lunes, 13 de julio de 2020

Una mujer encuentra una extraña Criatura Extraterrestre cerca del Área 51


La Tierra está llena de todo tipo de criaturas, algunas de las cuales son hermosas, y otras son… digamos, menos hermosas. Algunas incluso parecen ser una forma de vida extraterrestre que pertenecen a un planeta completamente diferente, y si un individuo imaginara cómo sería la vida en otro planeta.

 Lo cierto es que hay criaturas que pueden sobrevivir en los entornos más extremos, como las profundidades oscuras del mar, y se han adaptado a sus circunstancias, a veces de las maneras más extrañas. Por ejemplo, el tiburón duende (Mitsukurina owstoni) es conocido como el ‘alien de las profundidades’.

Lo que muchos no saben es que el director Ridley Scott se basó en este misterioso escualo para crear la criatura de ‘Alien: Covenant’, la precuela de ‘Alien, el octavo pasajero’. Y no es de extrañar, ya que su morro sobresale de su boca, sus mandíbulas pueden desplazarse hacia adelante, y su piel es de color grisáceo mezclado con rosado o rojizo. 




El tiburón duende es solo un ejemplo de las innumerables criaturas que desafían nuestra comprensión, y que tal vez su origen se más allá de las estrellas. Y ahora, otra extraña criatura similar a un extraterrestre ha surgido en las redes sociales.

“Slenderman lagarto”

Una mujer publicó un extraño video en TikTok en busca de ayuda después de encontrarse con una criatura de aspecto extraño con largas extremidades. El usuario de la popular aplicación de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos “stinkyeyescrappy” subió el clip el martes pasado y preguntó si alguien podía identificar a una “pequeña criatura”.

En el video se puede ver con toda claridad una extraña criatura con un sorprendente parecido con un lagarto, el cual tiene una piel irregular que cubre su cabeza hasta la cola. Está aferrándose al borde de una roca y sin moverse mientras la mujer mueve la cámara para mostrar el frente. 

Los usuarios pidieron más detalles, pero la mujer solo explicó que lo había encontrado en el estado de Nevada, EE. UU. Esto provocó todo un desconcierto entre los espectadores quienes mostraron su sorpresa por la criatura de “aspecto extraterrestre” que se aferraba con sus patas extremadamente largos a la roca.

Mientras miles de personas intentaron encontrar una explicación lógica y racional, hubo quien comparó el “animal” con forma de lagarto, que tiene cuatro extremidades largas, con una aterradora criatura de una película de terror. Algunos lo llamaron el “Slenderman lagarto” o un personaje de Star Wars. Pero la verdadera controversia comenzó cuando varios usuarios intentaron buscarlo en Internet, pero no pudieron encontrar ninguna respuesta.

El video ha sido reproducido mas de 2,8 millones de veces, más de 550 mil me gusta, y más de 16 mil comentarios. Para ayudar a reducir la búsqueda, “Stinkyeyescrappy” dijo que encontró a la criatura en un lugar indeterminado de la ciudad Boulder City en Nevada, EE. UU. Esta revelación proco otra teoría, que la criatura se escapó del Área 51, que se encuentra a pocos kilómetros.

Pero los más escépticos dudaron de que la criatura fuera real y sugirieron que podría ser un juguete, más concretamente un lagarto de plástico pegajoso que se lanza a la pared. En cualquier caso, hasta el momento nadie ha encontrado la respuesta a la extraña criatura de extremidades largas. Sin embargo, esta no es la primera vez que un “animal” provoca toda una polémica en las redes sociales.


En 2019, un hombre llamado Hari Toae se encontró una extraña criatura en su casa de Indonesia. Según pudimos ver en el video, el ser tenía dos alas y cuatro tentáculos peludos de longitud desigual. 




En este caso en concreto, los expertos dijeron que se trataba de una especie de polilla Creatonotos gangis, que se encuentra en Australia y el sudeste asiático. El macho de la Creatonotos mide alrededor de cuatro centímetros de envergadura, pero cuando llega la época de apareamiento despliega una serie de apéndices inflables llamados Coreata que segregan feromonas para atraer a las hembras.

Los tentáculos son una especie de antenas para hacerse ver. No es considerada una especie peligrosa para el ser humano, pero su extraña forma provoca cierto desagrado. Ahora habrá que saber que tipo de criatura es el extraño lagarto, pero podría ser otra evidencia de que algunos animales podrían ser de origen extraterrestre.

¿Qué opinas sobre la extraña criatura? ¿Se trata de una nueva especie de lagarto? ¿Un ser extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 09/07/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario