viernes, 7 de agosto de 2020

Bill Clinton y Hillary Clinton: la red familiar mafiosa y criminal expuesta


- 6 agosto 2020 

Los Clinton son una de las familias más corruptas de los Estados Unidos y están trabajando con la Corona británica, Baron Clinton es un título en el Peerage de Inglaterra. Creado en 1298 para John de Clinton , es la séptima baronía más antigua de Inglaterra. Hillary Clinton tiene ascendencia inglesa y escocesa y es la cabeza de la familia criminal Clinton y quien dirige el partido demócrata como un jefe de la mafia. Su marido Bill Clinton ha sido expuesto por ser un depredador sexual de varias mujeres. 

Los Clinton tienen muchas muertes sospechosas y prematuras que los rodean y algunos estiman que han ordenado el asesinato de docenas. Algunas muertes sospechosas como las de James McDougal, Vince Foster, Ron Brown y Kathy Ferguson, entre otros muchos. 

La familia Clinton tiene conexiones con el Vaticano a través de la educación de Bill Clinton en Georgetown y también lazos con Chicago de donde originalmente Hillary Clinton.




Hillary Clinton es la cabeza de la familia criminal Clinton y quien dirige el partido demócrata como un jefe de la mafia. Hillary Clinton no solo apoya el aborto sino que lo promueve. Tanto Hillary Clinton como Bill Clinton fueron educados en la Universidad de Yale, que es una universidad establecida por la Corona británica.

La ascendencia del padrastro de Bill Clinton es de los barones Clinton en Inglaterra, actualmente encabezados por Gerard Neville Mark Fane-Trefus, el 22 Barón Clinton y su hijo Charles Patrick Rolle Fane-Trefusis, así como Robert Edward Fiennes-Clinton, el 19° conde de Lincoln y su hermano William Roy Howson. Lady Patricia Pelham-Clinton-Hope también es de la familia noble Clinton en el Reino Unido.

Los Barones de Clinton son dueños de Clinton Devon Estates, una compañía de administración de tierras y desarrollo de propiedades que administra las fincas de Devonshire pertenecientes a Barón Clinton, el mayor propietario privado de Devon con 25,000 acres de tierra. El nombre de nacimiento de Bill Clinton era Blythe. 

Geoffrey Blythe fue un obispo inglés cuya madre se llamaba Rotherham, similar al nombre Rodham. La ciudad de Rotherham lleva con escándalos de explotación sexual infantil desde la década de 1980 hasta la actualidad.

Bill Clinton también recibió una educación jesuita en la Universidad de Georgetown. Hillary Rodham Clinton tiene ascendencia inglesa y escocesa.

La familia Rodham estableció los nombres de Rotherham, Inglaterra y también Rodheim, Alemania, un pequeño pueblo en Hesse bajo la autoridad de la Archidiócesis Católica Romana de Maguncia y, más tarde, bajo la autoridad de la familia noble Eppstein.

 El apellido de Epstein es uno de los más antiguos nombres familiares judíos Ashkenazi . Probablemente se deriva de la ciudad alemana de Eppstein, en Hesse.

Bill Clinton también ha sido expuesto por ser un depredador sexual de varias mujeres. El escritor y asesor político Roger Stone, publicó un libro titulado “Los Clinton, guerra contra las mujeres”, donde expuso las presuntas corrupciones de la familia Clinton. Según Stone, la historia de la familia Clinton se caracteriza por un largo historial de violaciones en serie, intimidación, violencia, tácticas de terror, drogas, mentiras, codicia, encubrimiento y ambición.

Hay una multitud de muertes sospechosas relacionadas con la familia Clinton y muchos de ellos trataron de encubrir los asuntos y violaciones de Bill Clinton. Se cree que la Fundación Clinton recaudó y malversó fondos para socorro en casos de desastre en Haití después del terremoto de 2010, que también afectó a la República Dominicana.

Frank Giustra fue miembro de la junta de la Fundación Clinton y propietario parcial de Wheaton River Minerals que absorbió Goldcorp. Goldcorp compró el 40% de la mina Pueblo Viejo ubicada en la República Dominicana cerca de la frontera con Haití en 2012 justo después del terremoto. La Fundación Clinton utilizó los fondos de ayuda a Haití como sobornos para obtener los contratos para las minas de oro.

Chelsea Clinton, la única hija reconocida del expresidente estadounidense Bill Clinton y de Hillary Clinton está en la junta directiva de InterActiveCorp, que es una compañía de medios de Internet con el multimillonario Barry Diller como Presidente. 

Barry Diller estuvo casado con la princesa Diane von Furstenberg y su hijo, el príncipe Alexander von Furstenberg, también forma parte de la junta directiva de IAC con Chelsea Clinton.

Los clinton y sus relaciones con la mafia

Barry Diller tiene un patrimonio de más de 3 mil millones y es cofundador de Fox Broadcasting. 

La princesa Talita Natasha von Furstenberg, fue educada por los jesuitas de Georgetown, y trabajó como pasante durante la campaña presidencial de Hillary Clinton. Los Clinton tienen muchas muertes sospechosas y prematuras que los rodean y algunos estiman que han ordenado el asesinato de docenas de personas.

Algunas muertes sospechosas como las de James McDougal, Vince Foster, Ron Brown y Kathy Ferguson, entre otros muchos. La familia Clinton tiene conexiones con el Vaticano a través de la educación de Bill Clinton en Georgetown y también lazos con Chicago de donde originalmente es Hillary Clinton.




Se sospecha que muchos de los asesinatos que ordenó la familia Clinton fueron llevados a cabo por el Chicago Outfit y también por sus asociados en la mafia de Dixie. El jefe de la mafia de Dixie, Kirksey Nix, era un asociado del gángster de Chicago, Sam Giancana. Kirksey Nix fue arrestado por posesión de armas automáticas en Arkansas donde la mafia Dixie tiene una de sus grandes operaciones. Bill Clinton fue gobernador de Arkansas entre los años 1983 y 1992.


Al Capone fue cofundador de Chicago Outfit y pariente de la Casa Florentina de Capponi que era dirigida por el Conde Neri Capponi hasta su muerte en diciembre de 2018.

Un caporegime o capodecina, comúnmente abreviado como sólo un capo , es un rango utilizan en la mafia (tanto de la mafia siciliana y italoamericano mafia ) para un miembro de hecho de la familia criminal que dirige un “equipo” de soldados y tiene gran sociales Estado e influencia en la organización. 

La familia Colonna de Roma y Alban Hills son los principales propietarios de Chicago Outfit. Barack Obama fue educado en la Universidad de Chicago para hacer conexiones con Chicago Outfit. El conde Sebastiano y el conde Niccolo Capponi son los actuales capos o jefes al mando de Florencia y propietarios parciales del equipo de Chicago.

Además de su lista de homicidios, Bill Clinton autorizó la participación de Estados Unidos en el bombardeo de la OTAN a Yugoslavia, que causó la muerte de al menos cientos de civiles y desplazó a muchos más, lo que fue realmente un intento de ayudar a la mafia albanesa a asumir el control. Los clanes de los Montes Albanos en Roma, como la familia Colonna, fundaron y supervisaron Albania. 

La nobleza negra de Roma, la nobleza alemana y los pares británicos están trabajando juntos. Apoyan, protegen y habilitan a las familias políticas criminales que cumplen sus órdenes en los Estados Unidos. La familia del crimen Clinton es una fuerza altamente destructiva tanto para América como para el resto del mundo.

Divulga, comparte, como estas mafias de familias controlan el poder politicos y de reales mafias de asesinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario