jueves, 23 de julio de 2020

El Enmascaramiento forzado es una “Práctica Coercitiva diseñada para Aumentar las tasas de Vacunación”.

El enmascaramiento forzado es una “práctica coercitiva diseñada para aumentar las tasas de vacunación”.

Coronavirus | Preguntas y respuestas | Onda Cero Radio

Por John CA Manley

En 2018, la Red de Ciencias de la Salud Académica de Toronto tenía una política de enmascaramiento obligatoria para las enfermeras y los trabajadores de la salud, según la Asociación de Enfermería de Ontario

El personal debía “usar una máscara quirúrgica no adecuada durante todo su turno si deciden no recibir la vacuna contra la influenza”.




Un artículo sobre la Asociación de Enfermería de Ontario (ONA) establece:

“Después de revisar la extensa evidencia de expertos presentada por ambas [partes], el Árbitro William Kaplan, en su decisión del 6 de septiembre, descubrió que la política [enmascarar o vacunar] es ‘ilógica y no tiene sentido’ y ‘es exactamente lo contrario de ser razonable. ‘ 

El engaño intencionado de las vacunas — DSaludAl llegar a esta conclusión, el árbitro Kaplan rechazó la evidencia del hospital “.

El informe de arbitraje señala que hubo una “ausencia admitida de evidencia directa de que la máscara que llevaba [los trabajadores de la salud] protegía a los pacientes de la gripe …” 

Por lo tanto, uno podría preguntar: si una máscara no puede proteger a los pacientes de la gripe, ¿de qué sirve contra un ¿” Super horrible virus contagioso horrible contagioso ” como COVID-19?

Continuó diciendo que los argumentos y las pruebas hechas para usar la máscara “son insuficientes, inadecuados y completamente poco persuasivos …”.

La evidencia de que el enmascaramiento como fuente [de] resultados de control en cualquier reducción material en la transmisión era escasa, anecdótica y, en general, carente ”.

Aún más revelador es que el arbitraje informó que el enmascaramiento forzado es “una práctica coercitiva diseñada para aumentar las tasas de vacunación” entre el personal. Y, al parecer, hoy, entre los ciudadanos.

Si no está dispuesto a ser violado con una vacuna COVID-19 que no se ha probado correctamente, se lanzó rápidamente al mercado y que genera dinero , entonces resista la máscara con coacción con todas sus fuerzas.

* *

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Reenvíe este artículo a sus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de internet. etc.




John CA Manley ha pasado más de una década escribiendo fantasmas para médicos, así como para naturópatas, quiroprácticos y médicos ayurvédicos. 

Publica COVID-19 (84) Red Pill Daily Briefs , un boletín basado en correo electrónico dedicado a evitar que los gobiernos del mundo utilicen una pandemia exagerada como excusa para violar nuestra libertad, salud, privacidad, medios de vida y humanidad. 

También está escribiendo una novela, COVID-27: A Dystopian Love Story . Visite su sitio web en: MuchAdoAboutCorona.caLa fuente original de este artículo es Global ResearchCopyright © John CA Manley , Investigación global, 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario