sábado, 4 de julio de 2020

¿Que Organizaciónes no gubernamentales desconocidas son ´European Best Destinations´ y ´TheSmartCitizen.Org´?

“Del control de aeropuertos organizando el terrorismo, al control de la libertad en las playas y calles organizando el bioterrorismo de estado. ¿Que organización no gubernamental desconocida es ´European Best Destinations´ y ´TheSmartCitizen.Org´?. 

Sanidad dictó en septiembre 2019 la vacunación obligatoria por sarampión a los nacidos después de 1970”.

´

PLAYAS SEGURAS´ el primer paso del recorte de libertades en las calles empieza en las playas después del fin de las Fases de cuarentena. Algo que ha llegado para no marcharse como el control de los aeropuertos de todo el mundo. 

Un plan coordinado de no se sabe qué organismo pero que se extiende por Europa

¿Que es European Best Destinations?. Parece una organización no gubernamental desconocida de estructura secreta con raíces en la sede de la UE y gobiernos que segrega destinos y playas.




 ¿Integra la red israelí de cámaras biométricas y control de aeropuertos ICTS ´European Best Destinations´?. 

En España tienen sus oficinas en Madrid, Barcelona, Malaga y Alicante. “ICTS Hispania se especializa en la provisión de servicios de seguridad a aeropuertos, aerolíneas, puertos, clientes corporativos, privados y del sector público. Podemos ofrecer una cobertura nacional y una amplia gama de servicios de seguridad” .
.


Empezaron con el gran negocio mundial del control de aeropuertos a partir del 11-S 2001 y como parte del control biométrico de todos los pasajeros. Un gran negocio del que se benefician las mismas empresas de seguridad que organizaron el 11-S, desde las empresas del holding de Monsanto y los Bush, a la israelí ICTS.

Ahora han lanzado el covid 19, una herramienta bioterrorista de estado para demoler el empleo y dar acceso exclusivamente a la gente más jóven que controla las herramientas de internet y el inventado teletrabajo de estéril productividad y que vive exclusivamente de los impuestos de los ciudadanos. ´Playa Seguras´ el primer síntoma organizado en Andalucía y Levante.

´European Best Destinations´ y ´TheSmartCitizen.Org´ experimentado en San Sebastián, Florencia, Bristol, Essen, Lausana y Nilüfer. Son dos proyectos cuyo objetivo es el control biométrico de playas y calles de las ciudades que ICTS seleccione para el turismo. 

Las demás serán excluídas y catalogadas de peligrosas y quizás cerradas indefinidamente como ya lo están precintadas, y algunas reincorporadas según su gasto en cámaras biométricas y personal de control de playas.

La imposición indefinida del bozal o mascarilla es el protocolo que más les importa dentro de un plan de incomunicación forzada y falta de contacto y organización impedir de nuevas amistades. ICTS ha demostrado que el bozal no es inconveniente para la identificación biométrica, contando con las medidas entre los ojos, frente, maxilar, y cabello, el resto facial, perfil orejas y maxilar, y nuca.

Avanzan a agosto la campaña de vacunaciones antigripales del otoño que son la principal fuente de enfermos de covid 19.

Buscan la vacuna obligatorio a los nacidos después de 1970 con la excusa de un rebrote del sarampión.

 “El Ministerio de Sanidad establece en su calendario de vacunación septiembre 2019 que todas aquellas personas nacidas a partir de 1970 deberían estar vacunadas contra el sarampión. Así, aquellos que no hayan padecido en su momento el sarampión o no se hayan vacunado de pequeños, deben acudir a su centro de salud para ser vacunados y prevenir esta enfermedad”. 

“Lo dictado por Sanidad según el calendario acelerado es la vacunación en personas nacidas en España a partir de 1970, sin historia de vacunación documentada y en personas no nacidas en España y sin documentación de vacunación previa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario