al usuario para lograr o adquirir algo. 

Quizás el primer bailarín enmascarado prehistórico es el “Hechicero”, una pintura rupestre del Neolítico en Trois Freres en Francia. 

La figura enmascarada es mitad humana y mitad animal, con astas de ciervo y balanceada en pasos de baile. La imagen sugiere un ritual para una caza exitosa. Su máscara revela y libera la naturaleza animal dentro del hombre, lo que le habría permitido entrar en contacto con fuerzas sobrenaturales o el espíritu de los animales y pedirles ayuda.

Las máscaras se han utilizado a lo largo de la historia en numerosos rituales, liturgias, teatro y arte popular. La máscara ha sido venerada como un objeto sagrado de poder, un ser vivo que tiene su propia persona o representa la persona de otro ser. 

Permite al usuario mágicamente dar vida, e incluso convertirse, en la persona o espíritu representado por la máscara. Mientras la máscara está encendida, el usuario ya no es completamente él mismo, sino que comparte su identidad con la de la máscara. 

Él o ella tiene libertad, y permiso dentro de la sociedad, para actuar de manera diferente, incluso escandalosamente. La transformación tiene sus límites y controles: el usuario no puede ir más allá de los límites de la máscara y se transforma solo durante el uso de la máscara. Cuando se quita la máscara, el usuario debe volver a la realidad ordinaria.

El poder transformador de la máscara se puede explicar en términos junguianos. Una máscara conecta a su usuario con poderes arquetípicos que residen dentro del inconsciente colectivo. La máscara es un mediador entre el ego y el arquetipo, lo mundano y lo sobrenatural, lo sagrado y lo cómico. Conecta el presente con el pasado, el individuo con todo el colectivo de raza, cultura, país y humanidad.

En culturas donde la máscara se trata con reverencia, la fabricación de máscaras es un arte respetado y experto. Por ejemplo, en Bali, las máscaras desempeñan papeles importantes en rituales y actuaciones. 

Las máscaras están talladas en madera. Antes de comenzar a tallar, los escultores meditan sobre el propósito de la máscara, la persona en la máscara y el artista que la usará. El artista también medita sobre la máscara antes de usarla. Incluso puede dormir con él a su lado para incubar sueños en función de su apariencia y personalidad, lo que inspirará la actuación a mayor profundidad.

El desafío del artista balinés es literalmente dar vida a la máscara, hacer que la madera parezca elástica y capaz de iluminar su expresión fija. Los actores que tienen el don de animar sus máscaras son respetados como “teniendo taksu”. Taksu significa “lugar que recibe luz”. Los actores que no tienen taksu se llaman carpinteros, simplemente empujan la madera por el escenario.

En la mayoría de las culturas, las máscaras simbolizan los espíritus beneficiarios: seres de la naturaleza, deidades, los muertos ancestrales y el reino animal. Los indios norteamericanos han usado máscaras para representar espíritus malignos sobre los cuales se cree que los curanderos tienen poder. Se hace una atribución similar en Ceilán.

Las máscaras desempeñan papeles importantes en los rituales religiosos, curativos, EXORCISMOS y funerarios. Las máscaras de exorcismo de Sri Lanka, por ejemplo, son horribles para asustar a los demonios que poseen cuerpos. Entre los indios norteamericanos, las máscaras de oso invocan los poderes curativos del oso, considerado el gran médico de todos los males. En los ritos funerarios, las máscaras encarnan las almas de los muertos, protegen a los usuarios del reconocimiento de las almas de los muertos o atrapan a las almas de los muertos.

La verdadera intención de las máscaras de Halloween es asustar. La práctica de usar máscaras y disfraces en All Souls ‘Night proviene de antiguas creencias de que en esta noche las almas de los espíritus muertos y hostiles caminan por la Tierra. Es deseable ocultarles su verdadera identidad para que no lo sigan a su casa. Las máscaras también los asustan.

En el Occidente moderno, las máscaras han perdido gran parte de su significado simbólico sagrado y profundo. Una vez, fueron parte integral del drama griego, las ceremonias medievales seculares y litúrgicas, la máscara de la corte renacentista y el mimo y la pantomina del siglo XIX.

Las máscaras contemporáneas se tratan como accesorios de entretenimiento más que como seres vivos. Se utilizan para disfrazar y ocultar en lugar de revelar.

Otras lecturas:
Guiley, Rosemary Ellen. “La verdad detrás de la máscara”. Disponible en linea. URL: https://www.visionaryliving.com/ paranormal.html. Copyright Visionary Living Inc., 2002. Descargado el 13 de diciembre de 2004.

La Enciclopedia de Magia y Alquimia Escrito por Rosemary Ellen Guiley Copyright © 2006 por Visionary Living, Inc.

EN 23 JULIO, 2020 POR MUELASGAITAN

occult-world.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario