domingo, 30 de agosto de 2020

La Clave para entender el Idioma de los Extraterrestre son los Delfines?


Los delfines durante mucho tiempo han sido vistos como únicos gracias a que tienen su propio idioma, pero este idioma ¿podría ayudarnos a entender los extraterrestres?

Ellos siempre han sido vistos como uno de los mamíferos más inteligentes de la Tierra, pero ahora los delfines están siendo reclutados para ayudar a los seres humanos en la búsqueda de extraterrestres.

Expertos en el campo de estos mamíferos marinos se han convencido de que pueden ayudar a revelar los secretos del universo desde hace décadas.




Pero ahora el SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) comunidad tiene la tecnología que ellos creen que tienen éxito en la búsqueda de un vínculo lingüístico entre los delfines y los extraterrestres.

El nuevo estudio se basa en las reflexiones de 1961 del neurocientífico John Lilly, un excéntrico que es más conocido por tratar de hablar con los delfines. Los estudios de Lilly se centran en señales de vida extraterrestre, él y otros investigadores hicieron su estudio en el Caribe mientras estudiaban tres delfines y su capacidad para imitar el habla humana, informado por mirror.co.uk

"Usando la teoría de la información, es de esperar que los seres humanos pueden entender a los delfines - a continuación, otras especies inteligentes" 
Lo que comenzó como un ejercicio bastante inofensivo, finalmente, terminó trágicamente para los pobres delfines.

Pero ahora nuevas teorías se están aplicando, con la tecnología moderna, como la Audiencia de Cetáceos y el dispositivo de telemetría (CHAT) que está despegando.

Una interfaz de ordenador sumergible que establece la comunicación básica con delfines, informa Proyecto Wild Dolphin , es de esperar que se pueda sacar provecho de la investigación por el astrónomo del Instituto SETI que une el habla de los delfines y la de los extraterrestres.

Laurance Doyle sostuvo que el "lenguaje" los delfines era una guía para la comunicación extraterrestre.

Doyle de 63 años de edad, ha comenzado a utilizar herramientas para poder ver estadísticas para buscar patrones en la comunicación animal.

Ahora, el uso de esta teoría de la información - las matemáticas para analizar la estructura y las relaciones de información - para analizar las señales de radio, Doyle dice que podemos detectar mejor la inteligencia en el espacio.

"La Teoría de la información es un ejemplo de un filtro de inteligencia que podemos utilizar para tamizar las señales que recibimos de espacio," Doyle a Wired . "De lo contrario, podríamos perder." Extranotix.

Doyle cree que sólo entendiendo a los delfines los humanos tendríamos una posibilidad de entendimiento con los extraterrestres.

EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario