viernes, 7 de agosto de 2020

OVNI con forma de cigarro aparece durante un reportaje de la NBC sobre la Nación Navajo en Arizona


La hipótesis de los antiguos astronautas tiene sus detractores y, sin duda, algunas de las afirmaciones hechas dentro de este paradigma pueden parecer bastante extravagantes.

Sin embargo, a partir del siglo XIX, mucho antes de que existiera el fenómeno OVNI, los nativos americanos creían en la existencia de “Gente Estelar” que en el pasado visitó la Tierra en discos plateados voladores y se comunicaron con los habitantes de nuestro planeta. 

De hecho, algunas tribus nativas americanas en realidad indagaron su existencia hasta los antepasados ​​de “las estrellas».

El pueblo Hopi y Dakota están convencidos que sus antepasados ​​vinieron de las Pléyades, más concretamente que provinieron de las estrellas como espíritus, que luego se encarnaron como humanos. Por su parte, el pueblo Lakota ha hablado durante mucho tiempo de entidades misteriosas que han visitado a su gente en esferas de luz e incluso que han secuestrado a sus pequeños.




Y hoy en día, la creencia en estos seres de otro mundo (ya sean “extraterrestres” o algún tipo de seres más puramente espirituales) perdura entre los nativos americanos.

Ardy Sixkiller Clarke, profesora emérita de la Universidad del Estado de Míchigan de la herencia Cherokee y Choctaw, relata muchos encuentros similares en su libro “Encuentros con personas estrella: Historias no contadas de indios americanos”, algunos de ellos personales cuando era joven y describiendo relatos similares que han sido proporcionados por muchos indígenas estadounidenses.

 Clarke explicó que fue visitada por seres aparentemente humanoides que decían ser antepasados ​​de su pueblo y que la llevaron a bordo de una nave tecnológicamente avanzada.

Lejos de ser un evento único, estos encuentros durarían toda su vida. Pero parece ser que los encuentros continúan en la actualidad e incluso son grabados por cámaras de televisión.

OVNI sobre la Nación Navajo

Un misterioso objeto que apareció durante un informativo de la NBC News sobre una crisis del agua en la Nación Navajo ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Surge al final del reportaje cuando el cámara estaba enfocando a una mujer que tocaba un tambor y cantaba.

El OVNI en forma de cigarro aparece repentinamente a través de las nubes y luego cruza el cielo azul para desaparecer entre los otros nimbos.


El video fue compartido por el canal de YouTube Hidden Underbelly 2.0 dedicado a los ovnis y otros avistamientos. Según reza la descripción del video, el avistamiento fue reportado a la Mutual UFO Network (MUFON), una organización sin fines de lucro estadounidense que investiga casos de avistamientos de ovnis.

Y como era de esperar, las imágenes han provocado todo un revuelo en las redes sociales, con algunos usuarios diciendo que el objeto está tratando de camuflarse con las nubes.

También hubo quien explicó que los avistamientos ovnis son muy comunes en la Nación Navajo. Incluso se sugirió que enigmático objeto rocía el coronavirus, ya que el pueblo Navajo está siendo duramente afectado por el virus. Más de 460 navajos ya han muerto de COVID-19 y en la actualidad tiene la tasa de infección per cápita más alta de la nación.

Sin embargo, los más escépticos sugirieron que el OVNI era simplemente un avión que parecía una nave extraterrestre porque estaba muy lejos de la cámara.

Pero lo cierto es que este extraño objeto aparece con frecuencia en los cielos de diferentes ciudades de Estados Unidos, e incluso testigos afirman haberlo visto en otras partes del mundo, incluido en Europa y Sudamérica, donde tenía un color inusual.


Hasta el momento no ha habido ninguna explicación oficial del OVNI, ni por parte de la NBC, ni las autoridades locales, ni tampoco meteorólogos.

Por lo que hasta el momento continúa siendo un objeto volador no identificado surcando los cielos del pueblo Navajo y durante una de las peores sequías de las ultimas décadas. Esperemos que sus rituales y plegarias surcan efecto, y ya sea con ayuda divina o de otros mundos, consigan el agua que tanto necesitan.




¿Qué opinas sobre el misterioso objeto de la Nación Navajo? ¿Se trata de un OVNI ocultándose entre las nubes? ¿O tienes una explicación lógica y racional?


No hay comentarios:

Publicar un comentario