lunes, 13 de julio de 2020

La tasa de Infección de Covid-19 puede ser 440% Más Alta entre los niños que recibieron la Vacuna contra la Gripe

La tasa de infección de Covid-19 puede ser 440% más alta entre los niños que recibieron la vacuna contra la gripe … mientras que las “autoridades” de salud presionan más para la próxima temporada de gripe

La tasa de infección de Covid-19 puede ser 440% más alta entre los niños que recibieron la vacuna contra la gripe … mientras que las “autoridades” de salud presionan más para la próxima temporada de gripe

07/12/2020 / Por Mike Adams 

Un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Infectious Diseases descubrió que los niños que recibieron vacunas inactivadas contra la influenza tenían un 440% más de probabilidades (riesgo relativo: 4.40; intervalo de confianza del 95%: 1.31-14.8) de contraer infecciones de patógenos virales respiratorios que no son influenza. 




Con el impulso agresivo para las vacunas contra la influenza ahora en curso, el establecimiento médico puede estar preparando a los niños para que sean extremadamente vulnerables a las infecciones por coronavirus.

Titulado, “Aumento del riesgo de infecciones del virus respiratorio sin influenza asociadas con la recepción de la vacuna inactivada contra la influenza”, el estudio se encuentra en este enlace en la Biblioteca Nacional de Medicina:



El estudio encuentra que las vacunas contra la gripe literalmente inactivan partes del sistema inmunitario humano, lo que hace que el niño sea más vulnerable a las infecciones por coronavirus. “Al estar protegidos contra la gripe, los receptores de la vacuna antigripal inactivada trivalente pueden carecer de inmunidad temporal no específica que protege contra otros virus respiratorios”, escriben los autores del estudio.

Los autores del estudio explican que la vacuna contra la influenza funciona para prevenir las infecciones por el virus de la influenza, pero al mismo tiempo hace que los niños sean más susceptibles a otras infecciones respiratorias . 

Dado que la tasa de mortalidad por infección (IFR) para la influenza estacional es muy baja (alrededor del 0.024%, que no es un error tipográfico), y la tasa de mortalidad por infección de las infecciones por covid-19 es al menos un orden de magnitud mayor, plantea la pregunta obvia :

¿Salvaría más vidas de niños evitar la administración de vacunas contra la gripe este año y, por lo tanto, reducir su vulnerabilidad a covid-19, que tiene una tasa de mortalidad mucho más alta?

El estudio, que se realizó en 2009, observó los resultados de 115 niños de 6 a 16 años. El estudio también utilizó un grupo de placebo y encontró que el placebo “no hizo una diferencia estadísticamente significativa” en el riesgo de infección aguda respiratoria.

Pero los niños que recibieron vacunas contra la influenza tenían un riesgo mucho mayor de infecciones respiratorias .

Aún más sorprendente, el estudio tampoco encontró diferencias en el riesgo de infecciones de influenza estacional entre los niños que fueron vacunados y los que no . En otras palabras, la vacuna contra la influenza no ofreció protección contra la gripe, pero creó una mayor vulnerabilidad a otras infecciones respiratorias. 

(Sin beneficios, solo mayores riesgos). “No hubo diferencias estadísticamente significativas en el riesgo de infección de influenza estacional confirmada entre los receptores de TIV o placebo”, explica el estudio.

Puede ver el aumento en el número de infecciones respiratorias en este cuadro. Tenga en cuenta que la columna “TIV” significa aquellos niños que fueron vacunados con una vacuna contra la influenza:

La conclusión es que las vacunas contra la influenza hacen que los niños sean más susceptibles a otras infecciones virales respiratorias. Del estudio, que tuvo lugar más de una década antes de la llegada de la pandemia covid-19:

Identificamos un aumento estadísticamente significativo del riesgo de infección por el virus respiratorio sin influenza entre los receptores de TIV (Tabla 3), incluidos aumentos significativos en el riesgo de infección por rinovirus y coxsackie / echovirus, que se detectaron con mayor frecuencia en marzo de 2009, inmediatamente después del pico de influenza estacional actividad en febrero de 2009.

Los autores del estudio señalan que la vacuna contra la influenza “podría aumentar la inmunidad contra la influenza a expensas de una inmunidad reducida a los virus respiratorios no relacionados con la influenza, por algún mecanismo biológico desconocido”, aunque también afirman que se necesita más investigación porque algunos de los informes de los síntomas puede haber introducido “artefactos” que podrían influir en los números. Sin embargo, los autores del estudio también afirman que este fenómeno de “interferencia viral” es bien conocido:

Los participantes que recibieron TIV habrían estado protegidos contra la influenza en febrero de 2009, pero no habrían aumentado la inmunidad inespecífica en las siguientes semanas … El fenómeno de la interferencia viral ha sido bien conocido en virología durante más de 60 años [24–27]. 

Los estudios ecológicos han reportado fenómenos potencialmente explicados por la interferencia viral [3–11] … Se ha reportado interferencia en infecciones respiratorias y gastrointestinales después de recibir la vacuna oral contra el poliovirus [29–32].

Aquellos que empujan las vacunas contra la gripe pueden estar empeorando la pandemia de coronavirus




El resultado de esta investigación es que aquellos que están presionando las vacunas contra la gripe para los niños pueden estar empeorando la pandemia del coronavirus, creando condiciones de “tormenta perfecta” para que los niños se conviertan en portadores del coronavirus de Wuhan que causa el covid-19.

Esto es coherente con el hecho de que ahora sabemos que el establecimiento médico ha actuado para empeorar deliberadamente las muertes de covid-19, por ejemplo, conspirando para destruir la credibilidad de la hidroxicloroquina , trabajando para maximizar las muertes con el fin de obtener una ganancia inesperada de las ganancias del coronavirus. vacuna.

Sí, el establecimiento médico y científico literalmente hace arreglos para que muera más gente para mantener vivo el miedo al coronavirus, lo que resulta en una mayor demanda de vacunas de alto beneficio .

Como siempre, se trata del dinero. Como Gary Heavin escribió recientemente en una advertencia a Estados Unidos , los operativos de Big Pharma son “accesorios para asesinar”.

¿Cómo tiene Big Pharma tanto control sobre la difusión de esta información o debería decir propaganda? Bueno, la misma respuesta aparece de nuevo, dinero. Big Pharma dio $ 2 mil millones de dólares durante el último ciclo electoral a los políticos estadounidenses. Big AG, el complejo militar / de seguridad y el gran petróleo cada uno dieron solo $ 1,000 millones de dólares para comprar los votos de nuestro liderazgo político.

El MSM cuenta los ingresos publicitarios de Big Pharma hasta en un 80% de sus ingresos. Los “maestros del universo” de Internet también se inclinan ante la influencia de Big Pharma y los dólares publicitarios al censurar a cualquiera que intente decirle al pueblo estadounidense la verdad sobre Covid 19.

Ciertamente parece que cualquiera que sea cómplice de este Gran Engaño, un engaño que está diseñado para matar y aterrorizar a suficientes personas para finalmente pedir una vacuna experimental, bueno, estas personas serían accesorios para asesinar.
Se están promocionando las vacunas contra la gripe para suprimir el sistema inmunitario y crear una explosión en las infecciones por coronavirus

Parece que las vacunas contra la gripe son una forma más en que el establecimiento médico puede asesinar literalmente a niños y adultos, creando una vulnerabilidad generalizada a la pandemia de coronavirus que sin duda surgirá este otoño, ya que las vacunas contra la gripe funcionan para suprimir el sistema inmunológico de millones.

Reconozca que las personas que impulsan las vacunas contra la gripe son asesinos médicos , y muchas están tratando deliberadamente de matar a tantas personas como sea posible para crear una demanda de las vacunas de coronavirus de alto beneficio que están a punto de desatarse en Estados Unidos, probablemente antes de finales de este año.

Es el crimen perfecto: fabricar vacunas que suprimen el sistema inmune justo en medio de una pandemia, causando más infecciones y muertes, lo que lleva a más pedidos de vacunas obligatorias. Las compañías farmacéuticas cobrarán cientos de miles de millones de dólares, mientras que niños y adultos inocentes en todo Estados Unidos sufren y mueren innecesariamente.

Como de costumbre, todo se trata del dinero, y los carteles de vacunas / drogas son regímenes criminales y asesinos que tuercen la ciencia (¿Dr. Fauci?) Para maximizar las ganancias a cualquier costo.

Thenewstarget



No hay comentarios:

Publicar un comentario