viernes, 21 de agosto de 2020

“Golpe de Estado en Mali a manos de las petrolera china CNPC y la askenazi norteamericana ARAMCO.


Golpe de Estado en Mali. 

Detienen la presidente de agosto Ibrahim Boubacar Keita en un control el martes 18 de agosto 2020.

Todos los países y pasos del oleoducto de China y EEUU han hecho dimitir a a sus gobiernos. El representante local de Gambia nombrado por los Rothschild hace un año definía el perfil del resto de presidentes, gobiernos y países de la ruta africana del petróleo para su apropiacionismo por las trece familias a las que se une China (a su vez infiltrada por los Rothschild).




El viernes 14 de agosto 2020 el gobierno en pleno de Guinea Ecuatorial presentaba su renuncia a su presidente Teodoro Obiang. No son casualidades sino un golpe de mano en la mesa de todos los gobiernos del pasillo petrolero de Africa para su suministro a Europa.

Han apartado a Rusia del escenario africano petrolero.


Rusia= Espíritu de Mali. Putin = Solución (decía el cartel).

Mali y Guinea Ecuatorial son la línea recta por dónde pasa el oleoducto de Gambia y Nigeria. Molestaba un gobierno que no controlaban las petroleras.


La pregunta es ¿que han ofrecido a Rusia el consorcio chino-norteamericano para apartarse de los países del pasillo petrolero africano?.

La presencia de China como la de EEUU (Exon Mobile y ARAMCO), así como la Glencore en centro Africa es patente: “El presidente de Chad, Idriss Déby. Como habíamos revelado (Africa Intelligence del 31/03/20), el gigante petrolero chino, CNPC, continúa sus esfuerzos de producción, alcanzando casi 97,000 bpd a principios de 2020, alcanzando fácilmente para compensar el flujo estancado de Exxon Mobil en Doba (34.000 b / d) y el de Glencore vía Caracal Energy (12.000 b / d)”.

La discrección china se ha hecho presente en las energías fósiles de Africa y Medio Oriente en las dos últimas décadas: “El gigante petrolero chino CNPC apunta a la participación de $ 1.5 mil millones de BP en el campo de gas de Omán“.

¿Cederán a Rusia a cambio la conclusión y servicio del South Stream II que pasa por Turquía?. ¿O habrá nuevo reparto del petróleo venezolano que se refina en refinerías rusas en Texas?.

Francia y TOTAL es el país cuya petrolera ha mantenido al presidente Keita en el poder por su sociedad con ARAMCO. Y ahora su banca Edmond de Rothschild France resulta que es la autora táctica del golpe. Se han quitado a su secretario Keita para un nuevo reparto del petróleo. Primero hicieron bajar el precio del barril trece meses antes, que justificaron con el coronavirus chino, y ahora derrocan a su secretario Keita para subir el precio.

Las trece familias han decidido volver a subir el precio del barril de petróleo desde los 45 $ a los 75 $ en el plazo de año y medio, la política de petróleo barato no la pueden mantener con el resteo del covid 19 para esconder la quiebra financiera mundial de derivados: “Guinea Ecuatorial: El productor de petróleo centroafricano está sufriendo un doble shock económico vinculado a la pandemia del coronavirus y una caída en el precio del crudo, que proporciona alrededor de las tres cuartas partes de los ingresos estatales“.

“El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, reclamó la liberación “inmediata y sin condiciones” de Keita y Cissé y exigió la vuelta al orden constitucional en Malí”. La estrategia es siemrep dejar la puerta abierta para poder volver al sistema anterior por si no funcionase adecuadamente los acuerdos internos que implican a China y EEUU pero que en realidad son los acuerdos entre las trece familias y ONU es su administrador sede de las familias como los bancos centrales.

La salida a bolsa en 2016 de ARAMCO por 2 billones de dólares desestabilizó el mercado petrolero en contra de los intereses Rothschild en China. ARAMCO aunque de titularidad saudí, es propiedad de JP Morgan y Goldman Sach. Apenas se oye el nombre de Glencore Xstrata de Nathaniel Rothshild que está detrás de JP Morgan a través de su delfín George Soros mayor accionista de JP Morgan.

La caída del precio del barril coincide con la estrategia del Gestor francés que comenzó constituído en Fondo: ERAAM, que fue adquirido el 11 de julio 2019 por la suiza-francesa Edmond de Rothschild France. La importancia de este Fondo que pasó desapercibido es que sincroniza las inversiones de riesgo europeas con intereses principalmente en Africa y Europa. 




“Con un equipo de investigación y gestión de alrededor de 10 expertos, ERAAM se especializa en buscar un rendimiento absoluto a través de la gestión de factores utilizando un enfoque patentado, disciplinado y transparente”. “Cyril Julliard, presidente fundador de ERAAM, afirma que “el aumento de las capacidades de procesamiento y cálculo de datos está provocando una revolución en el mundo de la gestión de activos”.

Gestores como ERAAM o Airbus Toulouse, o Total, y tantas otras reciben metadatos de toda clase de la DGSE. Esto les da una superioridad internacional con la infiltración privada en la Inteligencia europea y mundial. Los diez empleados de ARAAM no necesitan moverse de París, les basta con recibir los metadatos.

A su vez ARAAM era el gestor de ARAMCO y sus estaciones las más fuertes en Inglaterra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario