viernes, 21 de agosto de 2020

Declaraciones de Trump causan revuelo por su opinión sobre el grupo de conspiración que lucha contra los ‘Pedófilos Satánicos’

Con sede en QAnon, el grupo formado por teóricos de la conspiración que apuntan al «estado profundo» de las élites mundiales y designado por las autoridades como una amenaza terrorista potencial, Donald Trump dijo que vería su enfoque anti-pedofilia como una protesta contra el aumento de los niveles de delincuencia en varias ciudades gobernadas por demócratas.

Donald Trump ha aprobado con ligereza, o más bien no ha condenado, al llamado QAnon, un grupo de conspiración de derecha que cree que el presidente republicano está luchando contra un complot satánico de las élites mundiales supuestamente involucradas en la trata de personas, la pedofilia y la supuesta extracción. de sustancias químicas que prolongan la vida de la sangre de los niños maltratados.

Cuando se le preguntó sobre el grupo que apuntaba al «estado profundo» en la rueda de prensa de la Casa Blanca el miércoles, Trump reconoció que «no sabe mucho sobre el movimiento, aparte de que entiendo que les agrado mucho, lo que agradezco», señaló POTUS. Sin embargo, las palabras han sido percibidas instantáneamente por los internautas como un respaldo.





«Escuché que está ganando popularidad», dijo Trump. Continuó describiendo al grupo, del cual enfatizó que sabe poco, como patriotas, que «aman nuestro país» y aparentemente no les gusta ver que las tasas de criminalidad aumenten en ciudades lideradas por demócratas «como Portland y lugares como Chicago y Nueva York. y otras ciudades y estados «.

Un reportero hizo un seguimiento, como se relató en el tuit del periodista de Vox Aaron Rupar, diciendo que los partidarios de QAnon creen que Trump está «salvando secretamente al mundo de este culto satánico de pedófilos y caníbales».

No he escuchado eso, pero ¿se supone que es algo bueno o malo? ”, Respondió el presidente, antes de pasar a retratar extensamente su propia línea de acción contra“ la filosofía de la izquierda radical ”.
«Si puedo ayudar a salvar al mundo de los problemas, estoy dispuesto a hacerlo, estoy dispuesto a salir y lo estamos, de hecho. 

Estamos salvando al mundo de una filosofía de izquierda radical que destruirá este país». y, cuando este país se vaya, el resto del mundo lo seguirá «, dijo Trump.

Las palabras han sido tomadas como un respaldo tácito por muchos, y uno apunta a que los cultistas de QAnon se han involucrado en crímenes, y muchos más siguieron su ejemplo:

Por un lado, me sorprende que el Rey Narcisista de las Conspiraciones parezca no tener conocimiento del 1 de donde es el supuesto superhéroe popular, pero por otro lado, QAnon ha sido nombrado un riesgo de Seguridad Nacional y se esconden esas cosas de él en sus informes de seguridad «, dijo otro mientras que un usuario diferente creía que era» legítimo miedo ver «el extracto:

«Simplemente les dijo a millones de miembros de una secta que estaba haciendo exactamente lo que ellos creen que está haciendo cuando claramente no lo está haciendo», publicó.

Otro, hablando sobre el supuesto respaldo de Trump, dijo que a él personalmente no le importa, siempre y cuando «envíe hombres para atrapar a asesinos de niños».

Otro, mientras tanto, comentó que se trata del «mundo» que está salvando


https://es.news-front.info/2020/08/20/declaraciones-de-trump-causan-revuelo-por-su-opinion-sobre-el-grupo-de-conspiracion-que-lucha-contra-los-pedofilos-satanicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario